Parasol

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Para mí esa está bien.

Vamos vamos que hacer ya calorcito de este veranito.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también estoy interesado, pero como en pocos días me voy de vacaciones, me he comprado uno standard de aluminio de 160x70 con dos ventosas y encaja de maravilla, sobrando unos cuantos centímetros por cada lado, evitando así la entrada del sol. Su precio: 5,50€.
Creo que sería interesante que el Parasol del Foro tuviera unas ventosas para sujetarlo a la luna, ya que con este tamaño no se sujetará convenientemente y se caerá.

hola! pero eso es el típico no? que se puede comprar en los chinos u cobo calleja no? sabeis si en decatlhon además de serigrafiar camisetas lo hacen en otras cosas? o como teniais pensado encargarlo. también habría q ingresar gastos de envio
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Yo ando bastante mal de tiempo para encargarme del tema. En otros foros que administro hay compañeros que se encargan del merchan y saben donde conseguir a buen precio parasoles, pegatinas, etc...

Si alguno se anima a gestionar el pedido y envío de los parasoles que me avise para ayudarle tanto en la organización como en la promoción. :)
 

Ricky_ccf

Forero Novato
Está que se sale, yo me apunto.
Venga alguien que se sepa del tema que se ponga manos a la obra.
Precio+gastos de envío+"comisión"
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
mmm Hace más de mes y medio que se inició este tema. Estamos de camino a mediados de julio y parece que la cosa no avanza. ¿Hay intención de posibilitar un pedido con ese diseño o nos buscamos la vida cada uno?
 

pitete

Forero Activo
Como estamos ya casi a mediados de Julio , y corroborando lo que comenta @JKD, alguno que ya halla comprado un parasol, que le venga bien a nuestro Tucson, que comente donde se puede pillar uno:(
 

Josesanchez

Forero Activo
En bauhaus, lo pille hace una semana,creo que fueron 5,90 tapa todo el cristal,sin problema es del tipo reflectante a ves si pienso y pongo una foto,
 

819473

Forero Habitual
Como estamos ya casi a mediados de Julio , y corroborando lo que comenta @JKD, alguno que ya halla comprado un parasol, que le venga bien a nuestro Tucson, que comente donde se puede pillar uno:(
A mí me regalaron uno que queda perfecto! Es bastante grande y cubre todo todo! Y trae dos ventosas! Lo que no caí al principio en que las anillas de las ventosas me dejaban marca en el parasol, pero ya se han ido!
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Se pasa el verano y los dias de calor y estamos sin parasol, bueno en mi caso uno que no cubre toda la luna
 

Drapi

Forero Novato
Ubicación
san fernando
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Las medidas del parasol que han puesto personalizado cuáles son exactamente? Podría moverme por mi zona buscar y preguntar precios
 
Arriba