Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Jeje, es mejor q tener cita con el dentista un viernes por la tarde. Revisa muy bien todo, dentro y fuera.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Enhorabuena, y que no se te haga muy larga la espera, el mio no es 25 aniversario, pero creo que si que llevan algún distintivo, y no te olvides de mirar/ preguntar cualquier cosa que te parezca extraña

Que tal wolfram, contento?
 
Última edición por un moderador:

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El mio es 25A...en el marco de las puertas lleva una pegatina de estas con relieve de resina, creo que es lo único.
 

roccap

Forero Novato
Ubicación
La Coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Hola amigos me acabo de registrar y creo que he tenido suerte con la espera el lunes me lo entregan y he esperado una semana, tenían pedido el color y el modelo que encargamos llegó anteayer y si todo va bien el lunes lo recojo me avisaron ayer del concesionario.
Saludos a todos. espero que sea una buena compra porque bonito es un rato y las llantas de 19 le quedan muy bien.....no quiero pensar lo que cuestan unos neumaticos nuevos.....
 

Luis78

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Me lo entregan mañana por la tarde.
Es el 1.6 de 131cv. KLASS NAV 25 ANIVERSARIO.
Ya comentaré las sensaciones del gasolina que tanto se habla.
 

Wolfran93

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Yo estoy encantadisimo con el. Es un buen coche y tira bien. No anda sobrado de empuje pero ni por esas renunciaría al gasolina. Buena opción ;) tenemos mismo modelo
Me lo entregan mañana por la tarde.
Es el 1.6 de 131cv. KLASS NAV 25 ANIVERSARIO.
Ya comentaré las sensaciones del gasolina que tanto se habla.
 

Luis78

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo estoy encantadisimo con el. Es un buen coche y tira bien. No anda sobrado de empuje pero ni por esas renunciaría al gasolina. Buena opción ;) tenemos mismo modelo
Comentaré mis sensaciones, puesto que he probado varias veces el 1.7 diésel. Y estoy acostumbrado, por mi trabajo, a llevar muchos tipos de coches.... Así que intentaré ser lo más objetivo posible.
Esta tarde me lo dan.
 

Andyrp86

Forero Novato
Muy buenas. Encargue mi coche a principios de este mes. Dijeron que la primera semana de diciembre lo tenía, puesto que coji uno que ya estaba en camino a España.
2.0 crdi 136cv 4x4 tecno sky en color white Sand.
Como veis lo de la entrega? Se suelen retrasar o cumplen.
Gracias
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Muy buenas. Encargue mi coche a principios de este mes. Dijeron que la primera semana de diciembre lo tenía, puesto que coji uno que ya estaba en camino a España.
2.0 crdi 136cv 4x4 tecno sky en color white Sand.
Como veis lo de la entrega? Se suelen retrasar o cumplen.
Gracias
Para que te hagas una idea, yo lo encargue el 24 de agosto, también estaba de camino, me dijeron que estaria para la segunda quincena de septiembre y al final me lo dieron el 5 de octubre
 

Ara

Forero Novato
Para que te hagas una idea, yo lo encargue el 24 de agosto, también estaba de camino, me dijeron que estaria para la segunda quincena de septiembre y al final me lo dieron el 5 de octubre
Pero que yo creo que nadie, lo encargue en agosto, me dijeron que a finales de octubre o principios de noviembre y todavía sin verlo.... ahora me han dicho que finales de este mes...
 
Última edición por un moderador:

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Dependerá del conce, aunque las fechas son siempre aproximadas. Yo el mío lo encargüé a finales de marzo y me dijeron que estaría a mediados de julio (tenían que fabricarlo). Luego me fueron actualizando fechas, hasta decirme un mes antes que estaba prevista su llegada el 15 de julio. Y así fue, aunque era viernes y lo recogí el lunes siguiente.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Otro que esta subiendose por las paredes. Yo lo compré el dia 10... y me dijeron 20 dias... hoy me ha dicho el comercial que esperan tenerlo en las instalaciones para este proximo lunes... luego lo que tarden en matricular y demas(que calculo un par de dias..), pues clavado, los 20 dias.. espero que no se complique nada, pero vamos, que ya le he dicho que si llega antes que no pasa nada eh?? Jajaja. Ansia viva modo:ON
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Me acaban de llamar del concesionario que ya ha llegado mi coche!!!! A la tarde ire a firmar y verlo, y a ver si me lo pueden entregar mañana. En tal caso no me vereis el finde por aqui... estare dando vueltas con mi Tucson!!! Ole oleeee
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me acaban de llamar del concesionario que ya ha llegado mi coche!!!! A la tarde ire a firmar y verlo, y a ver si me lo pueden entregar mañana. En tal caso no me vereis el finde por aqui... estare dando vueltas con mi Tucson!!! Ole oleeee
Enhorabuena
 

josemberi

Forero Activo
Buffff. . . En teoría lo debería de haber tenido ayer cono tarde...y ahora me dicen que hasta el Miércoles nada. . . Esto es desesperante!
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas!

Después de 10 días esperando por fin ha llegado al concesionario. Pero como es sábado no pueden hacer nada. Hay que esperar hasta el martes, miércoles para que tengan tiempo de montar la bola y hacer los papeles. Pero por lo menos lo he visto y ya he subido en el.

Que ganas ya de tenerlo y olvidar para siempre mi Seat León Reference!

Saludos!
 

Andyrp86

Forero Novato
Estoy que no cago. Me han llamado que se ha adelantado la entrega y me lo dan este miércoles. Que ganas ya.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me han dicho que esta de camino, y que tardara un mes mas o menos; también me ha dicho el comercial, que no se pillan los dedos con lo tiempos, y que lo normal es que este antes.

Veremos...pero que ganas!
 
Arriba