Precios

carloso

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Yo al final he pagado por el Tucson 4x4 Autom Style 184 Cv, al contado, 33.000 euros. ¿Como lo veis de precio?
El precio está fenomenal, ¿puedes decir donde lo has comprado? yo no llego a ese precio ni loco. Aunque estemos a principios de año, el precio ni se parece, de 38.000 no bajan

Gracias
 

594163

Forero Experto
Pues fue en Madrid, por telefono y email, y sin entrega de coche se quedó en 36.000 eur (sin financiar).
 

carloso

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Ah vale muchas gracias Gerardo, me haré una rueda de llamadas a ver si consigo buen precio :)
 

594163

Forero Experto
No aceptes mas de 36.000 euros (sin financiar y sin dar coche a cambio), es un precio adecuado al coche que es. Mas de eso, me parece fuera de mercado.

Suerte compañero, esperamos noticias.
 

594163

Forero Experto
Señores, creo que he metido la pata cogiendo el 184Cv diesel teniendo en cuenta que de media hacemos 15.000 km o menos (últimos 7 años), mitad ciudad, mitad carretera.

¿Merece la pena hablar con el comercial y realizar el cambio?, todavía no me ha llegado, y he leído que tenemos esa opción, lo he pagado al contado, por lo que habría que renegociar el precio.

Precio Web Gasolina 176 Cv: 40.000 euros (White Polar)

¿Que precio sería adecuado?, el 184Cv diesel me lo ha dejado en 37.000 euros (menos 4.000 euros de mi coche), se quedó en 33.000 euros.

Gracias
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Señores, creo que he metido la pata cogiendo el 184Cv diesel teniendo en cuenta que de media hacemos 15.000 km o menos (últimos 7 años), mitad ciudad, mitad carretera.

¿Merece la pena hablar con el comercial y realizar el cambio?, todavía no me ha llegado, y he leído que tenemos esa opción, lo he pagado al contado, por lo que habría que renegociar el precio.

Precio Web Gasolina 176 Cv: 40.000 euros (White Polar)

¿Que precio sería adecuado?, el 184Cv diesel me lo ha dejado en 37.000 euros (menos 4.000 euros de mi coche), se quedó en 33.000 euros.

Gracias
Yo, para esos km al año, lo hubiese cogido en gasolina.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Gerardo si estas a tiempo al menos intentalo y pilla el que mejor creas para ti y si te devuelven el dinero estupendo, pero yo después de mi experiencia con mi concesionario no me fiaria de ninguno y sinceramente espero que te lo devuelvan, en caso contrario que te lo den en mejoras que veas mas útiles, que tengas suerte y accedan a tus peticiones. :thumbsup:
 

aeliyo

Forero Activo
Mirar estuve mirando durante el mejor precio sin duda el de Hiundai Guadalajara. Preguntar por Adela. La comercial es superapañada. Compramos varios coches a la vez. Un precio supwecompetitivo. Fuimos de varias ciudades de España a recogerlo alli. Un saludo a todos
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Suponiendo que te rebajen 5.000 en el gasolina, para ahorrarte solo 2.000 euros yo pillaría el diésel. Por un ahorro de más de 3.000, empezaría a pensar en el gasolina.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Suponiendo que te rebajen 5.000 en el gasolina, para ahorrarte solo 2.000 euros yo pillaría el diésel. Por un ahorro de más de 3.000, empezaría a pensar en el gasolina.
Yo me guiaria, más que por la diferencia entre el precio del coche en motor gasolina o gasoil, por el uso que le vayas a dar. Está claro que para hacer pocos km al año no me lo hubiese comprado de gasoil.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo me guiaria, más que por la diferencia entre el precio del coche en motor gasolina o gasoil, por el uso que le vayas a dar. Está claro que para hacer pocos km al año no me lo hubiese comprado de gasoil.
Yo lo veo más por diferencia de precio. Si ésta no es elevada, siempre diésel. Rinde más, es más duradero.. aunque el mantenimiento es algo más caro. Es opinión personal, ojo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo lo veo más por diferencia de precio. Si ésta no es elevada, siempre diésel. Rinde más, es más duradero.. aunque el mantenimiento es algo más caro. Es opinión personal, ojo.
Bueno, sí. También te digo que cada uno sabe las posibilidades económicas que tiene y al igual el diesel se le va de presupuesto.
Sinceramente, a mi también me gusta el coche con Llantas de 19, pero tela los cambios de goma.
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Mirar estuve mirando durante el mejor precio sin duda el de Hiundai Guadalajara. Preguntar por Adela. La comercial es superapañada. Compramos varios coches a la vez. Un precio supwecompetitivo. Fuimos de varias ciudades de España a recogerlo alli. Un saludo a todos
Me sigue sorprendiendo la fama que tiene ese concesionario...fueron incapaces de mejorar dos ofertas que tenía...además de que tenía que ser en blanco si o si....parece que no venden los coches en otro color.
 

TITI14

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No se lo q os parecera mi precio.19.600€ tucson 1.6 gdi 131cv 25 aniversario con lunas tintadas y financiando el minimo 13.000€.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mirar estuve mirando durante el mejor precio sin duda el de Hiundai Guadalajara. Preguntar por Adela. La comercial es superapañada. Compramos varios coches a la vez. Un precio supwecompetitivo. Fuimos de varias ciudades de España a recogerlo alli. Un saludo a todos
Yo también lo compré en Guadalajara, y fui desde Sevilla a recogerlo. Sin duda el mejor precio que conseguí, el trato personal inmejorable y, además, me pagaron tanto la noche de hotel que tuve que pasar allí como 50€ de gasoil para la vuelta.
 

TITI14

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Asi da gusto.Y q precio te hicieron Salvador
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Asi da gusto.Y q precio te hicieron Salvador
22.600 euros pagando al contado y 20.600 euros si financiaba un mínimo de 13.000 euros, y en ambos casos ya se incluía el descuento por el Plan PIVE
Finalmente elegí financiar porque, con todos los costes por delante, si cancelaba la financiación tras la cuota número 13, que era el compromiso exigido, me salía por 22.600 euros, es decir, lo mismo que pagando al contado, pero me daban además los 5 primeros mantenimientos que, según parece, están valorados en unos 1.000 euros, por lo que compensaba.
 
Arriba