Precios

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El precio yo intentaría que lo ajustasen un poco mas....a mi ese, el gasolina gdi 1.6 131cv 25 aniversario, pedido hace 2 semanas me ofertaban 21.400€ entregandoles el Peugeot 206 de mi mujer y financiando el minimo que piden para hacerte el descuento por financiación y el cinking.......


.....y al final conseguí que nos lo vendieran por 21.200€ y sin entregarles el coche.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hola

He visto unas ofertas que en un principio son atractivas :
Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115cv BlueDrive Tecno Safe 4x2 en Madrid, Diesel con 7 km. de color Gris metalizado
Hyundai Tucson Diesel seminuevo en Madrid - 2227537. Garantia 60 meses
Hyundai Tucson Diésel ( 1.7CRDI BD Tecno Safe 4x2 ) - Leganés (Madrid) - Compra Venta de Hyundai Tucson Di?sel en Madrid

pero esos 3 coches estan en leganes, en 3 concesionarios que estan al lado los unos de los otros, y segun las reseñas de google.... da mucho que pensar si son muy leales o no, alguien ha tenido experiencia con ellos? (select cars, car's correa y Gamboa Ocasión). De entrada, la primera oferta, ya no esta pero es que no era un safe como dice el anuncio, sino un tecno sin safe ni sky.

Muchas gracias por quien lleva ese foro y todos los que intervienen, es de mucha utilidad la verdad!
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Hola

He visto unas ofertas que en un principio son atractivas :
Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115cv BlueDrive Tecno Safe 4x2 en Madrid, Diesel con 7 km. de color Gris metalizado
Hyundai Tucson Diesel seminuevo en Madrid - 2227537. Garantia 60 meses
Hyundai Tucson Diésel ( 1.7CRDI BD Tecno Safe 4x2 ) - Leganés (Madrid) - Compra Venta de Hyundai Tucson Di?sel en Madrid

pero esos 3 coches estan en leganes, en 3 concesionarios que estan al lado los unos de los otros, y segun las reseñas de google.... da mucho que pensar si son muy leales o no, alguien ha tenido experiencia con ellos? (select cars, car's correa y Gamboa Ocasión). De entrada, la primera oferta, ya no esta pero es que no era un safe como dice el anuncio, sino un tecno sin safe ni sky.

Muchas gracias por quien lleva ese foro y todos los que intervienen, es de mucha utilidad la verdad!
De uno de ellos te hablan aquí largo y tendido:

https://www.forotucson.com/threads/mal-concesionario-atencion-nefasto-y-enganoso.73/
 

Eleven1

Forero Novato
#600

Buenas,
Al final el viernes firmamos el contrato y gracias a tu comentario hemos conseguido el 25 Aniversario por 20.000 euros + el Peugeot 307, precio muy similar al tuyo Darkhugo. Hay que ver con los márgenes que trabajan, el primer precio fue 24.435 euros, después de estar todo el viernes por la mañana hablando con un par de concesionarios conseguimos este precio. Foro de gran utilidad, muchas gracias.

Saudos
 
Última edición:

AngelPABLO

Forero Novato
Hola a todos estoy casi decidido por el 25 aniversario el 1.7 de 115 cv, en color rojo, o dejo aquí el precio a ver que os parece,
el precio con el cinking credit, para poder cancelarlo a la 13 cuota me sale por 21800, que opináis del precio que me han dado, gracias.
No he visto por aquí ningún tema relacionado con este modelo, por eso pongo aquí el tema, gracias.
Me acaban de llamar el comercial y me lo deja al final en 21500
¿Qué os parece?
 
Última edición:

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y ese modelo por algun motivo?
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hablando del i35.... hay mucha diferencia mecanica supongo esteticamente es otra historia.
os aconsejo que a finales de cada mes os paseis a pedir precio, los venddores si no han cubrido su tope de venta es cuando bajan más para cubrir
su cuota, eso si dependen del gerente que tiene que autorizarlo, entonces se unen los descuentos generales más los individuales. :)
 

AngelPABLO

Forero Novato
Y ese modelo por algun motivo?
Ese modelo en concreto es por que estábamos mirando ni el superior, ni el bajo, y es un klass + navegador, y por que nos parecía el precio el mas adecuado , no hay otro motivo, y ya el de mas caballos se nos iba de el presupuesto que teníamos. simplemente

donde ese precio para el aniversario??
En Lérida Maria,si te animas a ir dímelo y hablo con ellos

Bueno pues ya está comprado al final, 21000 más las lunas tintadas, creo que no es un mal precio y además súper amables,educados, atentos, en el concesionario de Lleida si se puede ir
 

Tascam

Forero Novato
En Lérida Maria,si te animas a ir dímelo y hablo con ellos

Bueno pues ya está comprado al final, 21000 más las lunas tintadas, creo que no es un mal precio y además súper amables,educados, atentos, en el concesionario de Lleida si se puede ir
Buen precio, lastima que no este en Barcelona, si no me lo compraba mañana mismo.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
un consejo, ir los dias ultimos de mes si los comerciales no tienen los objetivos cubiertos de 8 unidades por mes por ejemplo, se hacen más amiguitos tuyos. es normal , por el interes te quiero andres.
 

Freddy

Forero Novato
Pues ami el 1.6 gdi 131cv 25 aniversario 21.500 y nu m regalaron nada ahora hace 1 semana q lo tengo q os parece?
 

PEPE

Forero Novato
hola Pepe, estoy bucando este coche, no tendrias esos precios por escrito, no? para hacerme el favor de pasarmelo e ir al concesionario para que me lo igualen,,, porfa, eternamente agradecido :p
Pasártelo no, pero si que te puedo decir que el concesionario esta en Bilbao, y como allí no hay muchos...
 
Arriba