Parasol

184569

Forero Activo
En serio, somos unos cuantos bastantes los interesados...

¿Con quién hay que hablar para que jos vaya dando presupuesto para un pedido conjunto?
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El rollo esta en como nos ponemos de acuerdo para que nos lleguen, porque aquí somos gente de todos los lugares.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
la idea podria ser para utilizar en vereno, no hos parece?
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me mola!!
Yo tambien me apunto!!:thumbsup:
Ya había comprado uno en Carrefour que va bastante bien y venía con dos cortinillas para las ventanillas de atrás por 6€ creo, pero quiero tener el del Foro.:p
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Lo suyo seria que la persona que va a pedirlos para que los impriman la imagen, Ponga un numero de cuenta y que cada uno cuando haga el ingreso le Ponga la direccion de envio, yo contaria en ingressar algo mas por las molestias de tenir que mover lo todo.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Yo también estoy interesado, pero como en pocos días me voy de vacaciones, me he comprado uno standard de aluminio de 160x70 con dos ventosas y encaja de maravilla, sobrando unos cuantos centímetros por cada lado, evitando así la entrada del sol. Su precio: 5,50€.
Creo que sería interesante que el Parasol del Foro tuviera unas ventosas para sujetarlo a la luna, ya que con este tamaño no se sujetará convenientemente y se caerá.

 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
ok, os parece bien esa imagen? o se mira otra, como mas os guste
 
Arriba