1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Nuevo SUV de Peugeot, el 3008

Tema en 'General Motor' iniciado por Apollo28, 23 May 2016.

1. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White

2. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
  3. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Por fin se han dado cuenta de que con un monovolumen levantado no iban a ningún lado. Vaya cosa fe que era el 3008 anterior.

A Apollo28 le gusta esto.
  4. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    A kike le gusta esto.
  5. Rvillanu

Rvillanu Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Me encanta el interior

A kike le gusta esto.
  6. devero

devero Forero Experto

Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Vaya PASADA, me encanta!!!

A kike le gusta esto.
  7. Yeray

Yeray Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ara Blue
    Muy guapo el interior.

8. laie

laie Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Se están poniendo las pilas todas las marcas...

9. Yorsguasinton

Yorsguasinton Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Color:
    White Sand
    Pues sí. La próxima generación de SUV´s que está por llegar va a hacer que babeemos.
    Skoda va a sacar otro muy guapo, el Kodiaq, basado en el prototipo Vision-S. De hecho yo quería aguantar con mi coche hasta que saliese ese pero como me empezó a dar problemas no vi otra que sacármelo de encima y comprar el Tucson.

Alucinad con el interior, al ojo al dato que se espera que se comercialicen versiones desde 24.000 euros.

A fruitcor le gusta esto.
  10. devero

devero Forero Experto

Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    tras el ateca.....llega su hermano barato!

11. fruitcor

fruitcor Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Polar White
    Gracias yorsguasinton que pedazo de suv va a sacar skoda le va a dar un buen vapuleo a todas las marcas premium.

A kike y Yorsguasinton les gusta esto.
  12. Yorsguasinton

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Color:
    White Sand
    Ya te digo. Va a venderse como rosquillas seguro. Es una preciosidad.

A kike le gusta esto.
  13. xjavyx

xjavyx Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    No os arrepenteis un poco de no haberse esperado un poco? Yo casi que si

14. Rvillanu

Rvillanu Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    A ver. Ese Skoda no puede salir ahora en serie con ese interior. Eso es un prototipo sobre el que saldrá quizá una versión de calle.
    Por otro lado, preparémonos para que todo: coches, electrónica, etc queden obsoletos cada vez antes. Si al final esperas, nunca te compras nada.
    En coches concretamente, cada vez llega antes la obsolescencia. Ves líneas de coches salidos hace poco que ya no dicen nada...

15. Yorsguasinton

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Color:
    White Sand
    Yo casi que también jeje

Hombre, es evidente que de serie no. Por 24.000 euros no te va a venir con ese interior "espacial", eso está claro. En cualquier caso en Septiembre salimos de dudas ya que será en el Salón de París cuando se presente el nuevo Kodiaq, y estando a la venta las primeras unidades a principios del próximo año. Yo pienso que exteriormente va a ser prácticamente lo mismo que estamos viendo en el prototipo VisonS, y en cuanto al interior aunque no llegue a ese nivel de espectacularidad seguro que sí es algo bastante innovador y atractivo. Con ese exterior y un interior como el del nuevo 3008 por ejemplo ya será una pasada de vehículo tipo SUV a buen precio.

Pues sí, así es.

Última edición: 30 May 2016
  16. Javicm83

Javicm83 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    El interior del Skoda será entre el Golf y los Octavia. Llevará el cockpit ese pero dudo mucho que hagan ese interior cuando los coches del mismo grupo y en teoría más premium no lo llevan. Por fuera se ve bastante guapo, por lo grande parece un Q5 o Q7.

Yo no me arrepiento nada de comprar el Tucson. Lo veo y me encanta como el primer día.

17. Yorsguasinton

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Color:
    White Sand
    Ya, ya... Es que el interior del prototipo es ciertamente acojonante, pero vamos, que simplemente con que haya versión que incorpore unos asientos deportivos como los del RS y un par de pantallas guapas como están sacando ahora no sólo los audi (mismo grupo también), sino también marcas como renault, citroën o el mismo peugeot que da pie a este hilo el resultado puede ser absolutamente rompedor y dejar a los coches tal y como son ahora como bastante aburridos en comparación.

Ejemplo de la pantalla del audi a4, parece que los tiros del peugeot van por ahí en cuanto a la tecnología:

Otro ejemplo de un interior que me encanta. El del nuevo renault espace:

Hombre, teniendo en cuenta las opciones que habían en vehículos parecidos al nuestro, es decir, el qashqai y demás yo tampoco. Se entiende que la broma que hacíamos de "casi" arrepentirnos era por lo de los coches que están por llegar, y es que serán para babear, lo que no le falta razón a ese otro forero que dijo que por esa reglas de tres al final nunca te compras coche por esperar a otro que llegará.

¡Ah! Y se me olvidaba. También pongo foto de los asientos del skoda RS. Son una absoluta pasada y junto a lo de la potencia del motor una de las razones por las que me plantee comprar el RS antes del Tucson:

También existe una opción parecida con el modelo Octavia:

Última edición por un moderador: 30 May 2016
  18. Armanifireman

Armanifireman Forero Activo

Exteriormente ni de coña me arrepiento de comprar el Tucson. No veo ningún coche actual ni de prototipo de la misma gama que le haga sombra. Ya el interior evidentemente el Skoda VisionS si que es para darle de comer a parte, es realmente espectacular, diseño minimalista y futurista, me encanta, pero no deja de ser un prototipo. El modelo de calle distará mucho de ese prototipo en cuanto al interior se refiere.

A Apollo28 le gusta esto.
  19. xjavyx

xjavyx Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Y el nuevo Peugeot 3008?

20. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White

A kike y devero les gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información