Precio de Hyundai tucson Bd 1.7 Crdi 115cv tecno sky 4x2

Roberto83

Forero Novato
Hola chicos acabo de confirmar una compra de este modelo en color metalizado por con techo panorámico por 24200€. Que os parece? No se como va ya que sólo he mirado en un par de sitios.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es mejor precio que el que me dieron a mí allí mismo en Ciudad del Automóvil por el Tecno (sin techo panomárico). Me dieron 24500, aunque luego lo compré en Segovia por 23100.
 

Roberto83

Forero Novato
Y no sabes el precio con techo?? Ese precio está bien pero me gustaría saber comparaciones con techo
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y no sabes el precio con techo?? Ese precio está bien pero me gustaría saber comparaciones con techo
La verdad es que no tengo ni idea, el coche lo compré por medio de mi sobrino, que es perito de una compañía y me sacó ese precio, pero no le pregunté con techo.
 

jaime652

Forero Novato
Yo rascando lo que no está escrito, particular, sin familia numerosa, ni entregando vehículo ni nada, vehículo a pelo sin financiar: 26.300

Me extrañan los precios de arriba si se trata de vehículo nuevo y no km0. Enhorabuena :D
 

Ara

Forero Novato
Yo estoy a la espera del mío y el precio que me han ofrecido es de 23850... veo que no está mal,es con techo, color azul ara y llantas de 19! Lo que si es verdad que llevo 3 meses esperando y me muero!!

Sin financiar !
 
Última edición:

Deiviniven

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo rascando lo que no está escrito, particular, sin familia numerosa, ni entregando vehículo ni nada, vehículo a pelo sin financiar: 26.300

Me extrañan los precios de arriba si se trata de vehículo nuevo y no km0. Enhorabuena :D
Yo 26.000 como tu dices a pelo sin financiar
 

Ceebo3

Forero Novato
24.300€ el tecno gasolina 1600. 130cv color micron grey. 21 dias de espera....sin financiar ni entregar coche.
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me acaban de pasar este presupuesto por un tecno Sky blanco 1.7 diesel: 23822€ financiando 10000 y entregando un Atos de 11 años...Como lo veis?
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
El mío 26.650 , al final va a ser caro...y yo pensaba que era muy buen precio.
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Si... Matriculado hace unos días.... Entrego el mío y se me queda en 25250 por eso...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si... Matriculado hace unos días.... Entrego el mío y se me queda en 25250 por eso...
Tendrías que haber visto precios antes por el foro. Pero bueno, no está mal del todo el precio.
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Vaya por dios....
Se supone q mañana firmo con la financiera.... Qué hago? De todos modos después de reservarlo mire por internet y no vi mejores precios...
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Por cierto, al financiarlo al 5,95 % no me rebaja nada por tener interés bajo...si cogia el de 9,9% si, claro....pero no compensa jajajaj
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Vaya por dios....
Se supone q mañana firmo con la financiera.... Qué hago? De todos modos después de reservarlo mire por internet y no vi mejores precios...
Has entregado dinero ya para reservarlo?
 
Arriba