Nuevo SUV de Peugeot, el 3008

Armanifireman

Forero Activo
En comparación con el Peugeot 3008, lo único que le cambiaría al Tucson sería el ordenador de abordo/cuentarrevoluciones/velocímetro. Que bonito y futurista que es, me encanta. El resto ni sombra al Tucson.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En comparación con el Peugeot 3008, lo único que le cambiaría al Tucson sería el ordenador de abordo/cuentarrevoluciones/velocímetro. Que bonito y futurista que es, me encanta. El resto ni sombra al Tucson.
Totalmente de acuerdo!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La trasera tiene un ligero toque parecido al Suzuki Vitara

Pero con los faros en la misma disposicion y formas que el nuevo mustang:

.... bueno... ya quisiera...

Y la delantera se me antoja parecida al ATECA.... no se, la caida y el perfil del morro no tiene personalidad, es inquietantemente parecida, aunque luego varien opticas y disposicion de la parrilla... NO ME CONVENCE!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
vaya interior flipante,imágenes del navegador del siglo 21,madre mía debi mirar mas coches que quizás fuesen mas feos por fuera,pero lo que veo por dentro ......pfff vaya diferencia.
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No os arrepenteis un poco de no haberse esperado un poco? Yo casi que si
yo,una barbaridad,sobre todo por esos interiores que estoy viendo,tengo la sensación de haberme comprado un coche antiguo,jod** que cabreo tengo!!!
Vaya mapas,vaya resolución de pantalla,vaya velocímetros,vaya porqueria que lleva el Tucson comparado con estos.
 

fruitcor

Forero Activo
El 3008 está muy bien acabado por fuera va gustar a muchos, no olvidar que ese equpamiento que sale en este video lo llevará la version premium casi seguro y con el cosiguiente precio. Nuestro Tucson es un gran coche, dentro de 5 ó más años ya veremos que hay. :thumbsup:
 

819473

Forero Habitual
No he visto aún el vídeo, pero no me hace falta verlo porque creo que cualquier coche de nuestro sector con fecha de lanzamiento desde el 2015 es superior al Tucson. Y al menos el de ustedes cuenta con pantalla y navegador, pero el mio ni eso. Es que el coche por fuera es un espectáculo, pero luego te subes dentro y te vienes un poco abajo, y más viendo la castaña de equipo que tengo.
Arrepentido de comprarlo no se, pero cabreado por no haber esperado un poco más si, ya que habría venido mejor equipado.
Ahora no queda otra que apechugar, o bien entregar el querido Tucson y sacar otro coche..xD
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El interior está muy bien, por fuera prefiero el nuestro y la fiabilidad de Peugeot y Citroen en los últimos años no es que sea muy buena. Yo estoy contento con él Tucson y cuando mirábamos coches tenía unas cuantas marcas descartadas, las 3 francesas sobretodo.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El interior está muy bien, por fuera prefiero el nuestro y la fiabilidad de Peugeot y Citroen en los últimos años no es que sea muy buena. Yo estoy contento con él Tucson y cuando mirábamos coches tenía unas cuantas marcas descartadas, las 3 francesas sobretodo.
En mi casa estamos escaldados de coches franceses también. Descartados siempre.
 

819473

Forero Habitual
El interior está muy bien, por fuera prefiero el nuestro y la fiabilidad de Peugeot y Citroen en los últimos años no es que sea muy buena. Yo estoy contento con él Tucson y cuando mirábamos coches tenía unas cuantas marcas descartadas, las 3 francesas sobretodo.
Ahí coincidimos, de entrada descarté las marcas francesas, por eso de que se comenta que no son muy fiables.
Es lo que hay, tenemos a nuestro Tucson, seguro que se nos ocurren cosas para mejorarlo por dentro.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
bueno,no sé, sólo he tenido BMW y Mercedes,tampoco tengo experiencia en coche coreanos,la verdad.
Pero que los interiores que estoy viendo andan muy lejos del que veo a diario,así que creo que es sólo una cara bonita.
 

819473

Forero Habitual
bueno,no sé, sólo he tenido BMW y Mercedes,tampoco tengo experiencia en coche coreanos,la verdad.
Pero que los interiores que estoy viendo andan muy lejos del que veo a diario,así que creo que es sólo una cara bonita.
Simplemente por curiosidad, ¿qué te ha llevado a bajar de bmw o mercedes a Hyundai?.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues mira,es un conjunto de cosas,12 años haciendo mantenimientos,y cada vez salía diciendo,si muy bien me ponen un taxi en la puerta,me llevan al concesionario,pero siempre salía con algún mosqueo.....
Lo normal en Mercedes es que te metan diagnosis antes y después de la reparación a 65€ (la segunda algo más barata) el jefe de taller o quien sea sale a la calle a probarlo,y eso se factura por hora de mano de obra a sesenta y pico también,total ya llega un momento que dices.....mira,voy a empezar a pasar del tema este que ya no me hace tanta gracia lo del Mercedes en la puerta para llevarme a recoger mi coche,cada revisión le cambiaba la bomba de la gasolina,189€ ,total la revisión entre 550-600€,un coche con unos consumos bastante altos,aunque conducirlo era una gozada,y no tuve ni una avería hasta una semana antes de venderlo,motor de arranque ochocientos y pico,cuando costaba trescientos y algo,todo lo demás ....paja.
Pero si alguna vez tienes uno,ya no te gustaran los demás......mi hermano se acaba de comprar el Porsche Cayman pfffffffffff
Él TUCSON fue un calenton que creo que me va a durar muy poco.
 

819473

Forero Habitual
Pues mira,es un conjunto de cosas,12 años haciendo mantenimientos,y cada vez salía diciendo,si muy bien me ponen un taxi en la puerta,me llevan al concesionario,pero siempre salía con algún mosqueo.....
Lo normal en Mercedes es que te metan diagnosis antes y después de la reparación a 65€ (la segunda algo más barata) el jefe de taller o quien sea sale a la calle a probarlo,y eso se factura por hora de mano de obra a sesenta y pico también,total ya llega un momento que dices.....mira,voy a empezar a pasar del tema este que ya no me hace tanta gracia lo del Mercedes en la puerta para llevarme a recoger mi coche,cada revisión le cambiaba la bomba de la gasolina,189€ ,total la revisión entre 550-600€,un coche con unos consumos bastante altos,aunque conducirlo era una gozada,y no tuve ni una avería hasta una semana antes de venderlo,motor de arranque ochocientos y pico,cuando costaba trescientos y algo,todo lo demás ....paja.
Pero si alguna vez tienes uno,ya no te gustaran los demás......mi hermano se acaba de comprar el Porsche Cayman pfffffffffff
Él TUCSON fue un calenton que creo que me va a durar muy poco.
El cayman nuevo lo vi delante mía el otro día y muy muy guapo! Yo no sé si el Tucson me va q durar mucho, pero tampoco crea que qhora mismo pueda permitirme eL lujo de vivir para un coche!!! Lo único claro que me queda es que he dado un buen salto comparado con mi antiguo coche, pero cuando ya he bajado a la tierra, y veo el mercado actual, pienso que el Tucson se queda muy corto!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El cayman nuevo lo vi delante mía el otro día y muy muy guapo! Yo no sé si el Tucson me va q durar mucho, pero tampoco crea que qhora mismo pueda permitirme eL lujo de vivir para un coche!!! Lo único claro que me queda es que he dado un buen salto comparado con mi antiguo coche, pero cuando ya he bajado a la tierra, y veo el mercado actual, pienso que el Tucson se queda muy corto!
Bueno,mi hermano no tiene hijos,yo,tengo 3,jajajajajajaj
 
Arriba