Precios

josemberi

Forero Activo
Finalmente se me queda en 33.000€ el Tucson 141cv Style White Sand, con descuento Empresa, sin financiacion y el protector para el maletero de regalo. Como lo veis?
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Puede ser que no, yo lo compre al contado y di los tengo, pero no era nuevo.... De todas formas, el precio no parece malo....
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Finalmente se me queda en 33.000€ el Tucson 141cv Style White Sand, con descuento Empresa, sin financiacion y el protector para el maletero de regalo. Como lo veis?
Supongo que sin financiar está bien. ¡El modelo que has elegido es el bueno! ;)
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues me ha salido el 1.6 GDI 131 cv 25 Aniversario, Platinum Silver, por 22300, como lo veis?

Luego entrego un megane del 2011 que me han tasado en 6000, por lo que son 16300. Sin financiar.

Como lo veis?
 

davidsoriasoler

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
1.6 GDI 131 cv tecno, 22.400 € con mantenimientos incluidos. Financiado y entregado en dos semanas. Precio feria.
A disfrutarlo!
 

Loli

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas!Estamos a puntito de decidirnos y comprarnos este modelo de coche Lo mas barato que lo he encontrado ha sido en Guipuzcoa a 24.900 pero nos pilla un poco lejos Conoceis o habeis comprao el mismo modelo por precio similar en algun concesionario??Saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas!Estamos a puntito de decidirnos y comprarnos este modelo de coche Lo mas barato que lo he encontrado ha sido en Guipuzcoa a 24.900 pero nos pilla un poco lejos Conoceis o habeis comprao el mismo modelo por precio similar en algun concesionario??Saludos
25.800 el tecno soy safe hace 5 meses
 

Loli

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno yo no he podido sacárselo por menos al comercial, ahí va: TUCSON 1.7 CRDi (115CV) 4X2 BLUED TECNO + SKY + COLOR WHITE SAND por 23.500, con PIVE incluido y financiado (13.000 que era lo mínimo), veo muy buenos precios por aquí.

Saludos.
Concesionario????
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Concesionario????
Para saber qué tal está el precio siempre hay que decir si es financiado y con qué tipo de financiación, porque la diferencia puede ser grande. Y el mejor consejo: preguntar en varios concesionarios. El viaje para recogerlo pueden ser 100 euros ida y vuelta y el ahorro suele ser considerable. Yo lo compré en Guadalajara y contento con ellos.
 

mar

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Hola, veo que hay gente que esta sacando buenos precios.

A mi me han dado este precio:
Tucson GDI 1.6 131CV BD 4x2 essence (gastos de matriculación incluidos) Financiación Cinking + 5 revisiones= 19.130€

Tucson GDI 1.6 131CV BD 4x2 klass (gastos de matriculación incluidos) Financiación Cinking + 5 revisiones= 22.535€

Que os parece? Volveré a ir concesionario para preguntar cuanto cuesta al contado porque el comercial me dijo de boquilla que el essence al contado eran 20.530 €, pero no lo tengo en papel.

La financiación que me ofrecen ellos me parece horrible, financiación a 5 años, puedo cancelar a los 36 meses, Financiando 13.000. importe total del crédito 14.041,36. total a pagar 17.807,11.

En esos 14.041, 36 están la comisión de apertura que son 408,97 más el seguro de vida 632,39. El seguro de vida he leído que lo pedo anular (Gracias foro!!). en total son 4.807,11 euros lo que pagar de intereses. descuentan los 1000 que te puedes ahorrar en las revisiones, 3.800. Me parece muy caro, iré a mi banco a ver que me ofrecen.
 
Última edición:

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Baleares? Pregunta por Raquel, a mí me vendió un Essence Micron grey por 18.300 puesto en la calle, con financiación 13.000 por 13 meses+5 mantenimientos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: mar

mar

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Gracias Shazzy pero estoy en otra isla.Eso implicaría ir viaje para Mallorca para ver precios y si lo compro llevarlo en bodega en el barco, a no ser que me lo manden al concesionario de mi isla. Hace mucho que compraste el Tucson? porque por lo visto han cambiado la financiación de poder anular a los 13 meses a anularla a los 36 meses.
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas!Estamos a puntito de decidirnos y comprarnos este modelo de coche Lo mas barato que lo he encontrado ha sido en Guipuzcoa a 24.900 pero nos pilla un poco lejos Conoceis o habeis comprao el mismo modelo por precio similar en algun concesionario??Saludos
No sé si os pilla cerca, pero preguntar en Santon Oliva de Guadalajara. Es lo mejor que encontré yo y por los precios que se dicen aquí... merece la pena. Si quieres te digo el nombre del comercial
 

mar

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Que promociones os ofrecían cuando comprasteis el Tucson??

A mi por el Essence
- 3.475 € ayuda promocional.
- 1.200 entrega coche.
- 1400 ayuda cinking credit.

Por el Klass
- 1800 ayuda promocional
- 1.200 entrega coche.
- 1400 ayuda cinking credit.

Estos descuentos llevan tiempo en activo?? (el comercial dice que son las ofertas de este mes... ya sabéis, se acaba el año y tienen que demostrar ventas...)
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A los que mirais precios del Tucson vigilar con la financiacion, que no sea abusiva del tae. Os dejan precios bajos a cambio de un interes altisimo.

Un buen precio es tambien una buena, y justa financiacion ajustada a lo que marca el mercado ahora.

Tenerlo en cuenta. El comercial tambien puede ajustar el precio de tu letra mensual.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Gracias Shazzy pero estoy en otra isla.Eso implicaría ir viaje para Mallorca para ver precios y si lo compro llevarlo en bodega en el barco, a no ser que me lo manden al concesionario de mi isla. Hace mucho que compraste el Tucson? porque por lo visto han cambiado la financiación de poder anular a los 13 meses a anularla a los 36 meses.
Bueno, lo compré en agosto. Esto de los 36 meses me parece demasiado. Pues llama a Proa y pide oferta, a lo mejor te sirve para negociar mejor precio con tu conce.
 
  • Me Gusta
Reacciones: mar
Arriba