Quedada en Madrid

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Rule no se anima nadie para el dia 29 de octubre , esperamos para ver si se animan algunos mas en el mes de noviembre ?
Animos apañeros dar ideas....
un saludo para tod@s
 

rule

Forero Novato
Ubicación
sanfernando de henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola! J-c tecno pues si abra que intentarlo para el mes que viene lo suyo seria que fueramos unos cuantos haber si se va animando la gente! Y sino pues abra que quedar los que podamos jejejeje
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy de acuerdo rule . Vamos viendo el tema y fijemos un dia que venga bien ,sitio y hora y por lo menos que unos cuantos vallamos moviendo el tema . Creo que vendrá bien una quedada de contacto para después hacer alguna mas formal y comentar en directo nuestras dudas ,opiniones , etc
 

manp1922

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
hola , quería saber si próximamente va haber alguna quedada aquí en Madrid haber si algún fin de semana se puede hacer
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo me apunto , alguno mas................

se podria hacer para despues de semana santa , quien se apunta ? por lo menos que seamos algunos y vallamos iniciando esto , un poco toma de contacto ,para ir realizando posibles quedadas , siempre con permiso de los moderadores claro .

QUIEN SE ANIMA ?
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo me apunto. Estoy viajando por trabajo, espero que no me pille fuera, pero tengo ganas de una quedada.
 

manp1922

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues ya vamos siendo varios , por mí no me importa que fin de semana sea , pero tampoco no muy lejano no creen y así ir haciendo un grupo para futuras quedadas, por poner una opción de donde podría ser , por la gavia en Vallecas ay mucho espacio es una opción
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Apañeros que tal os viene para el 22 o 23 de Abril una miniquedada en la casa de campo o algo mas tranquilo,como el pardo o otro sitio facil de quedar , asi nos comentamos dudas y opiniones que tengamos , dar vuestra opinion animaros , un saludo para tod@s

Si puede ser por lamtarde mejor que mejor pero tambien me adacto por la mañana si lo deseais

Opinioness.............?
 
Última edición por un moderador:

manp1922

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo estoy más q apuntado y creo q tú también J-C tecno
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo en principio sí. Salvo emergencia laboral voy.
 

manp1922

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
como va la quedada? ya vamos siendo varios , pues sábado 22 creo que vendría bien casa de campo viene siendo buen lugar , haber si vamos confirmando con el pasar de los días y días antes concretar la reunión , saludos
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo de momento ese finde sin viajes, con lo que me apunto.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
creo que el 22 es un buen dia si os parece bien , os parece bien la casa de campo ? una hora buena 12:30 de la mañana o otro sitio mas tranquilo
el pardo esta muy tranquilo gran sitio para aparcar y si quereis tomar algo .
 

manp1922

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
quienes confirman para este sábado 22 si puede ser pasando las 15:00 lo agradecería J-C TECNO , no puedo antes por el curro
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno apañeros , espero y deseo que lo pasarais bien en estos dias de descanso de semana santa , sige en pie lo del proximo sabado 22 de abril , seria bueno el contar con varios apañeros para una quedada de acercamiento o de contacto , se que por las distintas circustancias de cada uno , aveces es complicado. que os parece el sabado 22 de abril en el pardo por la tarde ? tendriamos que ser unos cuantos que os parece ? un saludo apañeros
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Esos madrileños estáis dormidos jejejej cuando una quedada ?
 
Arriba