Pintura saltada....

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jejeje. Versión simple: A los 4 días de tener el Tucson atropellé un jabalí y me reventó todo el frontal del coche... por eso digo que puede ser peor... y no puedes reclamarle a nadie salvo a tu mala suerte...
tenías el Safe? , si es que si hizo algo?
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En algunas gasolineras de Cepsa te dan la opción de lavar el coche a presión con agua fría o con agua caliente. Imagino que también lo irán adaptando en más sitios.
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Jejeje. Versión simple: A los 4 días de tener el Tucson atropellé un jabalí y me reventó todo el frontal del coche... por eso digo que puede ser peor... y no puedes reclamarle a nadie salvo a tu mala suerte...
Uff... me pasó algo parecido el sábado, por suerte para mi al coche no le pasó nada
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jejeje. Versión simple: A los 4 días de tener el Tucson atropellé un jabalí y me reventó todo el frontal del coche... por eso digo que puede ser peor... y no puedes reclamarle a nadie salvo a tu mala suerte...
Me pasó igual con un perro por una carretera, encontré al dueño y le tocó arreglármelo. En principio me decía que perdona y se piraba, al final la broma costó 2700€. Rompí parachoque delantero, radiadores y soportes de parachoque y rejilla baja.
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Me pasó igual con un perro por una carretera, encontré al dueño y le tocó arreglármelo. En principio me decía que perdona y se piraba, al final la broma costó 2700€. Rompí parachoque delantero, radiadores y soportes de parachoque y rejilla baja.
Ya es mala suerte...
 

JaviPacheco

Forero Activo
Me pasó igual con un perro por una carretera, encontré al dueño y le tocó arreglármelo. En principio me decía que perdona y se piraba, al final la broma costó 2700€. Rompí parachoque delantero, radiadores y soportes de parachoque y rejilla baja.
Cuánto tardaron en arreglarlo?
 

JaviPacheco

Forero Activo
3 semanas tardaron porque las piezas tardaron en llegar por lo que me dijo el jefe del taller
En taller oficial no? A mí es que me dieron un golpe y el Lunes me empiezan a reparar el parachoques, en un taller de chapa y pintura de mi seguro. Lo van a reparar, no van a cambiar la pieza, que es lo que a mí me gustaría. Aquí dejo foto
 

Adjuntos

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
3 semanas en la Ford pero que son concesionario Hyundai en otra provincia
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me cambiaron rejilla baja, labio inferior del parachoques, radiadores, soporte bajo del parachoques, cubrecarter y más cosas que me dejaré. Todo me lo pusieron nuevo.

Exige que te la pongan nueva, a mí el perito me quería reparar los radiadores
 

JaviPacheco

Forero Activo
Me cambiaron rejilla baja, labio inferior del parachoques, radiadores, soporte bajo del parachoques, cubrecarter y más cosas que me dejaré. Todo me lo pusieron nuevo.

Exige que te la pongan nueva, a mí el perito me quería reparar los radiadores
Has visto mi foto? Yo creo que sería mejor cambiar la rejilla baja, pero dicen que reparan, y no me da buen augurio
 

JaviPacheco

Forero Activo
Me cambiaron rejilla baja, labio inferior del parachoques, radiadores, soporte bajo del parachoques, cubrecarter y más cosas que me dejaré. Todo me lo pusieron nuevo.

Exige que te la pongan nueva, a mí el perito me quería reparar los radiadores
Estaban también jodidos los radiadores, se veía a simple vista que estaban rotos?
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estaban también jodidos los radiadores, se veía a simple vista que estaban rotos?
Estaba bollado y las laminas que tiene o como se llame dobladas. Yo les dije al taller que el coche era nuevo y lo quería como estaba no con piezas reparadas.
En la foto no acabo de verlo bien pero si te dieron el golpe exige que te pongan la pieza nueva.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Estaba bollado y las laminas que tiene o como se llame dobladas. Yo les dije al taller que el coche era nuevo y lo quería como estaba no con piezas reparadas.
En la foto no acabo de verlo bien pero si te dieron el golpe exige que te pongan la pieza nueva.
Estoy mirando y parece que los radiadores están bien, si estuvieran mal lo notaría no?

Por otro lado pienso que si reparan la pieza al cabo del tiempo se va a desconchar
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Como bien dice Sandrovich, si se pinta bien el parachoques no se desconcha la pintura.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo ya comenté que en un viaje hace poco metí el coche por una carretera en mal estado con algo de grava y me debió saltar alguna china y tengo varias marcas en las puertas. Manda huevos que la pintura sea tan delicada en un SUV. Por esa carretera iban coches de todo tipo y en mi anterior Xsara en 10 años jamás me había pasado algo así.
 
Arriba