Primera revision 15000 o antes?

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Hola mi tucson con menos de 10000km me saleuna pantallA cuando lo arranco q me pone q me faltan 23 dias para el mantenimiento es normal esto?lo compre de gerencia con casi 8000 milkm no quiero pensar mal pero no se yo.saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La revisión es al año o 15.000 km, lo que ocurra antes. Es posible que el coche vaya a cumplir ya el año y tengas que hacerle la primera revisión.
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
No.el coche es de junio del 2016 al final sera lo que pienso
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Pues q tenga mas km de los que pone
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A lo mejor lo cogiste en Junio del 2016, pero ya había sido usado antes, por lo que cuadraría. No creo que tenga mas km de los que pone.
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Hola no me entendeis el coche esta matriculado de junio i yo lo compre en noviembre con casi 8000mil km i ahora a los 10000mil me sale eso.xq los limites de km de revision en revision no varia segun el tipo de conduccion no?
 

JaviPacheco

Forero Activo
Si es de gerencia no va a poner más km de los que lleva, que te lo está vendiendo un concesionario oficial, no un compra-venta
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cómo se ha comentado, son 15.000kms o 1 año, lo que antes suceda. Si dices que los papeles ponen que está matriculado en junio, y el ordenador dice que el año se cumple en febrero, no pasa nada. Cuando pases la revisión se resetea ese contador y te avisará pasado un año desde que pasaste la revisión o 15.000kms después, lo que antes suceda.
Háblalo con el concesionario para ver si pasas la revisión en junio o noviembre que fue cuando lo compraste.
Saludos.

PD: Si se matriculó en junio y te avisa ahora es que el coche estuvo activado en concesionario desde febrero y cuando lo matricularon no resetearon contador de revisión.
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Ok muchas gracias ire al concesionario haber q dicen.
 
Arriba