Pintura saltada....

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Reparar un parachoques de plástico a la larga se desconcha no?
Para reparar bien cualquier parachoques se debe utilizar los productos adecuados para plásticos, como por ejemplo masilla para plásticos, imprimación para plásticos etc... Así es como se pinta bien un parachoques para que no se desconche.
 

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He leido este tema, porque yo llevo 1 año y meses con mi tucson polar white y en la puerta del conductor se esta empezando a saltar la pintura ire el lunes a ver que me dicen.........
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pr donde te salta la pintura? Te salta por el mismo canto de la puerta? Si es asi supongo que sera por abrir la puerta y tocar con el mismo canto a alguna pared o similar.
Eso le pasa a cualquier coche, si puedes postea una foto y lo veo mejor.
 
Última edición:

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si vais al taller sin cita, puedes dejar allí el coche y que te llamen cuando este? O va por cita si o si?
Te refieres al concesionario o a cualquier taller? Normalmente si es una reparacion que dura varios dias habra que acercarse al taller y pedir cita pero si es una tonteria quizas te lo puedan hacer al momento.
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Vale pues si que tendras que coger cita pero si es poquita cosa lo que te tienen que hacer pues a lo mejor no hara falta coger cita. Lo mejor es que te acerques al concesionario y ellos mismos que te digan. Espero sacarte de la duda
 

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pr donde te salta la pintura? Te salta por el mismo canto de la puerta? Si es asi supongo que sera por abrir la puerta y tocar con el mismo canto a alguna pared o similar.
Eso le pasa a cualquier coche, si puedes postea una foto y lo veo mejor.
Saltada por el centro de la puerta exactamente, no es de lavar a presion ni de darle con nada al coche....
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Saltada por el centro de la puerta exactamente, no es de lavar a presion ni de darle con nada al coche....
Es la primera vez que veo algo así. No es nada grave. Pregunta porque creo que tenemos garantía de pintura
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Se ve extraño. Es como si la pintura no hubiese adherido bien y le hayan salido burbujas.

En otro hilo del foro hablaban de algo parecido, pero en el parachoques delantero, y se comentaba que era posible que se debiese a lavar el coche a presión, que ya indicas que no es tu caso.

De todas formas, y como te dicen, tenemos garantía sobre la pintura, y eso tiene toda la pinta de un defecto de fábrica, no te dejes convencer de otra cosa en el taller ...
 

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es la primera vez que veo algo así. No es nada grave. Pregunta porque creo que tenemos garantía de pintura
Finalmente el jefe del taller de pintura determino que son picotazos y no pintura saltada..... Que debe ser algun envidioso que se esta dedicando a joderme el coche....solucion..... Como tengo todo riesgo con franquicia me ha dicho que como no es grave... Que ellos se harian cargo del 50% de la franquicia,en caso de que les lleve el coche alli.....
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Finalmente el jefe del taller de pintura determino que son picotazos y no pintura saltada..... Que debe ser algun envidioso que se esta dedicando a joderme el coche....solucion..... Como tengo todo riesgo con franquicia me ha dicho que como no es grave... Que ellos se harian cargo del 50% de la franquicia,en caso de que les lleve el coche alli.....
Perdona por contestar tarde. He vuelto a ver la foto y si que parece picotazos porque en unos sitios son más profundos que en otros,si fuera problema de la pintura hubiera saltado todo por igual y se vería el fondo de la chapa todo por igual. En referente a la franquicia, si tienes una franquicia de 300€ por ejemplo y te paga la mitad no compensa porque pintar la puerta cuesta alrededor de 130€ (precio de taller y no de concesionario que suelen cobrar un poco más), si tuvieras franquicia de 150€ si que compensa que te pague la mitad. Llegados a este punto primero habla con tu compañía de seguro porque lo más seguro es que la franquicia te coja todo el lateral del coche y aprovechar para dar parte al seguro para pintar todo lo que tengas en ese lateral.
Lo dicho, perdón por el tocho y por contestar tarde. Si tienes alguna duda más pregúntame porque soy chapista.
Saludos tucsoneros.
 

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perdona por contestar tarde. He vuelto a ver la foto y si que parece picotazos porque en unos sitios son más profundos que en otros,si fuera problema de la pintura hubiera saltado todo por igual y se vería el fondo de la chapa todo por igual. En referente a la franquicia, si tienes una franquicia de 300€ por ejemplo y te paga la mitad no compensa porque pintar la puerta cuesta alrededor de 130€ (precio de taller y no de concesionario que suelen cobrar un poco más), si tuvieras franquicia de 150€ si que compensa que te pague la mitad. Llegados a este punto primero habla con tu compañía de seguro porque lo más seguro es que la franquicia te coja todo el lateral del coche y aprovechar para dar parte al seguro para pintar todo lo que tengas en ese lateral.
Lo dicho, perdón por el tocho y por contestar tarde. Si tienes alguna duda más pregúntame porque soy chapista.
Saludos tucsoneros.
Nada, no pasa nada por tardar, si seguramente será lo que haga en un futuro.....parte y listo...... Como tengo la franquicia a 300 pues esperare, no es algo vital, aunque jode tener esas manchitas...... Jeje, pero no pasa nada, hay quien lleva el coxhe peor y no pasa nada.... Pero vamos en realidad me jode que algun aprovechaooo me haya jodido el coche..
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a mi polar white , Al ir a un centro comercial, parking exterior tapado con porches metalicos. Al abrir el porton trasero le di,flojito con cuidado arriba, y quedo marcado dos puntos, deber haber algun tornillo sobresalido en el porche metalico. Veo que es muy sensible la pintura. Quiero tapar esos dos puntitos que se ven de color gris. Chapuza barata seria poner tipex, jeje de ese de los chinos que parece un boli. otra opcion que tengo en casa en pintura esmalte de la bañera...jeje, nose...no la quiero cagar y empeorar, pero quiero tapar esos dos puntitios grises por algo blanco.
Tambien podria pedir pintura blanca al concesionario, no???
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pulir es muy buena idea. Otra opción sería poner una pegatina tapando los puntitos. La mejor opción es pulir, la segunda es ir al conce o a un taller de chapa y pintura para pedir la misma pintura y la tercera sería poner una pegatina.
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
hola a todos alguno se ha fijado si cuando le da el sol se ve como rayitas finitas como si le hubiesen dado con un paño y le dejara esas rayitas solo se ve si le da el sol alguno le ha pasado algo así.
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hola a todos alguno se ha fijado si cuando le da el sol se ve como rayitas finitas como si le hubiesen dado con un paño y le dejara esas rayitas solo se ve si le da el sol alguno le ha pasado algo así.
eso es comun en la mayoria de coches. Como lavas tu coche???
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
pues la verdad que lo llevo a que lo laven a mano de momento no me gusta los cepillos esos de maquinas.
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
pues la verdad que lo llevo a que lo laven a mano de momento no me gusta los cepillos esos de maquinas.
Pues seguramente sea por frotar con la esponja o también por secar a mano. No te preocupes porque es común en la mayoría de coches nuevos, Citroën, Opel etc... Las rayitas que mencionas son mínimas y no llegan a dañar la pintura. Puliendo se irán las rayas.
 
Arriba