Opinión techo panoramico

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Yo tengo también el panorámico y de lujo. Eso si donde vivo ni de coña le quito la cortinilla, sino saldría del coche como un pollo asado. Para los que les gustan tomar el sol mientras viajan les recomiendo protección del 50 Delial:)
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cuando fui a tintar las lunas traseras comenté el hecho del calor al dejar el coche al sol. Me dijo el dueño del taller que los techos solares al ser cristal, se calentaban y proyectaban el calor hacia el interior del coche mucho menos que un techo metálico.
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Comdexfall, eso mismo me dijeron en taller, curioso verdad ?
 

JUANMA1986

Forero Activo
Yo estoy encantado con mi techo panorámico,sobre todo aquí en valencia que hace muy buena temperatura casi durante todo el aňo...no me arrepiento de tenerlo y además lo hace más bonito y elegante
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas,

Mido 2m y la verdad es que noto mucho la diferencia de un coche con techo solar a sin él, la luminosidad, y la sensación de amplitud no tienen nada que ver. Hablas del calor, yo pienso que es lo mismo y como dicen, cuando coges el coche abres techo y ventanas y en un minuto vas de lujo. El tema de viajes con el sol mi mujer me hace poner la cortinilla para tapar los asientos traseros pero yo disfruto de mi cielo abierto haga el sol que haga.

Pdt: mi suegro siempre dice lo mismo, " a los coches con techo siempre les acaba entrando agua"
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos yo lo tengo y es una gozada todo el mundo que ha visto el coche le ha encantado,ademas de coger también el paquete safe.
 

Huichon

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hasta el momento no me quita el sueño peero...

¿les gusta la probabilidad y estadística?
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola ,

Sabeis como se abre solo la cortinilla hacia atrás, sin q se abra s la vez el cristal??

Gracias, saludos.
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
el pulsador tiene dos posiciones, muy sensibles. Si echas el pulsador hacía atras, muy despacio notarán un primer escalón. Ahí solo se mueve la cortina, si sobrepasas ese escalón, ya se abre el cristal también.
Es dificil encontrarle el punto al principio, pero ves probando muy despacio y notarás ese escalón intermedio.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
el pulsador tiene dos posiciones, muy sensibles. Si echas el pulsador hacía atras, muy despacio notarán un primer escalón. Ahí solo se mueve la cortina, si sobrepasas ese escalón, ya se abre el cristal también.
Es dificil encontrarle el punto al principio, pero ves probando muy despacio y notarás ese escalón intermedio.
Muchas gracias David, luego lo pruebooo

Saludos
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esperando a que me den el coche,lo del techo me ha decidido escoger este coche al Mazda cx5...y no es el techo de cristal solo sino que encima se abre y es "semidescapotable" .. una sensacion que mola probar...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El único problema que le veo es que el coche es un poco menos alto y para alguien alto puede tocar más con la cabeza en el techo
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
el pulsador tiene dos posiciones, muy sensibles. Si echas el pulsador hacía atras, muy despacio notarán un primer escalón. Ahí solo se mueve la cortina, si sobrepasas ese escalón, ya se abre el cristal también.
Es dificil encontrarle el punto al principio, pero ves probando muy despacio y notarás ese escalón intermedio.
Y si pulsas el mismo botón hacia arriba se levanta el cristal solo de atrás
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Guanchito03, yo mido 2m y la verdad es que me he acoplado bastante bien al coche. La diferencia de la que hablas, existe, pero es de unos 2cms y con tener la cortinilla abierta ya no existe el problema. Pero bueno, cada uno como más a gusto esté...
El único problema que le veo es que el coche es un poco menos alto y para alguien alto puede tocar más con la cabeza en el techo
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Sabeis si hay la opcion de que se cierre solo si te lo dejas abierto?

Si me lo dejo abierto y se pone a llover ya puedo despedirme del interior del coche?
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola Edperez si te lo dejas abierto te lo indica en el tablero igual que cuando te marca un puerta abierta ,pero tienes que cerrarlo tu .
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Gracias! Ya podria cerrarse solo... Que fallo.
Creo que es prácticamente imposible dejárselo abierto sin querer, ya que si se apaga el motor cuando el techo no está completamente cerrado, suena una señal acústica de advertencia durante 3 segundos y aparece la advertencia de techo solar abierto en la pantalla LCD, muy llamativa, por cierto. Pero está claro que nunca llueve a gusto de todos y mientras unos prefierirían que se cerrase solo, otros preferirán que se pueda dejar abierto si se quiere, como pasa con cualquier coche descapotable. En mi opinión no se trata de un fallo, si no que hay que ser consiciente de cómo funciona el sistema y cerrarlo o dejarlo abierto al gusto del consumidor. Quizás podría ser configurable, pero si se ponen demasiadas cosas configurables, un buen número de conductores considerarán el coche demasiado complejo. Supongo que han elegido agradar a la mayoría...
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Después de probarlo ya puedo opinar, el techo era un capricho que tenía por la luminosidad y la ventilación que le da al coche, pero ahora con temperaturas de entre 10° y 14° llevándolo abierto y el Sol dándome calor en la cabeza es una sensación increíble, supongo que con pasajeros detrás me tocaría cerrarlo porque les irá todo el aire a ellos
 
Arriba