Precio del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV 4x2 BlueDrive Tecno

marya

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por cuanto te salio a ti?javiher
 

marya

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me pagaron por el que tenia 20500. Un ix35 de junio 2015 con 14500km.

Tenia estriberas y enganche de 13
 
Última edición por un moderador:

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas,a mi me a salido tecno 2.0 136cv por 27400 al contado en guadalajara
 

ludjugon

Forero Novato
Buenas Crp, ese precio es de hace poco, cuantos descuentos te quitaron por el hecho de comprarlo al contado, el del crédito, alguno mas? Muchas gracias. S2.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Te kitan los mantenimientos que esta valorados en 1400€ y el descuento de la financiacion que eran creo 1800€,pero me ahorro el pagar los intereses que se subian a 6000€ en 3 años una pasada asiq no me lo pense y dije que ya me pagaba yo los mantenimientos y me kitaba el coche de golpe y no pagaba intereses.Estudiandolo me salia mucho mejor.

Si el precio es de noviembre de exo lo pague ayer y mañana llega el coche
 
Última edición por un moderador:

ludjugon

Forero Novato
Muchas gracias, en esas ando yo haciendo cálculos...no puedo pagarlo todo al contado ahoramismo pero echando cuentas me saldría 7000€ mas de intereses y me parece una exageración, estoy valorando si esperar y seguir ahorrando o auto engañarme.
Cuanto de garantía se te queda ahora, y cuanto te costarán las revisiones?
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La garantia no se toca aunq lo pagues al contado son 5años igualmente.Y las revisiones cada una tiene un precio pero el valor de las 5 son unos 1400€.Yo igualmente estuve mirandolo con mi banco y les enseñe la financiacion que me daba hyundai y me hicieron unaa simulacion sulla,lo primero con mi banco no tenia comision de apertura ni tenia que contratar ningun seguro de vida ni nada hay ya van unos 1000€ menos y luego los intereses en las mismas cuotas y dinero que hyundai me salia al año a pagar la mitad de intereses que con hyundai y ademas muy importante que si por ejemplo al primer año o segundo o el que sea si tenia el dinero lo podia cancelar no estaba obligado a estar los 3 años que si estas obligado con hyundai.Yo al final decidi paagarlo de golpe pero si hubiera tenido que financiar le hubiera pedido el prestamo a mi banco con los ojos cerrados.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
David 2004 a que te refieres con financiacion considerablemente mas barato??podrias explicar un poco mas?
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo financie y el precio del coche fue más barato que ese que has puesto, claro, sin contar intereses
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Claro el coche vale de pvp 1800€ mas si lo pagas al contado
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pero luego la trampa esta en los intereses
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pero luego la trampa esta en los intereses
Después está la trampa de la trampa: financiar lo mínimo y a los pocos días cancelar. Así "solo" pagas comisión de apertura y cancelación.
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136cv 4x2 Tecno Sky Ruby Wine + Bola de enganche extraible

Me ha salido por 29227€-3500€ (entrega de coche) = 25727€
Entrada de 9245€
Financiado 16482€ a liquidar en 13 meses.

No se si es buen precio pero que quedo con la espina de que podia haber apretado al comercial.
 
Última edición:

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136cv 4x2 Tecno Sky Safe White Sand

Lo he comprado hoy en Madrid, creo que esta bien de precio 27.600 € Financiado, Contado 29.000 €
 
Arriba