Nuevo

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Muy buenas!

Acabo de estrenar un Tucson Style 1.7 automático y mi impresión global es de notable muy alto ;)
Lo primero decir que se trata de un coche de renting y por tanto mi prioridad no era la durabilidad ni coste de mantenimiento, pero sí buscaba seguridad y confortabilidad.
Mi anterior coche era un Qashqai 1.5 Tekno Premium manual de 6 velocidades, también de renting, y el cambio ha sido a mucho mejor.
Llevo 600 km así que estoy en fase de aprendizaje...

Un saludo a todos y nos leemos! ;)
 

594163

Forero Experto
Enhorabuena, ya nos iras contando que tal va. Por ahora solo leo comentarios muy buenos sobre este Tucson. Una alegria la verdad, uno se queda tranquilo.
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Gracias, compi!

Yo estoy encantado con el coche, algo tragón, e intentaré dar mi opinión en el foro por si ayuda ;)
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Pues vas a volar con ese carro...
Prueba de esta misma mañana. En 7a. tranquilo por la M50, modo Eco. Pie sobre el acelerador. Pongo Sport y se nota más brío y las reducciones entran antes. Ese litro de gasoil de más merece la pena...

Bienvenido Fraguel!!!
Gracias! ;)
 
Última edición por un moderador:

TRONES4X4

Forero Activo
Hola FRAGUEL,bienvenido al FORO,saludos desde Asturies.
No te puedes imaginar el leerte que vas mas contento en el TUCSON que en el quasquai...
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola FRAGUEL,bienvenido al FORO,saludos desde Asturies.
No te puedes imaginar el leerte que vas mas contento en el TUCSON que en el quasquai...
Buenas, Trones!
A ver, no es que el Qashqai sea un mal coche, al contrario, ha sido el rey e impulsor de los SUV muchos años. He llevado un Tekno Premium 3 años y es un coche muy fiable, cómodo y con una excelente relación calidad/precio. Pero desde mi punto de vista como usuario, este nuevo Tucson es un digno relevo y la mayoría de SUVs le deben mucho al Qashqai.

Ahora les toca a las marcas Premium ajustar su relación calidad/precio porque ya hay un mercado generalista con unas prestaciones premium envidiables no hace muchos años.

Es mi opinión...
 
Arriba