1. ¿Tienes un Hyundai Tucson o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Nuevo Peugeot 3008. Realmente Bonito!

Tema en 'General Motor' iniciado por Apollo28, 25 Oct 2016.

1. Carloscuti

Carloscuti Forero Habitual

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    A mí tanta tecnología también me da un poco de mal rollo en el sentido de que cualquier cosilla va a ser un lío y un dineral solventarlo.
    En cuanto a los plásticos del tucson, precisamente es el plástico blando el que me está dando quebraderos de cabeza... los duros son duros duros y aguantan todo..xD

2. dagafu

dagafu Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ultimate Red
    Precisamente una de las cosas que me gusta del 3008 es que en ese espectacular interior, no es todo tan platicoso, hay muchas partes forradas con tela en puertas e incluso en el salpicadero
    Y respecto al equipamiento tecnológico hay que tener en cuenta que Peugeot quiere competir con el Tiguan (creo recordar que en ese vídeo de coches.net lo decían), pero lo cierto es que les queda mucho para llegar ahí y a la reputación que tiene vw.
    De todas formas en mi opinión hoy en día la reputación que tengan las marcas ya no es tan importante, solamente en cuanto a acabados, porque los coches llevan tanta electrónica que sea de la marca que sea puede salir muy bueno o muy malo, igual que con cualquier electrodoméstico o incluso me atrevo a compararlo con un móvil, la diferencia es que un coche vale mucha pasta

3. dagafu

dagafu Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ultimate Red
    Cuales son los plásticos que te dan problemas? Por vigilarlos cuando tenga el coche

A Carloscuti le gusta esto.
  4. Carloscuti

Carloscuti Forero Habitual

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Ya no sólo el 3008, acabo de ver el vídeo del Tiguan R line, que se lo compró un amigo hace nada, y joder....es que menuda diferencia los interiores a nuestro coche, no me había detenido a mirar otras de estas marcas antes de comprar el tucson.. me gustó tanto el exterior que no preste atención al interior...peor es parecen diferencias de años....quizás algo apurada la compra....

No tienes porqué tener problemas con los plastics si los tratas bien. Yo creo que en taller me lo dañaron y ha ido a peor. Se trata del plástico más blando que tiene el salpicadero, el que llega a la parte del copiloto...

Última edición por un moderador: 17 Dic 2016
    A dagafu le gusta esto.
  5. jbcn

jbcn Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Hola yo lo estuve mirando por dentro me encanto falto poco por dar la paga y señal pero puse mi antiguo coche un kia sorento al lado de uno en el concesionario y dije no parecia un patinete al lado del sorento .asi q apor el tucson fuipor dentrono es igual de fasion pero por fuera se le ve mas coche

A dagafu le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información