1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Precio del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 184 CV 4x4 Style Aut.

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 26 Jul 2016.

1. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

El precio del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 184 CV 4x4 Style Aut. es de aproximadamente 42.845 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?

2. Gerardo

Gerardo Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    La primera propuesta ha sido de 35.495 euros si financio 13.000 euros a 60 meses (cancelacion en la cuota 36). Si lo hago al contado deberia añadirle 1.400 euros.

Estoy a la espera de la tasacion de mi Clase A (2008) Avantgarde Automatico (122.000 km) muy cuidado. Suelen ofrecerme unos 5-8 mil euros en concesionario.

¿Veis posible apretar mas?, la financiacion no me gusta mucho, y teniendo el dinero, lo mirare detalladamente para ver si compensa.

Perdería los 5 primeros mantenimientos o los mantenimientos durante 5 años (lo que ocurra antes), ¿que precio y cada cuanto suelen ser cada uno?

Existe algun pack de iluminacion interior en led blancos?, ¿algun accesorio que le pondriais a este full equip?.

Muchisimas gracias, os ire informando.

3. Gerardo

Gerardo Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Estoy pendiente de los flecos y del valor de la tasacion de mi vehiculo. Por ahora, estoy planteandome no financiar nada, y dejarle caer al comercial, despues de tener el valor de la tasacion, que cerramos el trato en 36.000 euros mas el regalito del kit de iluminacion ambiental led blanco.

Veremos que tal me tasan el vehiculo y si al final se cierra la operacion.

PD: Al final puede que sea Micron Grey con Piel Burdeos.

¿Como veis el precio?. La operacion se podria quedar en torno a 30-32 mil euros (sin financiar).

4. Gerardo

Gerardo Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Todo cerrado.

Tucson 2.0 Autom 4x4 Style 184 Cv
    Blanco exterior y piel negra.

33.000 euros (sin financiar).

Estamos deseosos.

5. slygsm

slygsm Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Hola Gerardo!!
    El precio que comentas de 33.000 euros (sin financiar), es ya descontando en el precio, la entrega de tu vehículo viejo. O es el precio final, que has conseguido, pagando por el coche directo en el concesionario sin entregar nada a cambio!?!
    Si es así, es un muy buen precio. Yo tengo encima la mesa por 32.500€ (con posibilidad de bajar algo espero, sin financiar y sin entregar coche viejo), el Style de 141cv automatico en Barcelona, y es tentadora tu oferta, si es como lo entiendo.
    Ya me comentas algo.
    Un saludo!!

6. Gerardo

Gerardo Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    En Madrid, el precio sin dar coche a cambio y sin financiacion, he podido bajarlo hasta 36.000. Asi que dando un coche mediano, se te queda un precio muy interesante. A mi se me quedaba en 32.000 euros, dando mi clase A a cambio (W169 Autom Avantgarde de Feb 2008 con 122.000 Km).

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información