Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas!

Después de 10 días esperando por fin ha llegado al concesionario. Pero como es sábado no pueden hacer nada. Hay que esperar hasta el martes, miércoles para que tengan tiempo de montar la bola y hacer los papeles. Pero por lo menos lo he visto y ya he subido en el.

Que ganas ya de tenerlo y olvidar para siempre mi Seat León Reference!

Saludos!
Me dijo el miércoles, no he recibido ninguna llamada suya. Es mas he llamado yo y no a podido atenderme. Les he dicho si podían decirle que me llamara y nada. A ver mañana....
 
Última edición:

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Bueno finalmente me lo entregaron el viernes a las 11h de la mañana. Llego el 25 de noviembre y me lo han entregado el 2 de diciembre, una semana esperando con el coche en el concesionario para que lo matricularan y montaran la bola de enganche.

Ahora a disfrutarlo!
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas yo tambien estoy a la espera de mi tucson,deveria de haber llegado al conce el viernes pero no ha llegado,asique me toca seguir esperando y en esta proxima semana veo dificil que llegue y me lo entreguen x el tema de los dias festivos.:cry:
 

Jesuss

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Bueno pues el mio hoy hemos firmado y en principio se entrega entre el dia 16 y el 19 de este mes, es un 25 aniversario 1,7 Ara Blue. Ya os contare.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por fin llego el dia mañana 10 de diciembre me entregan el coche que tenia que haberse entregado el dia 2.Ahora toca rodar todo el fin de semana:sneaky:
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Por fin llego el dia mañana 10 de diciembre me entregan el coche que tenia que haberse entregado el dia 2.Ahora toca rodar todo el fin de semana:sneaky:
Bien! A disfrutarloo esperemos que cumplan su palabra y te lo entreguen!
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Compañeros abandono este tema ya que tengo al bicho ya en ksa.Impresionante el primer dia con el coche.Guapisimo
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
a disfrutar del bicho ,Crp y felicidades ,ya veras cuando aparques y empiece a pitar los sensores de parquing. jejejeje:D
 

ludjugon

Forero Novato
Buenas, pues nada otro que ha firmado hoy a la espera de un tecno 2.0 4x2 black!, a ver si hay suerte y tenemos regalo de reyes. Saludos.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
me alegro de que estes en el foro,ya veras cuando te lo den ,no querras dormir en casa,,jajajaj solo en el garaje:laugh::laugh:
 

quiri

Forero Novato
Hoy he firmado mi Tucson, ahora a esperar.... Con suerte después de Reyes esta en mis manos!!!!!
 

quiri

Forero Novato
Enhorabuena, como dejaste el tema de las revisiones? Las pagaras aparte, por cuanto etc, saludos, gracias.
Hola, por lo que veo no suelen cumplir con las fechas no? Primero era el jueves, luego ayer, después hoy, y ahora me dicen que por.un problema logístico aún no han descargado el coche...
Esto ya me está empezando a mosquear... Y mira que hasta ahora estaba encantado con César del concesionario de Hospitalet...
Por cierto las revisiones las pagaré cuando las haga que al ser al contado no me entran.
 

ludjugon

Forero Novato
Hola, por lo que veo no suelen cumplir con las fechas no? Primero era el jueves, luego ayer, después hoy, y ahora me dicen que por.un problema logístico aún no han descargado el coche...
Esto ya me está empezando a mosquear... Y mira que hasta ahora estaba encantado con César del concesionario de Hospitalet...
Por cierto las revisiones las pagaré cuando las haga que al ser al contado no me entran.
Pues vaya que mala suerte el mío tardo 8 días contando los festivos, por lo visto tuve mucha suerte. A mi me dejaban las 5 revisiones por 750€, por eso te lo preguntaba...bueno ya iré viendo tengo tiempo hasta la primera para ver si pago el pack o cada año. Saludos y espero que la espera se acabe pronto.
 

quiri

Forero Novato
Hoy me han llamado y me han explicado el fallo... Supuestamente enviaron el coche a un concesionario fuera de Cataluña y encima salía como entregado....Ahora a esperar que lo traigan a mi concesionario... Es muy raro todo porque ayer recibí el mail de la encuesta, el de la app, el sms para el taller... Me tocará revisar el coche a consciencia...
 

quiri

Forero Novato
Hoy me han llamado y me han explicado el fallo... Supuestamente enviaron el coche a un concesionario fuera de Cataluña y encima salía como entregado....Ahora a esperar que lo traigan a mi concesionario... Es muy raro todo porque ayer recibí el mail de la encuesta, el de la app, el sms para el taller... Me tocará revisar el coche a consciencia...
Por fin está tarde voy a recoger mi regalo de reyes!!! Ya colgaré alguna foto!!!
 

594163

Forero Experto
Yo ya he reservado, y como lo hay en planta, me lo entregaran a primeros de Febrero...que ganaaaaaaas.
 

Chus

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Por fin!!! Una semana tarde,pero ayer me entregaron el tucson, es una gozada de coche sobre todo el techo.
 
Arriba