Precios

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí ese no me atendió a mí me atendió un chico más joven y encantador, y sacamos un muy buen trato, pues si fue en el
2015 , estamos a 2017 casi y creo que no se corresponde con la actualidad ni la realidad
Fue hace un año y poco y lo he dicho porque se estaba hablando de ese concesionario, tal vez si ya no está puede ser por algo. De todas formas supongo que el coche lo habrás pagado como todos y no te lo han regalado para defenderlos tanto.

Si tú estás contento mejor para ti yo cuento lo que me pasó, no creo que haya que darle tantas vueltas.
 

Crisrodgal

Forero Novato
Fue hace un año y poco y lo he dicho porque se estaba hablando de ese concesionario, tal vez si ya no está puede ser por algo. De todas formas supongo que el coche lo habrás pagado como todos y no te lo han regalado para defenderlos tanto.

Si tú estás contento mejor para ti yo cuento lo que me pasó, no creo que haya que darle tantas vueltas.
Hombre regalarmelo no me lo han regalado, yo no lo defiendo yo digo como me han tratado a mi , y ha sido hace un mes, como tú cuentas cómo te trataron hace un año y algo, simplemente
 

Crisrodgal

Forero Novato
En mi caso hyundai tucson 25A
pintura metalizada 115cv crdi diesel gps, camara trasera...
23.300 pero aqui tengo que sumarle los intereses de financia i se queda en unos 25.100
esta bien pagado o podria haber sacado algo mas..?
Yo el mismo que el tuyo me salió 21100 con las lunas tintadas, la cubeta y los tornillos antirrobo, pero no está mal ninguno de los dos precios
 

Vividor25

Forero Novato
Yo el mismo que el tuyo me salió 21100 con las lunas tintadas, la cubeta y los tornillos antirrobo, pero no está mal ninguno de los dos precios
Madre mia vaya pedazo de precio...
a mi me dijeron que no me podian bajarlo mas, me rebajaron 1500€ por dar un coche muy viejecito, i 1200 por ser feria... pero con todo eso me quedo por 23.300 lo pagare en un año i se quedara en unos 25.000 justos, intereses incluidos, si hacia el famoso cinking i sumava los interesses con el importe del coche se disparava a 29.800€ por eso mas o menos estoy contento con el precio que conseguí, pero la verdad es que tengo envidia sana por los 2100€ mas barato que lo sacaste tu :) ahora hacer el rodaje y a disfrutar :D
 

Goteras

Forero Novato
Esta semana me gustaria cerrar el trato con el concesionario, el mejor precio que tengo es : Tucson 1.7 crdi 141 cv 4x2 style polar white en 33.400 euros,sin financiacion ni descuentos,gracias a este foro he conseguido este precio. ¿Que me aconsejais cierro el trato o puedo conseguir algo mas de descuento?. Gracias por el gran aporte que haceis.
 

josemberi

Forero Activo
Esta semana me gustaria cerrar el trato con el concesionario, el mejor precio que tengo es : Tucson 1.7 crdi 141 cv 4x2 style polar white en 33.400 euros,sin financiacion ni descuentos,gracias a este foro he conseguido este precio. ¿Que me aconsejais cierro el trato o puedo conseguir algo mas de descuento?. Gracias por el gran aporte que haceis.
Yo lo he conseguido en White Sand, financiado por 31.500€
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Esta semana me gustaria cerrar el trato con el concesionario, el mejor precio que tengo es : Tucson 1.7 crdi 141 cv 4x2 style polar white en 33.400 euros,sin financiacion ni descuentos,gracias a este foro he conseguido este precio. ¿Que me aconsejais cierro el trato o puedo conseguir algo mas de descuento?. Gracias por el gran aporte que haceis.
El mío se quedó en 30.600 euros, Moon Rock, pero financiando Hyundai Solución (más caro) y con descuento de fidelización por tener un i10. Yo no lo veo mal. Si comparas con otros coches similares que lleven lo mismo, verás que la relación equipamiento-precio suele ser muy competitiva.
 

Goteras

Forero Novato
El mío se quedó en 30.600 euros, Moon Rock, pero financiando Hyundai Solución (más caro) y con descuento de fidelización por tener un i10. Yo no lo veo mal. Si comparas con otros coches similares que lleven lo mismo, verás que la relación equipamiento-precio suele ser muy competitiva.
Coche comprado,al final 1.7 crdi style 141cv polar white por 33.400 y como no podia bajar mas el precio y necesitaba la la bola del remoque he llegado a un acuerdo yo pago 200 euros y el resto ellos y asi la saco ya con ella, hay tenemos otra rebaja a descontar de los 33.400.Como extras aparte pagandolos yo le he pedido el set de iluminacion plazas delanteras y traseras,set molduras embellecedoras bajo puertas(que me ha dicho que las incluia el modelo style),protector cromado maletero,bandeja protectora para el suelo del maletero,solo tengo que pagar los materiales la instacion me la regalan de todo.Total a pagar 33.900,menos 5.500 de un coche que entrego.
 
Última edición por un moderador:

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Coche comprado,al final 1.7 crdi style 141cv polar white por 33.400 y como no podia bajar mas el precio y necesitaba la la bola del remoque he llegado a un acuerdo yo pago 200 euros y el resto ellos y asi la saco ya con ella, hay tenemos otra rebaja a descontar de los 33.400.Como extras aparte pagandolos yo le he pedido el set de iluminacion plazas delanteras y traseras,set molduras embellecedoras bajo puertas(que me ha dicho que las incluia el modelo style),protector cromado maletero,bandeja protectora para el suelo del maletero,solo tengo que pagar los materiales la instacion me la regalan de todo.Total a pagar 33.900,menos 5.500 de un coche que entrego.
Pues enhorabuena y que no se te haga muy larga la espera. Yo estoy convencido de que éste el "el motor"... :thumbsup:
 

Ppmoscoso

Forero Novato
Ubicación
cadiz
Me parece que si no teneis mas remedio que financiar porque no teneis el dinero, mejor que busquéis un préstamo directamente en el banco, porque ellos meten un interés muy alto, y pagar 30 meses por un descuento que puedan hacerte no merece la pena. Nosotros hemos pagado 21.200 sin entregar coche, con la financiación a 5 años pero para cancelar en el mes 13.

En las últimas negociaciones, querían vendérnoslo por ese precio, pero dándoles también el coche de mi mujer en la operación, muy similar al tuyo, coche del 2001 con solo 93.300 km.
Me puedes decir en que consesionario te han dado ese precio?​

Yo el mismo que el tuyo me salió 21100 con las lunas tintadas, la cubeta y los tornillos antirrobo, pero no está mal ninguno de los dos precios
Me podrias decir cuel es el consesionario, saludos gracias de antemano Crisrodgal
 
Última edición por un moderador:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos días,
Soy de Tenerife y me gustaría, si fuera posible, que alguien me diga cuánto sale la versión Tecno Sky 1.7 Diesel, el que viene con techo solar. Estoy haciendo cuentas para ver si finalmente me compro un Tucson o un Sportage, pero he visto estos días que algunas marcas tienen descuentos por el Black Friday.

Gracias.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias.
Esos precios desde octubre de 2015 hasta ahora ¿han variado mucho?
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Con la salida del ateca y del nuevo 3008 suv tendrán que ponerse un poco las pilas.
 

Vividor25

Forero Novato
Algo habrán subido, pero no creo que las diferencias lleguen a los 1000€ ni de cerca.
Saludos.
En al caso de la citroen te regalavan el navegador, toda esa publicidad para esto, no nos engañemos que no son tontos.

En mi caso ahora hara un mes que tengo mi tucson, me gustaria preguntar el importe actual i ver si realmente hay tan buenas opurtunidades.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esta mañana he ido a un concesionario y me he llevado una mala impresión del mismo. Daba por hecho que yo me sabía todo y prácticamente me explicó lo mínimo. Será que está harto de que vaya gente a preguntar y luego no compren nada. Pero no es que vaya a comprar una camiseta así que me pareció mal.
Pues el caso es que le pregunté si entraba el mantenimiento gratuito y me dijo que no. He leído por aquí bastantes precios con ese pack incluido y no sé cómo lo han conseguido. La gente de Tenerife ¿dónde lo ha comprado? Yo he ido al de Tacoronte y creo que por ahí no vuelvo.

En cuanto al precio:23.000 euros- Diesel 1.7 115 cv Trend con techo solar llantas 19". Financiando 15 mil euros. Blanco Polar.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esta mañana he ido a un concesionario y me he llevado una mala impresión del mismo. Daba por hecho que yo me sabía todo y prácticamente me explicó lo mínimo. Será que está harto de que vaya gente a preguntar y luego no compren nada. Pero no es que vaya a comprar una camiseta así que me pareció mal.
Pues el caso es que le pregunté si entraba el mantenimiento gratuito y me dijo que no. He leído por aquí bastantes precios con ese pack incluido y no sé cómo lo han conseguido. La gente de Tenerife ¿dónde lo ha comprado? Yo he ido al de Tacoronte y creo que por ahí no vuelvo.

En cuanto al precio:23.000 euros- Diesel 1.7 115 cv Trend con techo solar llantas 19". Financiando 15 mil euros. Blanco Polar.
Los mantenimientos gratis son en península. En Canarias el importador no es el mismo que en península, de ahí que los modelos sean distintos y puedas poner llanta 19" al 1.7 de 115cv.
En Tacoronte lo compré yo y hay muchos vendedores, uno de los mejores está ahora en el CC el trompo en La Orotava, seguro que te atenderá bien y te dará toda la información.
 
Arriba