Quitar ruido de bandeja plegable del maletero

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ola señores estoy buscando el hilo de algo con respecto a la bandeja del maletero que salta cuando cojes badenes y es bastante molesto.Pues os dejo una foto que puede ayudaros.Simplemente cinta de pegar de doble cara que sea resistente sino se despegara y velcro.Nada mas...dos tiritas de velcro a cada lado y solucionado.Se queda bien pegada y ni un ruido.Adjunto foto(si esta publicado ya pido disculpas y muevanlo a donde corresponda pero desde tapatalk no lo he encontrado)Saludos.IMG_20170117_145331.jpg
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buena idea,

Yo ya lo había pensado, pero aun no había ido a comprar el velcro por pereza, pero visto que ya no tienes ruidos al subir y bajar badenes, esta tarde sin falta los compro y los pongo.

Gracias amigo.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si os fijais en ambas esquinas de arriba y ambos plasticos de abajo ahi los puse y perfecto

Cero ruidos y el maletero le ajuste los tetones de goma y ya no me suena el golpeteo que se oia era del cierre metalico ya no tengo ningun ningun ruido

Ah tienes q poner dos piezas de velcro por cada eskina una encima de otra...o un velcro que sea gordito sino no se pega porque no llega...pega dos uno encima del otro en cada eskina tanto el velcro como la otra parte o sea..ocho trozos me entiendes?2+2+2+2 en cada eskina
 
Última edición por un moderador:

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si os fijais en ambas esquinas de arriba y ambos plasticos de abajo ahi los puse y perfecto

Cero ruidos y el maletero le ajuste los tetones de goma y ya no me suena el golpeteo que se oia era del cierre metalico ya no tengo ningun ningun ruido

Ah tienes q poner dos piezas de velcro por cada eskina una encima de otra...o un velcro que sea gordito sino no se pega porque no llega...pega dos uno encima del otro en cada eskina tanto el velcro como la otra parte o sea..ocho trozos me entiendes?2+2+2+2 en cada eskina
Buena idea Franito37, amo también me pasa eso de los ruidos de los badenes y ya me di cuenta de que era de la bandejita de corcho, así que pienso hacer eso que dices, porque me pone de los nervios los ruidos que vienen de la parte trasera del maletero. Lo de los tetones que me dijiste ya lo hice, es cierto que está algo más duro a la hora de cerrar y tal pero sigue soñando esa “vibración” al cerrar las puertas ESTANDO el maletero ABIERTO, y es por el plástico negro que cubre los pilotos traseros, lo que cubre para cambiar las bombillas supongo, o eso pienso yo que es.
Saludos
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues ya hoy hice lo de los velcros del maletero y di una vueltecita pequeña para comprobarlo por aquí por la zona donde vivo y creo que en verdad me desapareció el ruidito de la bandeja del maletero y del corcho que va debajo de la bandeja plegable ( el mío no lleva rueda de repuesto sino kit de mierda ).
Lo que no desaparece de ninguna de las maneras es el ruido al cerrar las puertas con el maletero abierto ehh y mira que he investigado por todos sitios pero es que cualquier plastiquillo que está por los bajos o yo que sé suena y no hay forma de saber dónde.
Otro que me tiene hasta las narices es el lateral del copiloto, que suena como cruje y no se de donde viene,si de la rejilla de la salida de aire, de la zona airbag acompañante o yo que carajo se, me desquicia.
Al menos lo del maletero creo que está solucionado.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días, ese ruido también me traía a mí de cabeza. Un toc-toc al coger baches o badenes, me tenían mosqueado por si era de amortiguación o algo así. Probaré lo que decís de la bandeja a ver qué pasa. Gracias por mencionarlo.
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Pues ya hoy hice lo de los velcros del maletero y di una vueltecita pequeña para comprobarlo por aquí por la zona donde vivo y creo que en verdad me desapareció el ruidito de la bandeja del maletero y del corcho que va debajo de la bandeja plegable ( el mío no lleva rueda de repuesto sino kit de mierda ).
Lo que no desaparece de ninguna de las maneras es el ruido al cerrar las puertas con el maletero abierto ehh y mira que he investigado por todos sitios pero es que cualquier plastiquillo que está por los bajos o yo que sé suena y no hay forma de saber dónde.
Otro que me tiene hasta las narices es el lateral del copiloto, que suena como cruje y no se de donde viene,si de la rejilla de la salida de aire, de la zona airbag acompañante o yo que carajo se, me desquicia.
Al menos lo del maletero creo que está solucionado.
Tengo justo ese mismo ruido, al cerrar una puerta trasera suena algo en el maletero y no se que carajo es...voy a tener que desmontar medio coche jaja
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy iba con el coche con la cortinilla del techo abierto (no el cristal) y si ya antes escuchaba “ruiditos” de plásticos por varios sitios del coche sonando, ya con la cortinilla del techo abierta es la repera cuando pasaba por zonas con algunos bachecitos...:mad:
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Chavale....lo de los ruiditos es causa perdida...es UNA VERGUENZA...como estan hechos los tucson...he llegado a la conclusion que nuestros coches son como los relojes de los chinos...que los ves to bastos..y los abres y la makinaria es del tamaño de una lenteja...me ha pasado con un reloj hugo boss y flipe...pues el coche es igual....
Es precioso por fuera...pero es una basura en cuanto a materiales,ensamblaje de plasticos y demas cosas.Solo es fachada...En cuanto pasan de 30.000 kms ya ni os cuento....suena de todo por to laos...es el ultimo hyundai que me compro.Me monte el otro dia en un mazda cx-5 con seis años...un 2.0 diesel skyactiv con atencion...130.000 kms...y no se oia ni mi puta respiracion...CON ESO LO DIGO TODO
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Que alguien me explique como los asideros de las puertas que estan en el techo...sisi lo q usan las madres cuando los hijos conducimos...como tienen arandelas de...CARTONNNNNNNNNNNN!!!!!.....por dios....tanto costaba metal o incluso goma para evitar vibraciones??????......carton?????......IMG_20180118_193716.jpgIMG_20180118_203201.jpg
 

594163

Forero Experto
Por ejemplo, Porsche (hablo de ellos porque soy fan de la marca desde chico), utiliza metal en toda su botoneria, nada de plastico, y detalles asi.

Hyundai en tema calidad materiales..., mejor lo dejamos.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Por ejemplo, Porsche (hablo de ellos porque soy fan de la marca desde chico), utiliza metal en toda su botoneria, nada de plastico, y detalles asi.

Hyundai en tema calidad materiales..., mejor lo dejamos.
Pues si amigo Gerardo mejor lo dejamos...porque tiene guasa la cosa....son un desastre.Estoy esperando una mejora salarial y en cuanto pueda lo largo y me pillo otro Suv...Mazda Cx-5 probablemente u otro pero ya mas premium sobre todo en cuanto a materiales.Esto a mi no me vuelve a pasar.Ojo..el coche me gusta...y sino tuviera ruiditos estaria muy contento...pero los ruidos...me puedennnn es que me pueden
 

594163

Forero Experto
Pues si amigo Gerardo mejor lo dejamos...porque tiene guasa la cosa....son un desastre.Estoy esperando una mejora salarial y en cuanto pueda lo largo y me pillo otro Suv...Mazda Cx-5 probablemente u otro pero ya mas premium sobre todo en cuanto a materiales.Esto a mi no me vuelve a pasar.Ojo..el coche me gusta...y sino tuviera ruiditos estaria muy contento...pero los ruidos...me puedennnn es que me pueden
Seria un grandísimo coche si mejorasen 3-4 detalles, no se pide mas, en el resto han acertado.

Una pena, la verdad...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pues si...desde mi punto de vista....los faros que son led...que les costabaaaaa ponerlos bi-led joder....como van a ser leds cortasny largas halogenas?....si poneis en vez de dos lupas en las cortas...podeis poner una lupa en largas y otra en cortas o dos y dos...y los plasticos de materiale mas blandos que se ensanblen mejor...para evitar ruidos y vibras....y el equipo de audio...mejorable...y el confort de los asientos MUY MEJORABLE....son duros.Y que yo recuerde poco mas....
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estoy de acuerdo totalmente contigo Franito37.
Es la hostia vamos que un coche con 1 mes y suenen “cositas” por cada rinconcillo la verdad que acojona un poco.....cuando tenga 5 años que será??.... eso por un lado.., ahora bien, comparar a Hyunday con Porsche me parece un poco subreal no?... da igual ya sea en materiales u otra cosa... si yo tuviese dinero para un Porsche no me hubiese comprado un Tucson eso seguro.
Ahora una cosa está clara, que hay coches mucho más barato con mejores calidades y mejor insonorización eso seguro al 100%
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues si no lo tienen todo entonces es que el mío los que lo han fabricado tendrían un mal día..
Yo por lo que leído por aquí le pasan a muchos y creo que los que no se dan cuenta de los “ruiditos” es porque llevan la radio encendida o van por carreteras muuuy nuevas y sin baches.
Yo reconozco que soy muy tiquismiquis pero bueno la realidad es la que es. El coche estéticamente es una pasada, al menos para mí, pero los acabados internos dejan mucho que desear para ser un coche de 30000€ de precio base.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Todas no....pero la gran mayoría si.A la vista esta de toda la gente quejandose...por eso generalizo.Si de 30 coches...20 tienen fallos ahi ya puedes generalizar.Saludos
 
Arriba