Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi si me lo miraron por ordenador.Me dijeron sale de republica checa el mierxoles...calculo q estara aki en una semana...a los 5 dias me dijo ya esta en madrid...en 3 dias lo tienes aki en Zaragoza.Si fue un seguimiento mas o menos bueno
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas es mi segundo mensaje en el foro, os cuento mis problemas con el concesionario. El pasado día 16 de enero después de pedir precios en un par de concesionarios cercanos ya que vivo en el límite de la provincia de Alicante con Murcia y por fin el mismo día 16 decidí comprarlo el el concesionario oficial de Torrevieja (Alicante) por varios motivos uno de ellos precio bueno el caso que soy una persona con incapacidad absoluta para todo trabajo bueno el caso es que tenía un viaje el día 28 a Barcelona y me hubiera gustado tenerlo por sé automático por mis piernas entonces pregunte si sería posible para ése día bueno me dice el vendedor que si lo pago ya si bueno lo pago en ese momento y ya al día siguiente me notifican que no va ha ser posible ya que el coche no va ha estar osea me engañó para hacer la compra ya que el coche no ha llegado al concesionario hasta este lunes día 6 de febrero pero cual es me sorpresa que el lunes no habían empezado a mover ni un solo papel por el tema de las exenciones por incapacidad total que el mosqueo ha sido mayúsculo hasta el punto de pedir mi dinero de vuelta bueno alo final por ver el coche allí y por mi mujer desistí y me dijeron que lo van ha tramitar todo urgente pero a día de hoy sigo esperando día 8 de febrero un abrazo para todos
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Animo Lolo veras como todo sale bien, lo que no se es porque los concesión nos cuentan según que mentirijillas para captar a un cliente y luego quedan tan mal creo que esta mentalidad debiera cambiar urgentemente ya que nos metemos en una financiación que para algunos puede hacerse agoviante
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Bueno al fin lo he recogido hoy matriculado a pesar de todo estoy muy contento, es muy especial me encanta esta guapísimo y conducirlo es una pasada un saludo a todos
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo tendré el miércoles si todo va bien! ;);)
 

PedroFF

Forero Novato
Ubicación
Mugardos Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
No hubo suerte de que llegara esta semana, ya me parecía a mi muy rápido, a ver si llega para la próxima y así estrenarlo bien en semana santa
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Pero te han dicho cuando llego a España?, el mio llego a puerto de Tarragona el 23 de este mes, salio de puerto a Madrid en camión ayer y llegaba a Concesionario hoy, como le monto las estriberas y le tinto las lunas, entonces lo necesitan unas horas, asi que hoy me dijeron que era difícil teniendo en cuenta que no sabían a que hora les llegaria, ademas que tienen el taller bastante lleno y hemos quedado para recogerlo el Martes a las 19:30 ya listo
 

PedroFF

Forero Novato
Ubicación
Mugardos Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Me dijeron que jueves o viernes, pero muy rápido me parecía a mi, y con lo del 25 aniversario tienen más ventas parece ser, pero bueno es lo que hay, paciencia
 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
@Juanca74 y te han confirmado que lo reciben en el concesionario hoy, y sobretodo que salió de Tarragona el 23. Unos cuantos usuarios del foro tenemos los coches parados en Tarragona por el tema de los estibadores desde principio de Marzo y aún ninguna novedad.
Yo llamé ahora a mí concesionario para ver qué saben... A ver que me puedes confirmar algo tu ;)
Un saludo.
 
Última edición:

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ojalá tengas suerte y seas el primero de muchos... Yo y un par más de compañeros del foro, ya nos han aplazado la llegada del coche tres veces y ahora (almenos en mi caso) ya peligra casi seguro la Semana Santa.
Del 'subidon' de la compra al bajón actual por la desatención y desinformación al respecto. Un desastre por mi parte y eso que aún ni lo hemos pagado/comprado. Miedo me da el servicio postventa...
Estaré atento a tus novedades. Un saludo!!
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Ojalá tengas suerte y seas el primero de muchos... Yo y un par más de compañeros del foro, ya nos han aplazado la llegada del coche tres veces y ahora (almenos en mi caso) ya peligra casi seguro la Semana Santa.
Del 'subidon' de la compra al bajón actual por la desatención y desinformación al respecto. Un desastre por mi parte y eso que aún ni lo hemos pagado/comprado. Miedo me da el servicio postventa...
Estaré atento a tus novedades. Un saludo!!
Pues el mio ya me lo tienen hasta matriculado supuestamente, por que cuando lo compre osea este mes había una promoción de descuento adicional para coches matriculados este mes y claro, si no lo matriculan hoy como muy tarde, ese descuento no lo aplican, pero yo ya lo tengo pagado o sea que lo tendrían que poner de su bolsillo.
 

PedroFF

Forero Novato
Ubicación
Mugardos Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Bueno me dijo el comercial que el jueves lo tengo listo para recoger, a ver si hay suerte
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya he recogido la máquina, viene con start&stop, aunque el comercial me había dicho que podía venir sin ello. También me ha llegado con el volante calefactado (lo ponían como novedad en el catálogo de Abril). Mapas y software totalmente actualizado.
Es una pasada todo, el techo panorámico es alucinante y el extra Safe también se nota.
 
Arriba