Recién llegado a este foro

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy buenas. Aún esperando mi Tucson, como tantos otros. El mío será un 2.0 de 136CV, Tecno SkySafe, en color White Sand.
En mi caso, he tenido que pedirlo y comprarlo con prisas, pues tenía un BMW 520d del 2008 en el que, sin ningún tipo de aviso, comenzó a arder el motor mientras circulaba por la calle, con el consiguiente riesgo para mi familia y el susto en el cuerpo que se lleva uno pensando qué hubiera ocurrido si se hubiera bloqueado el cierre centralizado por el fuego o algo similar. Al final, siniestro total por parte del seguro, y a hacer las gestiones para un coche nuevo. Y me he decidido por el Tucson. Espero haber acertado. Me parece un coche divertido, estéticamente de lo más bonito que se puede encontrar en SUV, y con un equipamiento de coche muy superior. Así que, ahora, a esperar que me lo traigan.
 

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy seguro de que disfrutaré con este coche en cuanto pueda disponer de él. Muchas gracias por tu bienvenida.
 

Anse63

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muy buenas. Aún esperando mi Tucson, como tantos otros. El mío será un 2.0 de 136CV, Tecno SkySafe, en color White Sand.
En mi caso, he tenido que pedirlo y comprarlo con prisas, pues tenía un BMW 520d del 2008 en el que, sin ningún tipo de aviso, comenzó a arder el motor mientras circulaba por la calle, con el consiguiente riesgo para mi familia y el susto en el cuerpo que se lleva uno pensando qué hubiera ocurrido si se hubiera bloqueado el cierre centralizado por el fuego o algo similar. Al final, siniestro total por parte del seguro, y a hacer las gestiones para un coche nuevo. Y me he decidido por el Tucson. Espero haber acertado. Me parece un coche divertido, estéticamente de lo más bonito que se puede encontrar en SUV, y con un equipamiento de coche muy superior. Así que, ahora, a esperar que me lo traigan.
Bienvenido Anestmal !
 

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por fin pedí mi Tucson. Al final, probé el 1.7 de 115 CV y para la conducción que yo hago, me convenció el motor que tiene y lo que puede rendir. A marchas bajas tiene su tirón, y en 6ª se circula bastante bien en casi todos los tramos, salvo los virados y las cuestas largas y pronunciadas. Así que ese será, en White Sand y con Safe + Sky, que eso era fundamental. Ahora esperando que llegue a final de mes.
 

TRONES4X4

Forero Activo
Hola ANESTMAL,bienvenido al FORO,saludos desde Asturies.
Bien,imagino que tu BMW seria de propulsion y que el TUCSON te lo habras comprado 4X4,si es asi ahi la primera diferencia,segunda el TUCSON es algo mas alto que el BMW,asi que cuidao en las carreteras viradas y con curvas (mi modelo es algo mas alto que el de ahora y eso se nota,mi anterior coche un CORDOBA).
Si ves que en cuestas largas y pronunciadas en sexta llevas pocas revoluciones metele quinta,puede hacer vibraciones que las sufra el volante del cigueñal y una futura averia.
 

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muchas gracias, Trones4x4. Mi anterior coche era Diesel, y éste ed un 4x2, ya que vivo en Málaga, no suele nevar a menudo, y no tengo mucha intención de sacarlo offroad de momento. Así que un 4x2, que no me castigue mucho el consumo. Y sí, deseando tenerlo y disfrutarlo. Soy de conducción tranquila pero muy disfrutón con los coches. Por cierti, muchas gracias por tus consejos de estabilidad y de reducción de marchas.
 
Arriba