Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hay modelos y colores q tardan menos, me comento el comercial q de 3 a 4 semanas, sin ninguna incidencia, luego cuando lleva pasa por taller y le dan otra revisión, updatrs de firmwares etc... al menos eso me comento
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hay modelos y colores q tardan menos, me comento el comercial q de 3 a 4 semanas, sin ninguna incidencia, luego cuando lleva pasa por taller y le dan otra revisión, updatrs de firmwares etc... al menos eso me comento
Jajaja, las actualizaciones del navegador no las hacen antes de entregartelo ni en broma
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo lo encargué el pasado 24 de agosto y hoy he tenido que ir al concesionario por otro tema y claro, ya que estaba tenía que preguntar, me han vuelto a confirmar que para la segunda quincena de este mes, espero que cumplan, mi mujer me pregunta todos los días un pas de veces a ver si me han llamado y me estoy poniendo nervioso.:confused::confused::confused:

Alguien del concesionario de vitoria sabe si cumplen los plazos que prometen?
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
por cierto hoy me pase por el de Sevilla en el Poligono Pisa y hay en la calle 5 tucson essence, pasando calores. no es serio que les den ese trato ... :( 5 tucson blancos sin matricular, imagino que no lo dejaran en la calle el fin de semana, mandaria huev.
por si acaso igual me paseo el domingo por alli. vamos que en media hora llamare al comercial y que me cuente.
 
Última edición:

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
En breve os dejo en la sala....en dos días me los dan.....ya tengo matrícula......me pasaré dos semanas poniéndole los artilugios que estuve comprando durante los tres meses de espera jeeje....saludos y animo que pasa pronto!!
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
tres meses por dios... a donde lo pediste a vietnan?

yo lo cerre el ultimo dia de agosto y aun en espera.
 

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
tres meses por dios... a donde lo pediste a vietnan?

yo lo cerre el ultimo dia de agosto y aun en espera.
Jjajaj no, no pero ya sabes, te vas liando metiendo cosas y al final no vale ninguno de los que tienen por la zona y te lo tienen que fabricar, osea que desde el 15 de junio....pero ya estaba mentalizado.....lo mejor es no obsesionarse, que llegue cuando llegue y ya está.
 

Wolfran93

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Esta tarde me entregan el coche ... bien! Sólo dos semanas de espera (1.6 gdi Klass. Moon Rock) matrícula JLK ... Ya os iré contando.
Saludos,
Buenas. Tendrías foto del coche por ahí? En una semana y media debería llegar el mismo que el tuyo. 1.6 Gdi KLASS con Navegador en Moon Rock. Estoy que no quepo en mi de nervios jajajaja quisiera ver que tal se ve con el acabado Klass por fuera( no se si cambia algo respecto de los pocos que he podido ver con Moon Rock.) Sin duda para mi gusto el mejor color de la gama. Muy elegante y aporta sensación de robustez.
 

Ismoro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Acabo de cerrar la operación en Sevilla.

1.7d 115cv Tecno White Sand

Me dicen que la semana que viene llega el camión. . .

A ver si es verdad.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Acabo de estar esta tarde viendo mi coche que ha llegado hoy, contentisimo, contando los segundos para la entrega la semana que viene
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de estar esta tarde viendo mi coche que ha llegado hoy, contentisimo, contando los segundos para la entrega la semana que viene
Te compadezco, yo vi el mio un jueves y me lo dieron al martes, se me hizo eterno el fin de semana, espero que te sea leve, a disfrutar del cacharro;);)
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Si, creo que nunca he tenido tantas ganas de que termine el fin de semana, bueno, paciencia, gracias por todo jra
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Q carro tenias antes? Por aquello de adecuarte a los tamaños jeje este tiene 4 y medio de largo
 

Wolfran93

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
En 3 horas tengo cita para que me lo entreguen . Esperando desde la segunda semana de Septiembre. Que nervios.
Gdi 25 Aniversario Moon Rock. ¿Alguien tiene ya algún 25 Aniversario?¿ Por fuera lleva algo característico?
 
Arriba