Pedales

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
La verdad es q quedan muy bien
Yo buscaba algo donde incluyera también el reposapies, pero sino encuentro nada, me pillaré esos
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me encantan....igualitos que los que llevo en el León
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Ok, estamos impacientes para ver como te queda el conjunto
 

David Prieto

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo he estado buscando por ahí un reposapies parecido pero no encuentro to nada, en cuanto sepas algo avisa. Muy chulo por cierto
 

Binaural

Forero Novato
Ubicación
Ibiza - Islas Baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola a todos, hola Shazzy. Hace unas semanas me llego la cubierta de acero inoxidable ( reposapies) que compre por Aliexpress, lo he monntado
sobre el reposapies pero no pega bien, encaja perfecto pero no logro que se sujete adecudamente. Trae unas tiras 3M?, por detras, con pegamento. Alguna idea, o ayuda para que quede firme y cuando apoye el pie no se salga con facilidad?
Tambien descubri que el reposapies tiene un leve movimiento, como que no esta sujeto firme. Esto es normal? Le sucede alguno?
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Hola a todos, hola Shazzy. Hace unas semanas me llego la cubierta de acero inoxidable ( reposapies) que compre por Aliexpress, lo he monntado
sobre el reposapies pero no pega bien, encaja perfecto pero no logro que se sujete adecudamente. Trae unas tiras 3M?, por detras, con pegamento. Alguna idea, o ayuda para que quede firme y cuando apoye el pie no se salga con facilidad?
Tambien descubri que el reposapies tiene un leve movimiento, como que no esta sujeto firme. Esto es normal? Le sucede alguno?

Hola, la mía vino con unas tiras finas 3M alrededor y con esto aguanta perfectamente. Antes de pegar hay que limpiar el reposapiés del Tucson cuidadosamente para que la cinta pegue bien, claro. Se mueve un poco, es una pieza de plástico por eso le queda tan bien la cubierta de acero:)
 

Binaural

Forero Novato
Ubicación
Ibiza - Islas Baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola, la mía vino con unas tiras finas 3M alrededor y con esto aguanta perfectamente. Antes de pegar hay que limpiar el reposapiés del Tucson cuidadosamente para que la cinta pegue bien, claro. Se mueve un poco, es una pieza de plástico por eso le queda tan bien la cubierta de acero:)
Muchas gracias x tu respuesta Shazzy, tambien vino con una tiras finas de 3 M alrededor y antes de colocarlo lo limpie muy bien.
Entonces me quedo trankilo con la pieza de acero. Pero el reposapies, de plastico negro, en si, es normal un leve movimiento hacia los costados?
Nuevamente agradecido.☺
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo buscaré porque hace tiempo que los compré
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La veverd es que cambia un montón
 
Arriba