1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Precio del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV 4x2 BlueDrive Essence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 6 Dic 2015.

Etiquetas:
  1. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

El precio del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV 4x2 BlueDrive Essence es de aproximadamente 23.915 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?

Última edición: 26 Jul 2016
  2. Fran RS

Fran RS Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    El mio se quedo en 18.400€.financiando con ellos sin entregar coche y con el descueno de asaja.Color "ara blue".Sin añadir extras

3. Alwaysman

Alwaysman Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Moon Rock
    17800€, sin extras , sin descuentos extras, sin entregar coche, financiando y color Moon rock. En un principio me lo entregan en 2 semanas.

4. FernandoOterino

FernandoOterino Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ara Blue
    Yo al principio quería ese modelo, luego por otros temas me decidí por el klass, en su momento, finales del pasado agosto me presupuestaron 18400€ el essence Ara blue 1.6 GDI financiado con ellos, sin dejar ningún coche a cambio, recuerdo que había una promoción del mes, pero no recuerdo la cantidad, añadí tintado de lunas traseras que en ambos modelos era de 200€ más

5. mar

mar Forero Novato

A mi me han dado este precio:
    Tucson GDI 1.6 131CV BD 4x2 essence (gastos de matriculación incluidos) Financiación Cinking + 5 revisiones= 19.130€

A mi me han hecho un presupuesto más caro :mad:

6. Eneko

Eneko Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    No se si las ultimas respuestas estan un poco anticuadas, viendo la fecha de los mensajes anteriores.
    Pero si a alguien le sirve de orientacion, en Vitoria, en el centro comercial Boulevard hay expuesto un Tucson con un cartel que el modelo gasolina basico esta a 17.500€. Si bien es cierto que el modelo expuestyo es el 25 aniversario y no creo que sea del precio del cartel, porque el basico no tiene navegador...:(

7. Rafamar

Rafamar Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    Hola a todos a mi me a costado 19500e el gasolina 1. 6 Gdi 131CV essence con cinking + pintura metalizada,financiando 13000e a 220e mes y entregando un Citroën c3 de 14 años se me a quedado en 17000e con impuesto de matriculación incluido

El descuento que me han dado es:
    Precio del coche 23915
    - 19500
    Total = 4415e de descuento

Un buen descuento creo yo

Última edición por un moderador: 6 Ene 2017
    A Apollo28 le gusta esto.
  8. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Ahora mismo el Essence tiene una campaña de descuento muy buena. Es la versión mejor calidad/precio de la gama.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información