Reposacabezas y alfonbrillas

Alexander

Forero Novato
Hola , hoy me han entregado mi Tucson y despues de estar todo el dia con el , estoy muy contento a excepcion de dos cosas que no me han gustado.
Los reposacabezas estan muy inclinados y no te deja poner la cabeza recta y la alfonbrillas, la parte de goma , resbala mucho.
No se si alguno tiene la misma impresion, pero si se puede , estoy por cambiar los reposacabezas por otros mas rectos, si encuentro alguno que entre en el mismo hueco
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo mido 2m y me parecen cómodos lid reposacabezas. Respecto a alfombrillas, a mi me parece bien la parte de la goma, cuando apoyo para pisar pedales, no noto que resbale.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los reposacabezas tienen regulación en inclinación y al igual que a Namreg, yo tampoco he notado que me resbale la parte de goma de la alfombrilla.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo igual, las alfombrillas las veo normales....igual si llevas las suelas mojadas....pero vamos que a mi no me resbalan, y las veo casi iguales que las de mi León. Respecto a los reposacabezas, como han dicho, los puedes regular de altura e inclinación.
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si regulas la inclinación del respaldar del asiento el reposacabezas ya no te parecerá tan inclinado. Ahora, si eres de los que llevan el asiento recto puede que te sea incómodo....
 

Alexander

Forero Novato
Gracias amigos por los comentarios, despues de tantos años con otro coche, a veces cuesta adaptarse a otra una cosa nueva
 

AlexMC

Forero Novato
Hola, con respecto al reposa cabezas me parece correcto. Pero la alfombrilla del conductor me parece pésima. No porque resbale sino porque en 5 meses que tiene el coche y solo 10.000 km el plástico esta destrozado.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Gracias amigos por los comentarios, despues de tantos años con otro coche, a veces cuesta adaptarse a otra una cosa nueva
Ten en cuenta que los reposacabezas son regulables, pero su mecanismo es distinto del de otros coches, así que hay que cogerle el truco.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando cambias de coche, se hace raro. Aún no has "deformado" el asiento a tu gusto. Paciencia, ya encontraras tu posición.
Por cierto, yo sufría vibraciones en el asiento del conductor con un traqueteo al coger badenes. Descubrí que era por el reposacabezas. El sistema de ajuste hace que vaya algo holgado y al coger baches suena. Vamos, nada preocupante. Por si os pasa, no os volváis locos.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mí también me costo un poco ver como se movía el reposacabezas que me había explicado el comercial del concesionario la primera vez que me monté en el Tucson de la exposición, luego, ya con el mío era incapaz de moverlo hacia delante y hacia atrás, llegué a pensar que era cosa de la versión comprada como en el megane, pero un día mi hija lo movió y miré en el manual como se hacía, se me quedó una cara de tonto que aún me dura, pero lo de la alfombrilla no lo he notado, hombre, el coche tiene 15 días y 600 km, igual con el tiempo puede pasar
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no he notado que resbalen las alfombrillas y el reposa-cabezas me parece genial
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien ha puesto ese juego de alfombrillas que venden porejempli en Aliexpres,que son para los posavasos y un monton de mas,ponevTucson en casa alfombrilla
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La parte de goma de las alfombrillas no me resbalan, ni tampoco la goma para apoyar el pie
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola , hoy me han entregado mi Tucson y despues de estar todo el dia con el , estoy muy contento a excepcion de dos cosas que no me han gustado.
Los reposacabezas estan muy inclinados y no te deja poner la cabeza recta y la alfonbrillas, la parte de goma , resbala mucho.
No se si alguno tiene la misma impresion, pero si se puede , estoy por cambiar los reposacabezas por otros mas rectos, si encuentro alguno que entre en el mismo hueco
Buenas!

A mi tb me parecen algo incómodos los reposacabezas con esa altura e inclinación, asi que compre unos huesitos en aliexpres. Y las alfombrillas compré unas en amazon supuestamente para Tucson 2016 pero se quedan algo pequeñas, el hueco centras de atrás no esta cubierto y la mia, la del conductor, se mueve y es bastante incomoda. De hecho, estoy pensando en comprar otras y eso q llevan poco puestas pero no me hago.

Tb he pensado en hacer antes un apaño... comprar velcro de pegar y poner unos trocitos en la alfrombrilla de goma a fin de que se fije en la alfombrilla normal y asi se adhiera un poco y no se mueva, pero aun no lo he probado.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas!

A mi tb me parecen algo incómodos los reposacabezas con esa altura e inclinación, asi que compre unos huesitos en aliexpres. Y las alfombrillas compré unas en amazon supuestamente para Tucson 2016 pero se quedan algo pequeñas, el hueco centras de atrás no esta cubierto y la mia, la del conductor, se mueve y es bastante incomoda. De hecho, estoy pensando en comprar otras y eso q llevan poco puestas pero no me hago.

Tb he pensado en hacer antes un apaño... comprar velcro de pegar y poner unos trocitos en la alfrombrilla de goma a fin de que se fije en la alfombrilla normal y asi se adhiera un poco y no se mueva, pero aun no lo he probado.
Las alfombrillas tienes que engancharlas al suelo, en los asientos delanteros los enganches están en el lado más cercano al asiento.
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las alfombrillas tienes que engancharlas al suelo, en los asientos delanteros los enganches están en el lado más cercano al asiento.
las de atrás no recuerdo los enganches ni suelo montar para saber si se mueven. Las delanteras si vi los mini enganches y.. en mi caso, no surten efecto
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Coincido con quienes encuentran incómodo el reposacabezas.
No es una posición natural.
Es más creo que uno de ellos viene mal montado porque no baja como el otro ni se puede regular en inclinación y viene muy adelantado.
 
Arriba