Precios

mar

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Gracias Shazzy. Es el proa de la calle Aragón no? llamaré y preguntaré por Raquel.
13 meses me parece ideal para pagar el coche teniendo en cuenta que doy entrada.

El comercial me dijo que la financiación era de 5 a 10 años o_O. Anulable a los 3 (pagando la deuda pendiente). A mi no me va bien esa financiación, me parece excesivo, si no me da otras alternativas alomejor se queda sin venta. No se como esta el tema de comprar en un concesionario y que te lo entregan en otro, llamaré a atención al cliente de Hyundai.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Gracias Shazzy. Es el proa de la calle Aragón no? llamaré y preguntaré por Raquel.
13 meses me parece ideal para pagar el coche teniendo en cuenta que doy entrada.

El comercial me dijo que la financiación era de 5 a 10 años o_O. Anulable a los 3 (pagando la deuda pendiente). A mi no me va bien esa financiación, me parece excesivo, si no me da otras alternativas alomejor se queda sin venta. No se como esta el tema de comprar en un concesionario y que te lo entregan en otro, llamaré a atención al cliente de Hyundai.

exacto, es ese. Siempre hay que intentar negociar, al final quieren vender. ¿Que no sea que hayan cambiado tanto las condiciones de financiación? Yo no he financiado con el cinking, pero con el modelo "clásico", a lo mejor tiene que ver algo con eso.
 

Andres_age

Forero Activo
Hola!
Estamos planteandonos la compra de un Tucson. Vivimos en Mallorca pero en la peninsula nos ofrecen un km0 25A gasolina white sand por 22.000 (tintando las lunas). Al contado sin entregar nada.
De lo que he visto el precio es estupendo, lo iriamos a buscar y lo traeriamos en barco pero sigue saliendo a cuenta, que opinais?
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Un chollazo
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola!
Estamos planteandonos la compra de un Tucson. Vivimos en Mallorca pero en la peninsula nos ofrecen un km0 25A gasolina white sand por 22.000 (tintando las lunas). Al contado sin entregar nada.
De lo que he visto el precio es estupendo, lo iriamos a buscar y lo traeriamos en barco pero sigue saliendo a cuenta, que opinais?
Depende. Yo al final me pasé al Tecno, pero el 25A lo sacaba por 22300. Si es un Km0 de los que han matriculado para cumplir objetivos y realmente es nuevo a estrenar, chollazo. Sin embargo, si tiene 1000km o así quiere decir que ya ha tenido uso. En este caso, buscaría más porque yo creo que puedes conseguir el primero.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mira en paginas de ofertas de km0 (creo que no se pueden poner enlaces directos, te lo paso por privado), he visto una donde lo tienes a 21500 con financiación. Seguro que si les aprietas lo sacas por lo mismo al contado.

Suerte!
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Según la factura de mi compra del tucson el precio es de 14.560 € sin iva, el iva 3.057 € total 17.618 €. A esto hay que sumar impuesto matriculación 691 € + gestoría 440 € total de la operación 18.750 €. Modelo tucson essence 1.6 gdi. Así que si alguien va de compra de este modelo que sepa mas o menos lo que pueda apretar. (Descuentos de 5.327.59 €) y además sin cinking,ni mantenimiento ni nada, solo 5 años de garantía y financiación a 10 años.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si hos sirve de referencia yo compre en diciembre el tucson 2.0 4x2 136cv tecno phanton black al contado por 27400€.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenas

El coche que compre, como comente en su momento, no era nuevo (queria algo de bastante alto gama sin poder pagar el precio nuevo la verdad), sino que tenia 10 meses y 9000lms, por eso pude pagarlo al contado teniendo en teoria los mantenimientos.

Hace 3 dias pase el mantenimiento y, me dijeron en la casa oficial que no estaba incluido :mad: (empece a echar humo).
Llame al concesionario (no oficial) donde lo compre, y me dijeron que no lo entendian, pero que lo solucionaban, que hiciera la factura a su nombre y me la pagaban (unos 136€ para la gente que tiene duda sobre el primer mantenimiento).
Me lo han pagado sin problema y ahora estan hablando con el dueño de la casa oficial que les vendio el coche para intentar aclarar la confusión, sino, me han asegurado que lo van a contratar aparte.

Todo eso os lo cuento porque es alli también donde se ve un buen concesionario/taller, cuando asumen los problemas ajenos al clientes (de lo contrario, me hubiera mosqueado mucho la verdad, porque las condiciones de compras por mi parte eran claras).

Cuando compre mi tucson, era el unico que tenian (suelen vender coches de mas bajo nivel), ahora tienen 2/3. La ventaja con ellos es que se puede pagar al contado, teniendo el mantenimiento (ahora me han dicho que piden la justificacion para que no les vuelva a pasar lo mio), y al no ser nuevo, el precio es bastante mas economico. Si alguien de valencia busca un tucson, echar un ojo en lo que tienen por si os cuadra : Coches seminuevos en Alzira- Valencia - Hermanos Ferrero

Desconozco si son precios que puedan ser negociados, yo si consegui un buen precio, pero supongo que siempre depende de lo "desesperado" que esten.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Me parece bastante bueno el precio... Entiendo que no tienes el mantenimiento incluido, no?
 

594163

Forero Experto
Me parece bastante bueno el precio... Entiendo que no tienes el mantenimiento incluido, no?
No, pero le dije que si me harían descuentos en los mantenimientos, y me dijo que sin problema, que por comprarlo con ellos, descuento del 50% durante los primeros 5 mantemientos. Asi que me sale a cuenta...
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Si, yo huia de la financiacion... porque es un timo, y eso que cuando yo lo compre, "solo" obligaban a 13 meses, creo que ahora ya son 3 años si o si.
Pues el precio es bastante interesante siendo el cochazo que es...
 

594163

Forero Experto
Si, yo huia de la financiacion... porque es un timo, y eso que cuando yo lo compre, "solo" obligaban a 13 meses, creo que ahora ya son 3 años si o si.
Pues el precio es bastante interesante siendo el cochazo que es...
Ahora han cambiado la letra pequeña. Una cosa es que te dieran 1.800 euros de descuento, lo cancelas a la cuota 13 y le has ganado casi 1.000 euros al coche, pero...la cancelacion ya no se puede realizar antes de la cuota 35, por lo que ya no sale retanble (teniendo el dinero, claro).
En un principió pense en el 141Cv, pero teniendo en cuenta que es un coche pesado, y que suelo leer a menudo que la gente se queja de falta de potencia cuando van con 3-4 personas y algo de maletas, pues me curé en salud, ya que es un coche para minimo 5 añitos.

El precio ha sido muy bueno, ya que tuve que hacerme un Excel con mas de 20 concesionarios, y despues hablar con unos y otros. Al final, el que esta justo al lado de mi casa, me dijo que me igualaba, asi que me evité hacer viaje para llevar/traer el coche y dar el que tenía. Estoy muy contento con el trato que me han dado, me llevo una gran imagen de la firma (en todos los concesionarios)...

Ya os contaré, aunque creo que acerté con la decision...
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Ahora han cambiado la letra pequeña. Una cosa es que te dieran 1.800 euros de descuento, lo cancelas a la cuota 13 y le has ganado casi 1.000 euros al coche, pero...la cancelacion ya no se puede realizar antes de la cuota 35, por lo que ya no sale retanble (teniendo el dinero, claro).
En un principió pense en el 141Cv, pero teniendo en cuenta que es un coche pesado, y que suelo leer a menudo que la gente se queja de falta de potencia cuando van con 3-4 personas y algo de maletas, pues me curé en salud, ya que es un coche para minimo 5 añitos.

El precio ha sido muy bueno, ya que tuve que hacerme un Excel con mas de 20 concesionarios, y despues hablar con unos y otros. Al final, el que esta justo al lado de mi casa, me dijo que me igualaba, asi que me evité hacer viaje para llevar/traer el coche y dar el que tenía. Estoy muy contento con el trato que me han dado, me llevo una gran imagen de la firma (en todos los concesionarios)...

Ya os contaré, aunque creo que acerté con la decision...
Hombre, tu coche es el (creo) mas alto de gama :) tiene que ir bien si o si.
 

594163

Forero Experto
Hombre, tu coche es el (creo) mas alto de gama :) tiene que ir bien si o si.
La verdad es que he leido bastante sobre este modelo, y salvo casos puntuales, se habla muy bien de él. El 184 Cv dicen que no es tan gaston como se piensa, aunque eso depende mucho del tipo de conduccion, pero que en terminos normales, al ir "sobrado de potencia" para el peso que lleva, mueve el coche bastante bien...

Ya os contaré que tal van los consumos, ya que yo suelo ir muy tranquilo, eso si, me gusta que el coche responda en momentos puntuales (adelantamientos, incorporaciones, subidas a la sierra) etc...
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
De consumo, no es lo mejor que tiene el tucson jajaja, el mio es de cambio manual de 136cv, y estoy sobre los 7.5 de media, haciendo poco ciudad. El bicho consume, pero bueno.
 

594163

Forero Experto
De consumo, no es lo mejor que tiene el tucson jajaja, el mio es de cambio manual de 136cv, y estoy sobre los 7.5 de media, haciendo poco ciudad. El bicho consume, pero bueno.
Tampoco hay que obsesionarse con los consumos, mas que nada por el tipo de coche que manejamos. Si realmente quisieramos consumos muy bajos nos hubieramos ido a otro tipo, o esa es mi opinion jejeje

No se si algun otro compañero con el 184Cv ha dejado que pagó por el coche, pero seria interesante comparar...
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Tampoco hay que obsesionarse con los consumos, mas que nada por el tipo de coche que manejamos. Si realmente quisieramos consumos muy bajos nos hubieramos ido a otro tipo, o esa es mi opinion jejeje

No se si algun otro compañero con el 184Cv ha dejado que pagó por el coche, pero seria interesante comparar...
Totalmente de acuerdo sobre el consumo...
 
Arriba