Red de maletero

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El 2º Tecno que acabo de comprar ya no trae rueda de repuesto.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues siguiendo con el tema de la Red del maletero, el mio si que la tiene pero lo que me pregunto es como coj . .. se pone?
Yo no encuentro seis sitios donde engancharla como pone en el manual:x3:
Yo la tengo pero no en el suelo,queda detrás de los asientos traseros,enganchada a unos enganches que hay en los laterales de cada asiento.
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Pues siguiendo con el tema de la Red del maletero, el mio si que la tiene pero lo que me pregunto es como coj . .. se pone?
Yo no encuentro seis sitios donde engancharla como pone en el manual:x3:
Pensaba que era solo cosa mía! Yo tampoco ;)
Después de ver algunas fotos me hago una idea...
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los seis sitios serán las 4 argollas en los laterales pegadas al suelo, más los soportes para bolsas en los laterales del portón. Si os fijáis, la red a parte de los ganchos, tiene unos extremos del elástico con agujeros y estos se pueden sujetar en los ganchos para bolsas y la parte inferior a las argollas, y queda una red vertical a modo de bolsa.
Saludos.
 

peperez

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Esta es la opción que he puesto yo, que es la que más se asemeja a la que aparece en la web donde se compra...

IMG_4578.JPG
 

Kasar

Forero Activo
Yo la tengo pero no en el suelo,queda detrás de los asientos traseros,enganchada a unos enganches que hay en los laterales de cada asiento.
Ya la tengo instalada como tú. Sujeta a unos enganches laterales a los asientos, que creo que debes servir para sujetar los cinturones cuando abates los asientos. Pero es que de las otras maneras las cosas me van dando golpes por el maletero y me pone de los nervios!!!jejejee
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Seguimos sin saber para que son los tornillos que vienen con la red... o no me enterado yo.
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Si, unos tornillos que vienen en una bolsita con la red, o tirafondos, como quieras llamarlos. Por lo que leo no a todos les vienen.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sí, a mí también me venían, en la misma bolsa que la red, y esta venía sellada, o sea, que no son de algo que hayan desmontado en el concesionario sino que venían de fábrica.
 

Crypts

Forero Novato
Ubicación
Tenerifw
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
Hola, ayer me entregaron el coche, me vino una redecilla para el maletero, vienen unos tornillos con ella y no doy con para que son. ¿Alguien sabe para que son?
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Ya hay un post abierto con este tema. De momento nadie sabe nada.
 

Crypts

Forero Novato
Ubicación
Tenerifw
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
Perdon, no lo he encontrado con el buscador, siendo asi si alguno de los moderadores quiere borrar el post, pues de lujo asi no hay tanta repeticion.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Movido los mensajes. El problema es que el buscador sólo funciona con palabras de 4 o más letras, por lo que red a secas no muestra resultados.
 

Jorge malaga

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
[QU rengo OTE="Javi, post: 429, member: 52"]Miraré que venga donde el kit de reparación de pinchazos, el mío no trae rueda porque lo he pillado con el hecho sky y me contó el comercial que como iban justos de emisiones no le metían la rueda.

Tengo una lista con todo lo que tiene que venir y lo revisaré todo antes de sacarlo del concesionario.

Gracias.
Yo tengo el tecno y no me eh fijado si viene con la red del maletero, por cierto.. el motivo del que los tecno sky que son los mismos pero con el acabado de techo panoramico no venga la rueda de repuesto no se debe a las emisiones, el coche a de afrontar una serue de pagos de peajes por los cuales aumenta en función de su peso, el peso del tecno 4×2 es X si a eso le aplicas el peso extra del panorámico pasa de pesar X a pesar Y con lo cual abona una cuota mas elevada de peaje, solución? A los sky les quitan la rueda de repuesto para no alcanzar el Y y quedarse en el X por contra los tecno sin panorámico si les mantienen la rueda de repuesto. A los sky se los equipa a modo de compensación con un kid antipinchazos, que y como consejo personal, comlrate una rueda de repuesto de galleta pero del mismo tamaño y guardala bajo la funda tapizada del maletero. Esos kids no valen mas que para sacarlo a uno de quicio, eso si solo pinchas, como revientes... en la carretera y esperando a la grua que te veras.[/QUOTE]
PuesPos comento el mio ese tecno sky y trae rueda repuesto.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el tecno y no me eh fijado si viene con la red del maletero, por cierto.. el motivo del que los tecno sky que son los mismos pero con el acabado de techo panoramico no venga la rueda de repuesto no se debe a las emisiones, el coche a de afrontar una serue de pagos de peajes por los cuales aumenta en función de su peso, el peso del tecno 4×2 es X si a eso le aplicas el peso extra del panorámico pasa de pesar X a pesar Y con lo cual abona una cuota mas elevada de peaje, solución? A los sky les quitan la rueda de repuesto para no alcanzar el Y y quedarse en el X por contra los tecno sin panorámico si les mantienen la rueda de repuesto. A los sky se los equipa a modo de compensación con un kid antipinchazos, que y como consejo personal, comlrate una rueda de repuesto de galleta pero del mismo tamaño y guardala bajo la funda tapizada del maletero. Esos kids no valen mas que para sacarlo a uno de quicio, eso si solo pinchas, como revientes... en la carretera y esperando a la grua que te veras.
El motor 2.0 si trae la rueda de repuesto, lleve techo panorámico o no. Es en el motor 1.7 al que le quitan la rueda de repuesto si trae techo panorámico.
 
Última edición:

Jose_esp

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
David tiene cuatro ganchos en las esquinas del maletero, 2 en los lados en los pasos de la rueda al fondo cerca de los asientos y los otros 2 a los lados donde lleva el enchufe de mechero justo por debajo.
 

Jose_esp

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Sabe alguien si el modelo essence trae dicha red?
 
Arriba