1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso
  1. mar

mar Forero Novato

Gracias Shazzy. Es el proa de la calle Aragón no? llamaré y preguntaré por Raquel.
    13 meses me parece ideal para pagar el coche teniendo en cuenta que doy entrada.

El comercial me dijo que la financiación era de 5 a 10 años o_O. Anulable a los 3 (pagando la deuda pendiente). A mi no me va bien esa financiación, me parece excesivo, si no me da otras alternativas alomejor se queda sin venta. No se como esta el tema de comprar en un concesionario y que te lo entregan en otro, llamaré a atención al cliente de Hyundai.

2. Shazzy

Shazzy Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence

exacto, es ese. Siempre hay que intentar negociar, al final quieren vender. ¿Que no sea que hayan cambiado tanto las condiciones de financiación? Yo no he financiado con el cinking, pero con el modelo "clásico", a lo mejor tiene que ver algo con eso.

3. Andres_age

Andres_age Forero Novato

Hola!
    Estamos planteandonos la compra de un Tucson. Vivimos en Mallorca pero en la peninsula nos ofrecen un km0 25A gasolina white sand por 22.000 (tintando las lunas). Al contado sin entregar nada.
    De lo que he visto el precio es estupendo, lo iriamos a buscar y lo traeriamos en barco pero sigue saliendo a cuenta, que opinais?

A Goncho le gusta esto.
  4. rolti

rolti Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Un chollazo

5. Goncho

Goncho Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    Depende. Yo al final me pasé al Tecno, pero el 25A lo sacaba por 22300. Si es un Km0 de los que han matriculado para cumplir objetivos y realmente es nuevo a estrenar, chollazo. Sin embargo, si tiene 1000km o así quiere decir que ya ha tenido uso. En este caso, buscaría más porque yo creo que puedes conseguir el primero.

6. Andres_age

Andres_age Forero Novato

El de gasolina de 131CV GDI.

7. Goncho

Goncho Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    Mira en paginas de ofertas de km0 (creo que no se pueden poner enlaces directos, te lo paso por privado), he visto una donde lo tienes a 21500 con financiación. Seguro que si les aprietas lo sacas por lo mismo al contado.

Suerte!

8. ojosnegros

ojosnegros Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Según la factura de mi compra del tucson el precio es de 14.560 € sin iva, el iva 3.057 € total 17.618 €. A esto hay que sumar impuesto matriculación 691 € + gestoría 440 € total de la operación 18.750 €. Modelo tucson essence 1.6 gdi. Así que si alguien va de compra de este modelo que sepa mas o menos lo que pueda apretar. (Descuentos de 5.327.59 €) y además sin cinking,ni mantenimiento ni nada, solo 5 años de garantía y financiación a 10 años.

9. Crp

Crp Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Si hos sirve de referencia yo compre en diciembre el tucson 2.0 4x2 136cv tecno phanton black al contado por 27400€.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información