Os presento a mi campeón

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White

Adjuntos

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo no lo compre en blanco por cambiar, ya que mi anterior coche era blanco, pero le queda muy bien el blanco.
El tuyo esta muy guapo la verda... Pero al reves que tu me joden mucho los arañazos y dije pues nada blanco. Ya tuve uno negro y me queria morir con cada arañazo
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muchisimas gracias campeon... Por cierto hice la revisión el otro dia y sali muy muy contento. Me atendieron muy rapido y no fue cara... Ah y me cambiaron la campaña del cierre del motor. La de que se podia levantar el capo en marcha... Pero era algo raro pero podia pasar.. En fin todo cambiado. Y en garantia por supuesto
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muy chulas las llantas, el coche es precioso, a mi en blanco :inlove:
Mas que nada compañero.... Las coji en 16 porque no quiero apuñalamientos cuando cambie gomas.. Me regalaban las 17 pero me gustaban mas las 16...mas gordito el neumatico mas pinta de Suv
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Mas que nada compañero.... Las coji en 16 porque no quiero apuñalamientos cuando cambie gomas.. Me regalaban las 17 pero me gustaban mas las 16...mas gordito el neumatico mas pinta de Suv
molan, que perfil llevas?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Te lo twndria q mirar kike en cuanto baje lo miro y te digo
ok.Gracias.
Yo siempre he dicho que las de 19 estéticamente .....estan guapísimas vaya!
Pero por una de las cosas que me compré este coche era para poder subirme en los bordillos,...etc relajarme vaya, en ese aspecto que mi anterior coche que iba pegado al suelo no me dejaba relajarme en absoluto.

Tiene pinta de ser un perfil 60 o asi...

Muy chulas la verdad.
Eso pensaba,60 llevo yo pero ya estoy pensando mis próximas y he mirado en internet unas pocas, quiero mas perfil y un poco mas "rudas" quiero embrutecer a uno de ellos, ya que tenemos dos.
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Aparte las pedi asi kike por tema pinxhazos...tienen mas grosor de gomas...y aparte para mas seguridad las he infkado con nitrogeno que se supone endurece mas...y pinchan menos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Estoy viendo algunas gordas y rudas
 

TRONES4X4

Forero Activo
En mi modelo de TUCSON, le vienen bien las Yokohama Geolandar ats.Si te gusta salir por pistas,monte,yo te puedo decir que en nieve se desenvuelve muy bien.Mi medida 235/60/16,tambien son las que mas km me han durado (van 3 cambios).
 

Ricardom

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Muy bonito, estoy con vosotros a este coche le pega cualquier color.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
ok.Gracias.
Yo siempre he dicho que las de 19 estéticamente .....estan guapísimas vaya!
Pero por una de las cosas que me compré este coche era para poder subirme en los bordillos,...etc relajarme vaya, en ese aspecto que mi anterior coche que iba pegado al suelo no me dejaba relajarme en absoluto.


Eso pensaba,60 llevo yo pero ya estoy pensando mis próximas y he mirado en internet unas pocas, quiero mas perfil y un poco mas "rudas" quiero embrutecer a uno de ellos, ya que tenemos dos.
Ya ves! Al final le he metido las de 19 , asi soy yo, una contradicción viviente.
 
Arriba