Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Javi Ll.

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo al final lo recojo a las 16.30. Que ganas!!!!!!
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Otro que se une a la fiesta, acabo de pedir el mio, 1.6 GDI Tecno Polar White, en 14 días me lo entregan, por cierto a esta sala habría que cambiarle el nombre por sala de tortura :D:D:D:D
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La tortura se va hacer más corta, ya está en el conce, la semana que viene abandono la sala
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mío va para largo, hace dos meses y medio que lo pedimos y aun no tenemos noticias....
Paciencia que todo llega, a mi me dijeron que estaría hoy o mañana, hoy no me han llamado en toda la mañana y no creo que me llamen a la tarde asi que tendre que esperar a mañana, enseguida abandono la sala.
 

Shishuka

Forero Novato
Paciencia que todo llega, a mi me dijeron que estaría hoy o mañana, hoy no me han llamado en toda la mañana y no creo que me llamen a la tarde asi que tendre que esperar a mañana, enseguida abandono la sala.
Qué suerte!!!! En unos días lo disfrutas!!!! Luego foto de cómo es!!!!
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya tengo la matricula JRP, está tarde lo voy a por el, asi que abandono la sala, venga chicos que os sea leve.
 

Ivana

Forero Activo
B noches....ya papeles firmados...mañana ingresar la entrada y si todo sale bien el viernes lo tengo en mi isla
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
B noches....ya papeles firmados...mañana ingresar la entrada y si todo sale bien el viernes lo tengo en mi isla
Animo que ya te queda menos
A mi me lo han entregado hoy, 20kms he hecho y encantado, es impresionante
 

Shishuka

Forero Novato
Ayer los vi saliendo del muelle. Lo que no entiendo es por qué ahí no iba el nuestro jajaja (desesperaciones aparte)
 
Arriba