Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Ivana

Forero Activo
Contando los dias de poder disfrutar de mi tiburon blanco:p:p
 

Ivana

Forero Activo
Hola alguien me sabria decir cuanto tarda desde que sale de fabrica hasta Barcelona y luego hasta Tenerife.??? Muchas gracias
 

Ivana

Forero Activo
Ajajaaj..espero que venga por mar o carretera jajaja...es que ya salio de fabrica....lo reservé ya viniendo de camino a Canarias,pero todavia no a pisado Barcelona...imagino que si pidiendolo directamente a fabrica son 2 meses....ya en menos de un mes esté en mis manos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A mi me tardó 3 meses hasta Barcelona y 16 días más hasta Canarias. Espero que te llegue antes, paciencia..
 

Ivana

Forero Activo
Pero tu lo pediste mediante encargo???el mio fue reservado para mi ya en camino....espero que no tarde mucho
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Fue pedido a fábrica, cualquier pedido a fábrica suele tardar entre 2/3 meses.
 

Javi Ll.

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola, el mio esta esperando camion para que lo carguen y lo traigan hasta Madrid, desde el dia 24 que esta en España. Se esta haciendo interminable.
 

Ivana

Forero Activo
Yo luego tengo que esperar a que salga de Barcelona.....rumbo a Tenerife....y luego La Palma....se me va a hacer eterno
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo luego tengo que esperar a que salga de Barcelona.....rumbo a Tenerife....y luego La Palma....se me va a hacer eterno
Para cuando te llegue tendrás que cambiar de coche por antiguo :whistling:
Paciencia ...
 

Javi Ll.

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Ya queda menos mujer. Yo espero jueves a más tardar tenerlo y poder disfrutarlo.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Dejo la Sala de Espera. Hoy a las 19:00 me entregan el cacharrito ;). Tiempo total de espera 17 dias :thumbsup:
 

Javi Ll.

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Ayer me llamaron que estaba ya en concesionario, que intentaban prepararlo para tenerlo hoy. Pero de momento no me confirman que pase a por el.
 

Ivana

Forero Activo
Buenas noticias......el mio el dia 18 llega a Las Palmas....19 Tenerife y luego creo q el 22 ya esta en la Palma...oleeee
 
Arriba