Precios

Alwaysman

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Ayer cerré la compra del Tucson Essence 1.6gdi color Moon Rock en Hyundai Almoauto de la calle Alcalá. Con financiación de 13000€, interés al 5.95% a 48 meses y posibilidad por escrito de cancelarlo al mes 13, se me ha quedado en 17800€ y al menos me han regalado las tuercas antirrobo, el precio es sin ningún tipo de ayuda ni entregar coche ni Hyundai, incluye los cinco años de mantenimiento gratis...¿Qué os parece?
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mi me parece que está bien el precio, no?, en su momento ese mismo pero en Ara blue, el pasado agosto me pedían 18400€ y me quedé con el klass por 19700 + 200 de tintadas
 

Vividor25

Forero Novato
En mi caso hyundai tucson 25A
pintura metalizada 115cv crdi diesel gps, camara trasera...
23.300 pero aqui tengo que sumarle los intereses de financia i se queda en unos 25.100
esta bien pagado o podria haber sacado algo mas..?
 

CarTucson20

Forero Novato
Buenas,

Firmado esta mañana un Tucson 1.7 CRDI 115 CV Tecno Sky Safe White sand por 27000 financiados

No he podido rascar mas :mad:

A ver si no tardan mucho en traerlo

Salu2
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En Santón Oliva de Guadalajara, Helena Prieto, por un poquito más, me llevé ese con Sky y Safe
Una pregunta David, ¿En Santón Oliva te pusieron el coche a nombre a ti o a nombre de una empresa? Es que en algunos concesionarios comentan eso cuando les dices el precio que te dan en Guadalajara y no se si es un bulo.
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No, a mi nombre. Se que si vives fuera, te pagan el hotel y todo cuando vienes a recogerlo y de precio... es lo mas barato que encontré por Madrid y alrededores.
Seguramente sean bulos de otras tiendas que te lo venden mas caro. Yo sin problemas de ningún tipo y merece mucho la pena
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No, a mi nombre. Se que si vives fuera, te pagan el hotel y todo cuando vienes a recogerlo y de precio... es lo mas barato que encontré por Madrid y alrededores.
Seguramente sean bulos de otras tiendas que te lo venden mas caro. Yo sin problemas de ningún tipo y merece mucho la pena
Gracias David
 
Última edición por un moderador:

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo cuando lo estaba mirando en el concesionario de Lleida nos trataron bastante mal, le dije en precio que me habían dado y decía que habría que llamar a Hyundai para denunciar a ese concesionario y que no me hacía presupuesto ni me bajaba el precio que me dijo de boquilla. Que se vendían muy bien y que lo comprara donde me dieron ese precio.

También dejo caer que si le llevo un Tucson de fuera para la garantía o el mantenimiento igual tardaban más días en cogerlo o la pieza llegaría más tarde.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo cuando lo estaba mirando en el concesionario de Lleida nos trataron bastante mal, le dije en precio que me habían dado y decía que habría que llamar a Hyundai para denunciar a ese concesionario y que no me hacía presupuesto ni me bajaba el precio que me dijo de boquilla. Que se vendían muy bien y que lo comprara donde me dieron ese precio.

También dejo caer que si le llevo un Tucson de fuera para la garantía o el mantenimiento igual tardaban más días en cogerlo o la pieza llegaría más tarde.
Igual tendrias que llamar tu a hyundai por el trato descriminatorio que te dejo caer el tipejo, al final tu eres cliente hyundai compres donde compres y ellos son concesionarios-talleres oficiales.
Dile que te lo ponga por escrito y que llamas a hyundai españa,,,a que de repente se vuelve simpatico
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Igual tendrias que llamar tu a hyundai por el trato descriminatorio que te dejo caer el tipejo, al final tu eres cliente hyundai compres donde compres y ellos son concesionarios-talleres oficiales.
Dile que te lo ponga por escrito y que llamas a hyundai españa,,,a que de repente se vuelve simpatico
No creo que consigas que te lo pongan por escrito. ¡Eso sería ser tonto del todo!
 

CarTucson20

Forero Novato
Hola

La verdad es que el tema de los concesionarios da para una biblia entera, por el mismo vehiculo unos 3000 pavos de diferencia entre uno y otro...

Lo del compañero de LLeida el caso es que si se queja y luego tiene que llevar el coche por lo que sea, siempre queda la duda de si trataran bien el coche o te van a hacer alguna jugarreta por detras... pero deberian ser profesionales igualmente.

Salu2
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No soy de Lleida pero pregunte un día que fui. Está claro que si tengo que llevarlo por casualidad y me tratan mal llamaría pronto a Hyundai España para quejarme pero es difícil que acabe allí.
 

Crisrodgal

Forero Novato
Yo cuando lo estaba mirando en el concesionario de Lleida nos trataron bastante mal, le dije en precio que me habían dado y decía que habría que llamar a Hyundai para denunciar a ese concesionario y que no me hacía presupuesto ni me bajaba el precio que me dijo de boquilla. Que se vendían muy bien y que lo comprara donde me dieron ese precio.

También dejo caer que si le llevo un Tucson de fuera para la garantía o el mantenimiento igual tardaban más días en cogerlo o la pieza llegaría más tarde.
Pues perdona que no te crea sobre el trato recibido en Lleida, yo lo compré allí y el trato fue exquisito y más gente de aquí del foro también lo ha comprado allí o han llamado para pedir presupuesto y más de lo mismo, así que si quieres desprestigiarlos por algo sera.De todas maneras habrá que ver cuando fuiste a tu, ahora el comercial que yo digo y que ha atendido a más foreros lleva 7 meses allí y es de lo mejorcito
 
Última edición:

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues perdona que no te crea sobre el trato recibido en Lleida, yo lo compré allí y el trato fue exquisito y más gente de aquí del foro también lo ha comprado allí o han llamado para pedir presupuesto y más de lo mismo, así que si quieres desprestigiarlos por algo sera.De todas maneras habrá que ver cuando fuiste a tu, ahora el comercial que yo digo y que ha atendido a más foreros lleva 7 meses allí y es de lo mejorcito
No tengo porque desprestigiar a nadie ni mentir no me considero un niño para hacer esas tonterías, fui en agosto del 2015 y ese fue el trato que recibimos de un hombre de 50 y pico de años. Tal vez tú no fuiste con un precio que no podían igualar.

Te puedo decir de otros concesionarios donde no me igualaron el precio pero me trataron bien pero ese no fue uno de ellos.
 

Crisrodgal

Forero Novato
No tengo porque desprestigiar a nadie ni mentir no me considero un niño para hacer esas tonterías, fui en agosto del 2015 y ese fue el trato que recibimos de un hombre de 50 y pico de años. Tal vez tú no fuiste con un precio que no podían igualar.



Te puedo decir de otros concesionarios donde no me igualaron el precio pero me trataron bien pero ese no fue uno de ellos.
A mí ese no me atendió a mí me atendió un chico más joven y encantador, y sacamos un muy buen trato, pues si fue en el
2015 , estamos a 2017 casi y creo que no se corresponde con la actualidad ni la realidad
 
Arriba