Nuevo Peugeot 3008. Realmente Bonito!

819473

Forero Habitual
La verdad es que el interior del nuevo 3008 es visualmente una pasada, pero tanta tecnología solo me genera desconfianza, si diesen garantías como Hyundai o Kia no me lo habría pensado, pero poca garantía y Peugeot? No, gracias. En el tema de calidad de plásticos no soy un experto, pero que sea duro no quiere decir que sea malo, prefiero que sea feo y sufrido que bonito y delicado, además Peugeot tiene un historial en plásticos como para ir con cautela.
A mí tanta tecnología también me da un poco de mal rollo en el sentido de que cualquier cosilla va a ser un lío y un dineral solventarlo.
En cuanto a los plásticos del tucson, precisamente es el plástico blando el que me está dando quebraderos de cabeza... los duros son duros duros y aguantan todo..xD
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Precisamente una de las cosas que me gusta del 3008 es que en ese espectacular interior, no es todo tan platicoso, hay muchas partes forradas con tela en puertas e incluso en el salpicadero
Y respecto al equipamiento tecnológico hay que tener en cuenta que Peugeot quiere competir con el Tiguan (creo recordar que en ese vídeo de coches.net lo decían), pero lo cierto es que les queda mucho para llegar ahí y a la reputación que tiene vw.
De todas formas en mi opinión hoy en día la reputación que tengan las marcas ya no es tan importante, solamente en cuanto a acabados, porque los coches llevan tanta electrónica que sea de la marca que sea puede salir muy bueno o muy malo, igual que con cualquier electrodoméstico o incluso me atrevo a compararlo con un móvil, la diferencia es que un coche vale mucha pasta
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
A mí tanta tecnología también me da un poco de mal rollo en el sentido de que cualquier cosilla va a ser un lío y un dineral solventarlo.
En cuanto a los plásticos del tucson, precisamente es el plástico blando el que me está dando quebraderos de cabeza... los duros son duros duros y aguantan todo..xD
Cuales son los plásticos que te dan problemas? Por vigilarlos cuando tenga el coche
 

819473

Forero Habitual
Ya no sólo el 3008, acabo de ver el vídeo del Tiguan R line, que se lo compró un amigo hace nada, y joder....es que menuda diferencia los interiores a nuestro coche, no me había detenido a mirar otras de estas marcas antes de comprar el tucson.. me gustó tanto el exterior que no preste atención al interior...peor es parecen diferencias de años....quizás algo apurada la compra....

Cuales son los plásticos que te dan problemas? Por vigilarlos cuando tenga el coche
No tienes porqué tener problemas con los plastics si los tratas bien. Yo creo que en taller me lo dañaron y ha ido a peor. Se trata del plástico más blando que tiene el salpicadero, el que llega a la parte del copiloto...
 
Última edición por un moderador:

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Hola yo lo estuve mirando por dentro me encanto falto poco por dar la paga y señal pero puse mi antiguo coche un kia sorento al lado de uno en el concesionario y dije no parecia un patinete al lado del sorento .asi q apor el tucson fuipor dentrono es igual de fasion pero por fuera se le ve mas coche
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En mi opinión el Tucson no tiene rival en cuanto a diseño exterior. En cuanto a diseño exterior es mejorable la calidad de los plásticos y tecnología digital respecto al grupo PSA que suele trabajar bastante bien este tema (vengo de coches PSA). No obstante, me quedo con el Tucson que, en general, cubre mis necesidades. Particularmente, estoy muy contento con él.
 

594163

Forero Experto
El interior es mejorable, eso esta claro, pero para mi lo mas importante es lo que el coche te transmite al verlo (tecnicamente seria la fiabilidad de los motores como punto fuerte).

Yo creo que hemos realizado una gran compra.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Más cosas a favor del Tucson: la garantía de 5 años sin límite de kilómetros, la amplitud del techo solar, la rueda de repuesto igual que las otras, el "calientaculos", etc.
 

594163

Forero Experto
El unico que podria haberme hecho cambiar de opinion era el EVOQUE SE DYNAMIC, pero la fiabilidad que me da Hyundai no me la da LAND ROVER, asi que se descarto.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues a mi me gusta la distribución interior del Tucson, su amplitud no me agobian la consola central y cuadro. En el 3008 todo está muy cerca y la consola alta como un cockpit, no se. El Tucson es funcional por dentro ni soso ni moderno.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Estoy de acuerdo. El interior no es una maravilla de diseño, pero es muy funcional y pasa desapercibido, lo que me parece incluso bueno. Más que el diseño es cierto que algunos materiales podrían mejorarse, pero yo estoy totalmente a gusto dentro, ni me sobra ni me falta nada.
Saludos,
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí el diseño interior del Tucson me gusta mucho: Todo en su sitio, a mano, sin estridencias. Me gusta mucho la apariencia por la noche, iluminado de azul y blanco. Para mí perfecto.
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Como se ilumina tambien me gusta a mi pero le faltan detallitos como cromados y piezas en aluminio.para mi la,sensacion q te da el 3008 al entrar no te la da el tucson.por fuera si el tucson .
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Efectivamente, el interior del Tucson es funcional, todo a mano y bien pensado. Lo único que le encuentro, en relación a la competencia, es una cierta falta de calidad en los materiales utilizados, sobre todo en los plástico, que no es que sean malos, pero podrían mejorarse bastante.
 

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Uhmmmm el interior aparenta ser mejor que.el tucson pero cuando estuve buscando enseguida lo descarté por precio, lo que menos me gusta del tucson con diferencia es el cuadro si fuera digital ganaría muchísimo
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Restyling a la vista.



 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
le han copiado al Tucson la zona donde nosotrs tenemos los antinieblas y las diurnas jaja :laugh::laugh:
 

594163

Forero Experto
La verdad es que es digno de elogio que se sigan vendiendo a mansalva...

Yo, viendo el tema, si el Tucson saca un Restyling a final de 2017, y merece la pena (teniendo en cuenta que es un coche para años...) me planteare cambiarlo. Y repito, si el cambio merece la pena, si es algo simple, nada...
 

TUC ONE

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ojo con el Peugeot 3008 y su tecnología: me subí a verlo y ciertamente por dentro la sensación es otra... Luego el vendedor me enseñó la funcionalidad de las 2 pantallas, como se pueden intercambiar las informaciones que ves en una y otra... Una pasada! Hasta que lo puso en práctica y me recordó a un viejo ordenador intentando tirar de nuevos programas: gráficamente precioso; en cuanto a fluidez, tiempo de respuesta, imágenes por segundo y eso: una castaña de mucho cuidado.

No se si alguno ha tenido ocasión de comprobarlo pero a mi me decepcionó muchísimo...
 
Arriba