Prestaciones del retrovisor interior

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
ayer reemplacé el espejo. La función añadida, iluminación en color azul de la brújula, y lo mejor, botones iluminados en el mismo tono azul, que hacen juego con la iluminación de mandos del coche.

 
  • Me Gusta
Reacciones: JRB

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
ayer reemplacé el espejo. La función añadida, iluminación en color azul de la brújula, y lo mejor, botones iluminados en el mismo tono azul, que hacen juego con la iluminación de mandos del coche.

Entiendo que eso en los modelos españoles no funcionaría ni cambiando el espejo al no venir de serie esas funciones, no?
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
claro que funcionarían todas las funciones, ya que están integradas en el mismo espejo. En mi caso, mi Tucson traia de serie el espejo electrocrómico con brújula; yo aproveché el arnés del espejo original, y solo tuve que agregar a estos espejos que he instalado, una alimentación de bateria.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
el essense trae un espejo que parece el de un renault 18 de la epoca :geek:.
se le podria adaptar el tema camara trasera a un nuevo espejo kit? vamos que este no trae ningun boton a no ser que no lo viera. algo asicomo antidestellos etc.
 
Última edición:

Jaimegp800

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

Mapa de zonas para calibración de la brujula
 
Última edición:

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
he preguntado y ese espejo requiere incluso de otro parabrisas y que hay que tener mucha precaucion con los calores del verano funde la electronica. precaucion alegre conductor.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
el del hilo. parabrisas
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
oh, ya, muy bien... decir que yo desde el año 2000 vengo instalando este tipo de espejos en mis coches, y en donde vivo, en el verano hay temperaturas ambiente de mas de 40 °C, y no he experimentado niungún problema por este factor del calor. Acerca del parabrisas, lo mismo, no he requerido de poner uno especial, este tipo de espejos como los que he compartido la instalación aqui, son practicamente plug&play, funcionan a las mil maravillas en mi Tucson, y solo he tenido que programar la zona magnética :)
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
a mi me encantaria ponerle uno de esos que se ve la camara trasera, por tu tierra los hay? por lo visto el comercial me dijo tb que es complicada la instalacion.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
acá algunos vehículos equipan ese tipo de espejos, los he vistos en camionetas de Ford; tal como los espejos que he instalado, que son de la marca GENTEX, no creo que sea difícil de instalar, pero esos espejos con pantalla para ver la imagen de la cámara de reversa, son de precio elevado, hasta donde se
 
Última edición:

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
buen enlace caro de cojones :) pero te da una idea. los mandan a España¿?
 
Arriba