Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Shishuka

Forero Novato
Qué suerte! El mío no... el tema es que me dijeron que por el sky y el ángulo muerto pues que era necesario mandarlo a pedir pero bueeenooo un mes más de ansias!!! Ayer los vi todos en santa cruz!!!!!
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
El martes recogí el mío, después de tres meses y medio de espera... Os dejo aquí esperando y espero que la estancia no sea tan larga como la mía... :thumbsup:
 

fruitcor

Forero Activo
Estupendo me alegro un monton, esperamos fotos y todo eso, por cierto... has votado cual es el motor de tu hyundai?
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Yo recogí el mío el pasado 19 de julio, después de más de tres meses y medio de espera. Las primeras impresiones son muy buenas. Muy contentom con el cochecito... Aquí os dejo y que no se os haga la espera muy larga.
 

MIsuro

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hice el pedido, tecno 1.6 gdi white sand, el 20 de Julio y me dijeron que para esta semana que viene lo tendría...se hace tan largooo...como dice el compañero" Sala de tortura".
 

Jmtob

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color TL
Polar White
Yo hice la reserva el 23 Julio. Me comenta el vendedor que el 17 de agosto llega a la campa de Tarragona y de ahí 10 días para tenerlo. Lo compré en Zaragoza.
 

MIsuro

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Soy de la zona de Madrid y lo compré en Toledo
 

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Pues yo sigo a la espera.....la semana que viene se cumplen dos meses del pedido.....creo que ya he agotado la existencia de compra de pijadas en aliexpress, ebay etc etc . Se supone que me lo dan para octubre....osea que cuando le ponga todo lo que tengo preparado en casa, se parecerá a cualquier coche menos al Tucson, jejejej......además hay un par de cositas que a nadie se le ha ocurrido por el foro y que nadie tiene y que ya os enseñaré.....traerá polémica :):):)

Animo a todos los que esperamos, pero mejor tomarselo con tranquilidad........
 

Bull

Forero Activo
Pues yo sigo a la espera.....la semana que viene se cumplen dos meses del pedido.....creo que ya he agotado la existencia de compra de pijadas en aliexpress, ebay etc etc . Se supone que me lo dan para octubre....osea que cuando le ponga todo lo que tengo preparado en casa, se parecerá a cualquier coche menos al Tucson, jejejej......además hay un par de cositas que a nadie se le ha ocurrido por el foro y que nadie tiene y que ya os enseñaré.....traerá polémica :):):)

Animo a todos los que esperamos, pero mejor tomarselo con tranquilidad........
Sorpresaaaaa:laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Shishuka

Forero Novato
Estoy algo preocupada... Hace 3 meses que encargamos el tucson y aún no se sabe nada de él. Entiendo que desde que está fabricado los avisan a ellos y no saben nada al respecto. Alguien sabe si hay algún número de teléfono donde poder informarme?
Otra pregunta, alguien más de Canarias que esté pendiente de que le llegue este mes su tucson?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Paciencia, porque el barco llega cada 2-3 meses a Canarias.
Llama al concesionario, ellos son los únicos que saben donde está tu coche.
Saludos.
 

Shishuka

Forero Novato
He llamado y no saben nada.. La verdad es que estoy ya con la mosca detrás de la oreja porque hablamos de una importante suma de dinero y sinceramente tengo la sensación de que me están vacilando en el concesionario... En principio voy a esperar unos días más y ya me pasaré por el conce a tomar medidas más severas. A mí me dijeron que venían una vez al mes de hecho que llegan entre los días 15 y 20... La verdad es que me siento vilipendiada por el conce. En fin. De cualquier modo gracias
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
He llamado y no saben nada.. La verdad es que estoy ya con la mosca detrás de la oreja porque hablamos de una importante suma de dinero y sinceramente tengo la sensación de que me están vacilando en el concesionario... En principio voy a esperar unos días más y ya me pasaré por el conce a tomar medidas más severas. A mí me dijeron que venían una vez al mes de hecho que llegan entre los días 15 y 20... La verdad es que me siento vilipendiada por el conce. En fin. De cualquier modo gracias
En Canarias no lo sé, pero en la Península sí que te dan fecha de llegada y te la van actualizando a medida que pasa el tiempo. Pueden ver en su sistema dónde está tu coche en todo momento. Yo lo encargué a finales de marzo y al poco me dijeron que estaba prevista su llegada el 15 de julio. Y el 15 de julio llegó. Es posible que en Canarias funcionen de otra manera, aunque los de la Península también llegan por barco hasta el puerto de Tarragona.

¡Suerte!
 

Shishuka

Forero Novato
Sí, funcionan igual, el tema es que siempre me dicen que aun no les sale nada de mi coche y eso es lo que me tiene preocupada. Me dijeron que la fecha máxima era el 12 de este mes y aun a día de hoy no saben nada. Pero también es cierto que cuando llamo no se molestan en mirar... simplemente me dicen que no saben nada.. (De ahí mi enfado)
 

Jmtob

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color TL
Polar White
Yo hice la reserva el 23 de Julio en Zaragoza y el coche ya ha llegado a la campa de Tarragona. Ayer me dijo el vendedor que ya está en transporte por lo que está semana llega al concesionario. A mí me parece muy rápido. Y veo mucha diferencia con Canarias,. Alguna explicación tendrá. Saludos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que has tenido suerte y les sobraba una unidad por ahí de alguien que lo pidió y se echó atrás, porque si te lo tienen que pedir a fábrica tarda mucho más.
 

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Pues me habían dicho que el 141cv sky safe llegaría para octubre, encargado el 10 de junio, pero me llamaron ayer que ya salió de Tarragona , camino del concesionario, así que seguramente lo pueda recoger la semana que viene, así que tardó tres meses y una semana aprox.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Pues me habían dicho que el 141cv sky safe llegaría para octubre, encargado el 10 de junio, pero me llamaron ayer que ya salió de Tarragona , camino del concesionario, así que seguramente lo pueda recoger la semana que viene, así que tardó tres meses y una semana aprox.
A mí también me tardaron tres meses y pico. ¡Ánimo que ya está en casa!
 
Arriba