Precios

miguelmo40

Forero Habitual
Jajajajajajajs. .. . Eso mismo les dije yo.. pero aun sigo virgen. Jajajajajajajaja :cool:
Menos mal, habia leido de algun forero que se habia tenido que bajar los pantalones y firmar algun presupuesto.:thumbsup::thumbsup:
 

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí me incluyeron el descuento del PIVON (los 950€) sin entregar ningún coche.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
piratajesus, bromas a parte, ¿podrias definir ese descuento por penetración? ¿Se trata de alguna condición especial?
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
piratajesus, bromas a parte, ¿podrias definir ese descuento por penetración? ¿Se trata de alguna condición especial?
No tengo ni idea. Solo se k les dije que si no me igualaban la oferta k me dieron en el otro concesionario, me iba a comprarlo a esa ciudad.
Y me contaron que habian tenido que hacer diferentes peticiones a no se donde, para vendérmelo, y que incluso perdian dinero en la operacion (cosa k por supuesto no creo ahora ni creí en ese momento) pero al final conseguí lo que quería, MI TUCSON y ahorrandome el desplazamiento de casi mil kms. para comprarlo en el otro concesionario, cosa que tenia clarisimo hacer, si no se ponían en precio.
 
Última edición:

sergioqx84

Forero Novato
Ubicación
torrevieja
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
¿Qué opinais de este precio?

hyundai tucson tecno sky safe 1.7 115 cv micron grey financiando lo minimo sin pive: 25500e
 

lorth22

Forero Activo
¿Qué opinais de este precio?

hyundai tucson tecno sky safe 1.7 115 cv micron grey financiando lo minimo sin pive: 25500e
Teniendo en cuenta que el Safe cuesta 1.800€ y el Sky 1.000, serían 22.700€ por un Tecno + los extras, nada mal o eso me parece por los precios que vais poniendo.
 

sergioqx84

Forero Novato
Ubicación
torrevieja
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Teniendo en cuenta que el Safe cuesta 1.800€ y el Sky 1.000, serían 22.700€ por un Tecno + los extras, nada mal o eso me parece por los precios que vais poniendo.
He conseguido llegar a 25170..no se si podré apretar algo más.
Teniendo en cuenta que el Safe cuesta 1.800€ y el Sky 1.000, serían 22.700€ por un Tecno + los extras, nada mal o eso me parece por los precios que vais poniendo.
He conseguido llegar a 25170, no se si podré rascar algo más..Tecno sky safe 1.7 115 micron grey.
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
He conseguido llegar a 25170..no se si podré apretar algo más.

He conseguido llegar a 25170, no se si podré rascar algo más..Tecno sky safe 1.7 115 micron grey.
Encargalo mañana...no sea q se arrepientan
 

jmrlamas

Forero Novato
Hola, os explico lo que nos han ofrecido:

- Tucson 2.0 136CV 4x4 Style con 5.500 Kms. (Es el vehículo que tienen de prueba) por 29.900€. Incluye financiación y sin Pive

Que os parece el precio?

Gracias
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
¿Qué opinais de este precio?

hyundai tucson tecno sky safe 1.7 115 cv micron grey financiando lo minimo sin pive: 25500e
¿Qué opinais de este precio?

hyundai tucson tecno sky safe 1.7 115 cv micron grey financiando lo minimo sin pive: 25500e

Pedazo de precio, donde lo conseguiste? Yo estoy buscando el 1.7 115 tecno, aunque igual miro el klass.
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
AlexM, mira bien los precios, to mire ahí en Valladolid y aquí en bizkaia, el Tecno 17 115 coma pintura metalizada, y no me bajaban de los 24,500, led ije aqui en bizkaia que en tro lado me do dejaban 600 enromes menos y ni se lo prensaron, me lo bajaron y otros cien de la pintura metalizada.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo para un Klass de gasolina en color blanco, con financiación, Pivón sin entregar coche a cambio y gastos de matriculación incluidos, 20800 €.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola el que este interesado y no lo sepa tenemos abierto un hilo para realizar una compra conjunta probablemente en Madrid, donde se espera encontrar un precio mejor al que podemos aspirar por separado, el único inconveniente será que habrá q desplazarse hasta Madrid por el, si llegado el caso nos sale factible.
Saludos
 
Arriba