1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

problema traccion

Tema en 'Hyundai Tucson (2004 - 2009)' iniciado por darwing, 17 Jul 2016.

1. darwing

darwing Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Micron Grey
    Buenas, alguien que me asesore, tengo una tucson 2008 4x2, de caja dual. Mi problema es que en recta no agarra la ultima velocidad y va perdiendo fuerza, y en subida no tiene la fuerza para subir, y eso que se coloca en caja sincronica en 1 y no sube en angulos muy inclinados y en otros le cuesta subir. quien me puede decir a que se debe, y que tengo que hacer?

2. Josesanchez

Josesanchez Forero Activo

Has comprobado el caudalimetro?

3. darwing

darwing Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Micron Grey
    No amigo no he comprobado el caudalimetro.

4. Josesanchez

Josesanchez Forero Activo

Uno de los síntomas de cuando falla el caudalimetro es el que tu describes,en las cajas de cambio manuales no pasa la velocidad de 80 o 90 km hora,y si la tuya es automática y dices que no te coge la última velocidad podría se problema del caudalimetro,con una máquina de diagnosis te lo tendría que marcar.

5. darwing

darwing Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Micron Grey
    Muchas gracias, Jose, el otro sintoma que tiene es que en pendientes muy empinadas la camioneta no sube.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información