1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

precio real de nuestro tucson

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ma-xi, 28 Nov 2016.

1. Rondy

Rondy Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    por la financiacion habre pagado unos 1.000€-1.200€ mas no he hecho la cuenta exacta, ya que lo cancele hace 10 dias y me descontaron parte del seguro de vida, Al final por el tema de las revisiones gratis sale bien financiar pero siempre que canceles a los trece meses.
    Miguel respecto al precio, creo que te han inflado un poco el precio que te pagan por el IX35 y te lo estan cobrando con creces en el coche. De todas formas influye mucho la provincia de compra, en Madrid hay mucha competencia y los precios bajan de hecho el mio me lo vendian 1000€ mas caro en el mismo concesionario que lo ha comprado mi compañero.

2. Miquel

Miquel Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Micron Grey
    Se me paso de verdad, luego me di cuenta jeje
    El ix35 me salio hace un año por unos 22.000 € mas o menos lo financie con el conce por la bbva en 10 años con los gastos de apertura seguro etc etc se me fue el coche en unos 27.000€ que en 10 años ya no te quiero ni contar lo k me sale. Yo creo que ahora el comercial que es uno de los dueños, juega con esos precios, porque en otra hyundai me dan por el ix35 16.500 €.
    Sera cuestion de moverme un poco mas...Gracias

Un salu2

3. Miquel

Miquel Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Micron Grey
    pd en donde pedi y compre el ix35 me lo valoran por 18.500 €...se me habia olvidado comentarlo...plisss :thumbsup:

4. ma-xi

ma-xi Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    mirandolo como me cuentas de pagarlo en 13 meses si que te ha salido bastante bien de precio porque si a 25090+1200 igual a 26290. y ahora le quitas mantenimientos y techo solar igual a 24400 financiando es un buen precio por un tecno

5. Miquel

Miquel Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Micron Grey
    Aqui os mando la propuesta que me hicieron, del precio que vale al precio final, lo veo muy desorvitado

propuesta.jpg
    Saludos!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

6. ma-xi

ma-xi Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    miquel ahi se pueden aplicar mas descuentos

7. Miquel

Miquel Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Micron Grey
    Pues seguro que si y mas si le voy ahora con dinero en mano. Hay mucho pirata suelto :mad::mad:
    Muchas gracias ma-xi :thumbsup:

Un saludo

8. ma-xi

ma-xi Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    si te han dado muy buen precio por el ix35 que no lo se te lo quitan en el precio del tucson, lo que yo creo que debes hacer es ir a otro sitio y no digas que vas a entregar coche y cuando ya te den un buen precio que ronde algunos miles menos entonces si que les dices que que te ofrecen por el tuyo que te has decidido a venderlo y veras como ahora ya no te ofrecen 18500 euros, en fin es un consejo pero tu eres el que decide

A Miquel le gusta esto.
  9. Miquel

Miquel Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Micron Grey
    No si eso ya lo tengo claro que son buenos piratas y profesionales, lo que pasa que lo primero que te dicen es si entregas coche jaja, hay que ser como ellos y engañarlos al principio. Muchas gracias!!! :thumbsup::thumbsup:

10. ma-xi

ma-xi Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    no hay de que miquel, nos vemos:)

A Miquel le gusta esto.
  11. Juancar38

Juancar38 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Mi Tucson, tecno sky safe 1.7 crdi , me salió por 25.800 financiando hace 4 meses y medio. Eso sí tengo otro Hyundai.

A Miquel le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información