Presentación

Pedro Pablo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenos días,
aquí un nuevo forero desde Murcia. Mi nuevo Tucson llegará la semana que viene. Es un 1.7 diésel 115 cv en color White Sand y terminación Klass 25 aniversario.
Un saludo!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días,
aquí un nuevo forero desde Murcia. Mi nuevo Tucson llegará la semana que viene. Es un 1.7 diésel 115 cv en color White Sand y terminación Klass 25 aniversario.
Un saludo!
Bienvenido Pedro!!!
 

osquitar

Forero Activo
Hola a todos esta mañana he ido al concesionario y la semana que viene probaré el 1.7 de 115 cv versión tecno 25 aniversario el 2.0se va de precio.
 

osquitar

Forero Activo
Gracias. Por cierto estoy intentando colgar las pacificación es q me han dado en el concesionario pero de da error.

IMG_20170318_152520.jpg IMG_20170318_152548.jpg

Bueno creo que ya, este es tecno o clase es que ya no lo tengo muy claro. Gracias.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos esta mañana he ido al concesionario y la semana que viene probaré el 1.7 de 115 cv versión tecno 25 aniversario el 2.0se va de precio.
Bienvenido.

Esa versión no existe, o es Tecno o es 25 Aniversario. Por las hojas que has puesto, parece más la versión Tecno.
 

aldoal

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Bienvenido Pedro yo también soy de Murcia como te ha salido de precio el 25 A y donde los has comprado
perdón se que no es el hilo
 
Arriba