Precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 141 CV 4x2 BlueDrive DCT Style

Alejandro23

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos.

Qué os parece este precio?

1.7 141cv thunder gray, tecno---30500
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
¿Con o sin financiación? ¿Con o sin prever? ¿Safe? ¿Sky? A mí me salió más o menos por esa cantidad el acabado Style, con financiación, sin prever, pero con fidelización.
 

Alejandro23

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Sin financiacion, con prever y sin safe ni sky. Estoy a la espera de saber si me pueden poner las llantas de 19" porque tampoco las lleva de serie. El tuyo es automatico de doble embrague también?
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Sí, es el mismo. Más de tres meses hasta que me lo entreguen (julio), aunque igual el Tecno va más rápido...
 

Alejandro23

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Septiembre me lo traen, no habia moon rock,thunder ni micron

El tuyo cuanto es exactamente? Y que lleva?
 
Última edición por un moderador:

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Es el Style. En teoría las diferencias son el paquete SAFE (luces LED, frenado automático de emergencia, avisador de tráfico cruzado y detección de ángulos muertos), techo panorámico, llantas de 19 pulgadas (incluida la rueda de repuesto), asientos de cuero, asientos delanteros ventilados y con ajuste eléctrico, volante calefactado, portón trasero eléctrico y sistema de aparcamiento automático. Creo que no me dejo nada.

El precio... una diferencia de 100 euros. Pero si hubiera pedido el Tecno Sky Safe, la diferencia eran de unos 2000 euros respecto al Style. Con ese acabado hubiera tenido más que de sobra, pero me tentó la tapicería de cuero.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Acabo de mirar en el configurador y ya no sale el descuento de fidelización. Cuando yo lo compré eran 1.257,50 euros y eso es lo que me aplicaron. La promoción del mes no ha variado (1.333 euros). Los descuentos por financiación dependen del modelo que escojas (Cinking o Hyundai Solución). Yo cogí Hyundai Solución, que creo que solo tiene mantenimiento por cuatro años, aunque te ahorras 500 euros más. La verdad es que no sé si ahí hice mal o no... Luego están los decuentos que hace cada concesionario, que ahí es donde están las diferencias reales de precio entre unos y otros.

Según el configurador, el 1.7 DCT Tecno con prever y sin financiar sale por 30.539 euros, así que creo que tu concesionario no se está mojando nada. Lo normal es que todos rebajen el precio del configurador. Yo que tú, preguntaría en otros para comparar. Yo sólo pregunté en dos y la diferencia era de 2.000 euros, que compensan cualquier viaje por España para firmar papeles y recoger el coche.
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
1.7 dct 7 velocidades , cambio automático 141cv tecno/sky, sin entrega de vehiculo por 28900€ y con el plan mantenimiento incluido

Me gustaría añadir asientos de cuero pero no me dejan sino elijo gama style, mi protesta se va por la alcantarilla, que le vamos a hacer.
 
Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 141 CV 4x2 BlueDrive DCT Style es de aproximadamente 38.145 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Jose Gallego

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
El mio que me lo entregan a final del mes de agosto sin plan pive ni financiacion 33. 450 euros con regalos estandar...alfonbrillas tornillos de ruedas y alfonbrilla de maletero. Concesionario de Fuenlabrada.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Yo he pagado 30.600 euros, en Guadalajara. Sin PIVE, pero con financiación Hyundai Solución y descuento de fidelización por tener un Hyundai i10. Me han regalado, además de los chalecos y todo eso, la alfombrilla del maletero y unas barras de techo (las de acero).
 

RGdS

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Buenas.
Yo espero cerrar el precio del mío ésta semana que empieza. El mejor precio que tengo en Madrid es de 30.956,00€.
No he comentado con los vendedores los "posibles" regalos.
Sau2
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Chemari , he cambiado este precio que puse por error y que en otro hilo ya rectifique, lamento el error.
el precio queda asi : 28900 sin entrega de coche , financiado 1/3 parte a 13 por eso del mantenimiento gratuito que me da a mi que no es tanto.
El concesionario es Hercos motor en Cantabria.
Saludos¡¡¡
 

SILLO

Forero Novato
Ubicación
LEON
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
en LEON 32500 financiando 6000
nada de regalos. bueno... un llavero
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
¿Esta consulta es solo paraestemodelo en acabado style no?
 

Rafa Alonso

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola, si te sirve de ayuda yo he sacado el mio con el descuento de entregar coche (no el precio del coche viejo) y financiando con ellos, el mio es el 1.7 Automatico 141cv acabado Kosmos 4x2 en 27.500 euros.

yo he conseguido el mio en acabado Kosmos 4x2 con el descuento por entregar coche, financiando con ellos, con 5 mantenimientos gratuitos en 27.500, que os parece???
 

Thief

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Tucson 1.7 CDri 4x2 141 CV DCT acabado Style, sin financiación, sin entrega de vehículo - 32800 € con regalo de funda para el maletero
 
Arriba