Precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive 25 Aniversario (2017)

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola compañeros de tucson, mi pregunta es solo para los que se vallan a comprar este modelo o ya lo tengan.
¿que precio habeis pagado o pagareis por el?
¿con financiacion o sin financiacion(al contado)?
¿si hay algun extra aparte que entre y el color?
¿y si habeis entregado algun coche?
:thumbsup: gracias por vuestras respuestas
 

natxito

Forero Novato
Ubicación
puiu, nafarroa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
A mi 25000 al contado( color silver), despues de varios intentos de irme a mirarlo a otra provincia, pero al final firme...
 

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A mi 25000 al contado( color silver), despues de varios intentos de irme a mirarlo a otra provincia, pero al final firme...
El mio me salio un poco mas barato, tambien al contado, pero yo entregue un coche ya viejo
Que lo disfrutes mucho y enorabuena.
No pedistes algo de regalo?

A mi 25000 al contado( color silver), despues de varios intentos de irme a mirarlo a otra provincia, pero al final firme...
La respuesta ha entrado dentro de tu afirmacion:laugh:
 
Última edición por un moderador:

Alfito33

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,
Financiando 16000 a 60 meses ,
He adquirido 25 Aniversario km0 aun sin matricular por 21225 euros.
Mantenimiento aparte.
 

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola,
Financiando 16000 a 60 meses ,
He adquirido 25 Aniversario km0 aun sin matricular por 21225 euros.
Mantenimiento aparte.
Hola Alfito33, dices km0 sin matricular.
Los coches km0 se venden todos matriculados por eso llevan ese descuento cuando lo compras.
 

Alfito33

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno no sé exactamente,
El coche creo entender que lo iban a matricular como km0.
Cuando yo lo compré no estaba matriculado aun,
Lo compré hace 15 dias y se matriculó hace 5 dias.
Pero se me vendió como km0
 

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Que raro:cautious:, pero bueno te llevas un gran coche a un precio fenomenal.
Que lo disfrutes
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio me salio un poco mas barato, tambien al contado, pero yo entregue un coche ya viejo
Que lo disfrutes mucho y enorabuena.
No pedistes algo de regalo?


La respuesta ha entrado dentro de tu afirmacion:laugh:

Yo desistí de comprar el mio en mi localidad y lo negocie en Barcelona a través de una página web "www.cochesyconcesionarios.com" 25.000 euros al contado y con el plan pive. Un Tecno 1.7 de 115cv color White Sand
 

Juanluis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Tucson 25 aniversario sky micron gray 23700 entrada 8700 y financió el resto. Me entran los mantenimientos. Saludos
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El nuestro Tecno Sky white Sun 25mil € sin pive y con financiación
 

JorgeManuel

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
Buenas tardes.
A mí me dijeron este viernes 25.000€ por el 1.7 de 115cv acabado 25 aniversario, color White Sand y techo panorámico. Ese precio no incluye descuento porque no voy a financiar con ellos. Creo que es una buena oferta; no obstante, voy a consultar otros concesionarios a ver si consigo una rebaja.

¿Consideráis que es un buen precio?
 

Juanluis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Mira en Guadalajara Santon oliva, pregunta haber que tal. El mio aún no me a llegado.
 

Javi Mendo

Forero Novato
Ubicación
Plasencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El mio entregando un coche me ha salido por 22.000€ financiando todo, 25 aniversario con pintura metalizada y cristales tintados.
 

JorgeManuel

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
El mio entregando un coche me ha salido por 22.000€ financiando todo, 25 aniversario con pintura metalizada y cristales tintados.
¿Diesel? Yo no voy a financiar con ellos, así que no me hacen el descuento de 1.400€. Aun así 22.000€ me sigue pareciendo barato.
 

Javi Mendo

Forero Novato
Ubicación
Plasencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si es diesel y la financiación con ellos ya que me la han dejado más baja que la más baja que me daba mi banco.
 

JorgeManuel

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
Si es diesel y la financiación con ellos ya que me la han dejado más baja que la más baja que me daba mi banco.
A mí mi banco me la da al 5.50 +1% de apertura. Con Hyundai tengo dos opciones: 9.90 de interés con descuento de 1.400€ o 5.95 de interés sin ese descuento. Ambos con el 3% de apertura. He hecho cálculos y con mi banco me compensa más.
 

Javi Mendo

Forero Novato
Ubicación
Plasencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me han dejado todos los descuentos de la marca (los que le dan a todo el mundo) y la financiación me la han dejado en 4.98% con 1% de apertura, a partir de los 12 meses puedes hacer entregas de hasta el 25% sin coste. En 4 meses si quieres pasado el año te quitas el préstamo sin costes adicionales.
 

JorgeManuel

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
Me han dejado todos los descuentos de la marca (los que le dan a todo el mundo) y la financiación me la han dejado en 4.98% con 1% de apertura, a partir de los 12 meses puedes hacer entregas de hasta el 25% sin coste. En 4 meses si quieres pasado el año te quitas el préstamo sin costes adicionales.
¿Con la financiera de Hundai?
 

Javi Mendo

Forero Novato
Ubicación
Plasencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si, todo a través de ellos. Lo único que no se si tenían diferentes opciones de financiación.
Yo tengo también un santa fé y me ofrecieron está financiación desde el principio.
 

JorgeManuel

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
Si, todo a través de ellos. Lo único que no se si tenían diferentes opciones de financiación.
Yo tengo también un santa fé y me ofrecieron está financiación desde el principio.
¿Hace cuánto tiempo de eso y de qué comunidad eres? Para decirlo en el concesionario y apretarles un poco.
 
Arriba