Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

torpedo57

Forero Novato
El mio pedido el 16 de octubre y me dijeron q para finales de noviembre principio de diciembre,y ahora y hace dos semanas me dicen q para 22 de enero.
Casi dos meses de equivocación de fechas
Me parece una exageración. ¿No se habrá roto algo en la fábrica?
yo ya dudo de que se cumplan hasta las fechas que nos dan con el retraso.
Y como decía en otro post, me llama la atención que siendo un coche nuevo, la gente no los ve por la calle y no ponen anuncios en la TV
Raro, raro
 

Raimont

Forero Activo
Me parece una exageración. ¿No se habrá roto algo en la fábrica?
yo ya dudo de que se cumplan hasta las fechas que nos dan con el retraso.
Y como decía en otro post, me llama la atención que siendo un coche nuevo, la gente no los ve por la calle y no ponen anuncios en la TV
Raro, raro
Me parece una exageración. ¿No se habrá roto algo en la fábrica?
yo ya dudo de que se cumplan hasta las fechas que nos dan con el retraso.
Y como decía en otro post, me llama la atención que siendo un coche nuevo, la gente no los ve por la calle y no ponen anuncios en la TV
Raro, raro
Con las mosca q tengo y tu dándome ánimos jajjajajjaja
Un saludo
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lo más indignante es que Hyundai no os de alguna explicación. Sería lo suyo.

Para ser un coche nuevo que se empezó a entregar en agosto (y con cuentagotas) yo ya he visto 7 u 8. No sé, yo creo que es normal. Han debido vender un huevo, pero entregados no hay tantos. Y anuncios en TV yo he visto en "Prime Time", concretamente entre el telediario de Antena 3 y el Hormiguero lo estuvieron podiendo todos los días durante varias semanas. Ahora, si comparas con las campañas del Qashqai, que están hasta en la sopa pues ya no digo nada. Por cierto, ahora hay muchísimos más anuncios en TV e Internet del Qashqai que hace 3 meses. Seguro que es porque el Tucson le está haciendo mucho daño en cuestión de ventas. De hecho, en octubre creo que era el segundo SUV más vendido en España.
 

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Pues yo lo pedí el 9/10 y si no cambian las cosas lo recojo el próximo martes (7 semanas aprox.)
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es el coche insignia de la marca y esta numero 2 en ventas en España en Octubre e incluso se habla de que puede superar al qq son datos oficiales estan en todas las webs que se le va a hacer si hemos elegido mas que mejor, en el evoque te dan 4 meses con eso telo digo todo. Tenemos que estar contentos aunque ansiosos hemos acertado de pleno y la gente cuando, lo ve dice que coche es esta guapisimo y se quedan rallaos cuando dices hyundai
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El mío encargado hace 10 días no me lo entregan hasta finales de enero
 

Ronin

Forero Activo
Me parece una exageración. ¿No se habrá roto algo en la fábrica?
yo ya dudo de que se cumplan hasta las fechas que nos dan con el retraso.
Y como decía en otro post, me llama la atención que siendo un coche nuevo, la gente no los ve por la calle y no ponen anuncios en la TV
Raro, raro
¿Usted pondría anuncios de un producto de su empresa si tuviera pedidos para un año? Yo NO lo haría y eso que me ahorraría, pues eso creo que hace Hyundai y por cierto, muy bien pensado ...si venden y tienen lista de espera ¿Para qué gastarse una pasta en anuncios, NO cree? :whistling::whistling::whistling:
 

JOSEMA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
¿Usted pondría anuncios de un producto de su empresa si tuviera pedidos para un año? Yo NO lo haría y eso que me ahorraría, pues eso creo que hace Hyundai y por cierto, muy bien pensado ...si venden y tienen lista de espera ¿Para qué gastarse una pasta en anuncios, NO cree? :whistling::whistling::whistling:
Pues yo me la gastaría ,para ser n°1 y con diferencia seguir siendolo....;)

Y dentro de seis meses sacaba el nuevo/nuevo Tucson...con cualquier cosa....y seguir arrasando en ventas !!:roflmao:
 
Última edición por un moderador:

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿Usted pondría anuncios de un producto de su empresa si tuviera pedidos para un año? Yo NO lo haría y eso que me ahorraría, pues eso creo que hace Hyundai y por cierto, muy bien pensado ...si venden y tienen lista de espera ¿Para qué gastarse una pasta en anuncios, NO cree? :whistling::whistling::whistling:
Así es.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me lo entregan la semana que viene, ha sido llegar y besar el santo, firme hace 8 días, ni tres semanas de espera, ojala todo salga bien.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí el jueves que viene. Estoy que no quepo en mí de gozo. ;) ;) ;)
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola creo que este es un tema interesante para los que como yo están esperando la entrega del coche, el mío está en tránsito a la espera de llegar a Tarragona creo que en 2 semanas estará en el conce.
Eres de Tarragona? weee!! yo también! Bueno.. Cambrils pero trabajo como comercial de bebidas diariamente en Tarragona. Yo me lo compre en Sabadell, casi 3000 euros de diferencia con los concesionarios de tarragona y cambrils. Tecno 1.7 115cv color White sand.
 

torpedo57

Forero Novato
¿Usted pondría anuncios de un producto de su empresa si tuviera pedidos para un año? Yo NO lo haría y eso que me ahorraría, pues eso creo que hace Hyundai y por cierto, muy bien pensado ...si venden y tienen lista de espera ¿Para qué gastarse una pasta en anuncios, NO cree? :whistling::whistling::whistling:
Totalmente de acuerdo si ese es el motivo. Otra cosa es que fuera por otros problemas técnicos que no hubiera coches.
Como he leído por ahí, si es por rotura de stock d.p.m., hemos elegido bien. :thumbsup:
 

torpedo57

Forero Novato
Repito el mensaje que he puesto en otro foro.

Buenas noches amigos.
Me han llamado del concesionario. Mi tucson está en camino. Es increíble. De mediados de noviembre pasaba a medida diciembre y ahora va y aparece uno y llega esta semana. Ni el vendedor sabe cómo. Lo importante es que llega antes de lo previsto.
Esto quiere decir que hay esperanza. Nunca la perdí.
Ya os contaré
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Repito el mensaje que he puesto en otro foro.

Buenas noches amigos.
Me han llamado del concesionario. Mi tucson está en camino. Es increíble. De mediados de noviembre pasaba a medida diciembre y ahora va y aparece uno y llega esta semana. Ni el vendedor sabe cómo. Lo importante es que llega antes de lo previsto.
Esto quiere decir que hay esperanza. Nunca la perdí.
Ya os contaré
Felicidades compañero, ojalá me pase lo mismo a mi!:inlove:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Repito el mensaje que he puesto en otro foro.

Buenas noches amigos.
Me han llamado del concesionario. Mi tucson está en camino. Es increíble. De mediados de noviembre pasaba a medida diciembre y ahora va y aparece uno y llega esta semana. Ni el vendedor sabe cómo. Lo importante es que llega antes de lo previsto.
Esto quiere decir que hay esperanza. Nunca la perdí.
Ya os contaré
Pues te ha pasado exactamente lo mismo que a mí. Esperemos que sea la tónica general.

P.D.: Deben estar doblando turnos en la fábrica. :)
 

Angel_x

Forero Novato
Ubicación
Madrid - Cartagena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo lo reserve la semana pasada.. y con suerte me lo dan o este viernes o la semana que viene. Tecno 1.7 en ara blue.. Comprado en liderdai Alcalá de henares.
 

Gallardo

Forero Activo
Enhorabuena a todos los que ya lo tenéis y podéis disfrutar del coche que hemos comprado!!! Yo lo reservé el 25/9 y no me llega hasta poco antes de reyes.....:(.
Esperemos tener suerte y llegue un poco antes!!
 
Arriba