presentación, meditando

mar

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Hola! todavía no tengo el Tucson, estoy meditando si me lo compro. Me gusta mucho leeros, estoy aprendiendo mucho!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola Mar ,es natural que dudes ,a mi me gustaba otro modelo de otra marca,pero en cuanto vi el anuncio del nuevo Tucson me quede sorprendido,pero luego me fui a un concesionario y lo vi insitu ,ya no tuve duda alguna a los 15 días ya lo encargue ,estoy encantado.
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bienvenida Mar... yo tengo mi tucson hace 5 dias y lo estoy disfrutando cada vez que me monto...
Eso si... hay un plus que ningun agente te puede dar, y es este foro...:)
Yo llevo como tu varios dias leyendo y el colegueo y lo que puedes aprender aqui no hay descuento que lo valga...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Nosotros miramos varios pero mi mujer y yo coincidimos en que el que más nos gustaba era el Tucson y nos decidimos. Miramos CX5, Kuga, Sportage y algunos más
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Saludos, yo fui a ver al concesionario el cx 5 de Mazda y me gusto, pero el Tucson en el concesionario enamora. Y fui a por él. Ademas Hyundai como marca me convence.
 

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo, la verdad es que por circunstancias personales no tuve tiempo de mirar más coches. Sabía que quería un SUV que fuera medianamente fiable y que me diesen unos cuantos años de garantía (no dos, que esos los da todo el mundo). La estética al ir al concesionario me encantó, junto al espacio interior, que me sorprendió bastante también. Por lo demás, reconozco que en el concesionario de Málaga se portaron muy bien, pues me había quedado sin vehículo porque se incendió y el tiempo que tardó en llegar mi Tucson me prestaron un i10 de cortesía, aún sin haber hecho la compra. Ahora, 4000 km después, la verdad es que me alegro de haberme decidido por este coche. Me parece un coche muy completo por el precio que tiene, sobre todo si lo comparas con cualquiera de los alemanes -Volkswagen, BMW, Audi, Mercedes-. No tiene una estrellita en el frontal ni la necesita. Este coche llama la atención por donde va. Y todo el que lo ve se queda encantado con su diseño y con su apariencia general. Si te decides por él, no creo que te arrepientas. Busca, compara, y repásate el foro de arriba abajo. Encontrarás muchas opiniones y consejos que te van a ser útiles a la hora de tu compra. Suerte.
 
  • Me Gusta
Reacciones: alb
Arriba