Que coche teníamos antes del Tucson?

galvan

Forero Novato
Toyota land cruiser 120... una maquina..3,000cc
 

saramon

Forero Novato
Un ix35 1.7 115cv. Contentísimo con él, pero por circunstancias me tuve que desprender de él. Ahora aún más contento con el Tucson.
 

galvan

Forero Novato
No te creas , al tener mucho motor y mucho par tira desde muy abajo de vuelta. Yo en ciudad en sexta velocidad a unos 60, 65 y din tironear . Estaba en ciudad a 10,4 y en carretera a 9 y poco. Teniendo traccion permanente y unos 265 de zapato mas unos 2,700 kilo creo que no es mucho, pero en cuanto le das rrienda suelta es una gozada 166 cv desde las 1000 vueltas. Esto de ahora es otra cosa. De hecho el coche es de mi mujer. Yo me he buscado un Rav4 de gasolina un 2,0 y 4×4 eso si que traga es automatico, otra gozada
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Coche anterior: nissan patrol gr y60 2800 TD 115cv año 1993
Coche actual: Hyundai Tucson Tenco Safe, 1.6 GDI 135cv
Desde el 30 septiembre 2016
 
Última edición:

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Jeep Grand Cherokee V8 High Output 4.7L del 2002, el sonido brutal , al igual que el consumo.
 

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues aunque sólo sea por desahogarme, contaros que mi coche anterior era un BMW 520d 2.0 de 177CV, de 2008. Y hace 15 días, cuando iba conduciendo, con sus revisiones, y sin ningún tipo de lucecita ni aviso de avería, comenzó a entrar humo dentro del habitáculo, y cuando nos bajamos, abro el motor y éste comienza a arder. En el momento actual, es siniestro total aunque conseguí apagarlo con un extintor de un autobús de línea que pasaba por allí y me lo prestó. Tenía 269000 km, y una conducción tranquila, por autovía en la mayor parte del kilometraje. Así que, nunca más BMW. Y acabo de pedir un Tucson, que espero que no me de un susto como ese, que aún lo tengo en el cuerpo. Iba con mi pareja y no quiero pensar lo que podía haber pasado si se hubiera bloqueado el cierre centralizado con el cortocircuito y no nos hubiésemos podido bajar.
 

Markaz

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Coche anterior: AudiTT 2.0 FSI Tronic 2009.
Coche actual: Hyundai Tucson 1.7 CRDi 4x2 Style, 6 días tiene;).
Y Tb un Seat León 1.6 TDI 105cv 2011.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
seat Toledo marina 2.0 115 cv gasolina,anterior seat Ibiza 1.5 glx y anterior a este seat 127 base el primero que salio alla por el año 1975:D
 

jsubi68

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Coche anterior : Volkswagen Touran (Año 2003)
Coche Actual : Hyundai Tucson 1.6 GDI 131 CV Tecno color Phantom Black
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
anteriormente una scenic 1.5 dci, que aún conservo a pesar de sus 380.000 km, es una superviviente.
 

alexmelilla

Forero Novato
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Coche anterior: opel astra j 1.6 115cv 2012
Coche actual: hyundai tucson 1.6 131cv 2016
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Pues aunque sólo sea por desahogarme, contaros que mi coche anterior era un BMW 520d 2.0 de 177CV, de 2008. Y hace 15 días, cuando iba conduciendo, con sus revisiones, y sin ningún tipo de lucecita ni aviso de avería, comenzó a entrar humo dentro del habitáculo, y cuando nos bajamos, abro el motor y éste comienza a arder. En el momento actual, es siniestro total aunque conseguí apagarlo con un extintor de un autobús de línea que pasaba por allí y me lo prestó. Tenía 269000 km, y una conducción tranquila, por autovía en la mayor parte del kilometraje. Así que, nunca más BMW. Y acabo de pedir un Tucson, que espero que no me de un susto como ese, que aún lo tengo en el cuerpo. Iba con mi pareja y no quiero pensar lo que podía haber pasado si se hubiera bloqueado el cierre centralizado con el cortocircuito y no nos hubiésemos podido bajar.
Vaya tela... tuvisteis suerte, ahora mismo me voy a pedir un martillo de esos rompecristales de emergencia...
 

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Screenshot_20161107-100658.png Aquí dejo una foto de lo que me ocurrió. La verdad es que cuando ves tu coche así no puedo describir lo que siente uno. Miedo, impotencia, rabia, la verdad es que es desesperante. Pero bueno, ya pasó y ahora a esperar que llegue el nuevo y a ilusionarse con el Tucson.
 
Arriba