Nuevo Peugeot 3008. Realmente Bonito!

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Os dejo un video de Coches.net del Peugeot 3008.
Yo lo he visto, y realmente es precioso y muy tecnológico.
Para mi gusto, reconozco que le da un gran repaso a nuestro Tucson. Me ha dado la sensación de que mi coche es de tres años atrás al ver este 3008.
Muy gratamente sorprendido me ha dejado este peugeot!

 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Os dejo un video de Coches.net del Peugeot 3008.
Yo lo he visto, y realmente es precioso y muy tecnológico.
Para mi gusto, reconozco que le da un gran repaso a nuestro Tucson. Me ha dado la sensación de que mi coche es de tres años atrás al ver este 3008.
Muy gratamente sorprendido me ha dejado este peugeot!

Pues yo no lo cambio por mi Tucson at 184 cv y lo que no entiendo es porque cada día somos más en este foro. Si tenemos un coche de cojones y estamos mirando otros. Vale que tiene carencias si. Pero yo no lo cambio.
 

fruitcor

Forero Activo
Sí, Joan Dalmau presenta genial. Este SUV me a gustado mucho su lineas exterior y el blanco el mejor de todos (tiene ciertos aires al evoque) , bueno por dentro a pesar del su volante "pequeñito" me ha parecido la zona de piloto y del acompañante muy reducida almenos es mi impresion falta probarlo. Muy bien la gama de motores y tipos de cambio hay para todos los gusto menos el que busque 4x4. La version de acceso parece carilla comparada con algunos de la campetencia pero la más cara no se pasa tampoco. Este es un SUV de Peugeot de verdad, creo que tendra buena acogida como a nuestro Tucson.
 
Última edición:

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo lo que veo que el morro se parece mucho al tucson, toda la parte del capo.
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo después de mirar en casi todas las marcas los modelos equivalentes al Tucson (y eso que en un principio el Tucson ni me lo planteaba), la decisión final fue entre Peugeot y Hyundai, a similar equipamiento el 3008 era casi 4.000€ mas caro (en parte lógico porque lleva dos meses en el mercado), ademas no se les podía apretar demasiado a los comerciales porque en ese poco tiempo se han quedado prácticamente sin stock y tienen lista de espera hasta mayo o junio según conce, pesé a ser mas caro me decantaba mas por el 3008 por equipamiento tecnológico, que basicamente eran pijadas que no llegan a ser necesarias y por calidad visual de los materiales, hastaa que lo probé, pesé a ser algo mas pequeño que el Tucson (no mucho) lo sentía con unas dimensiones muy grandotas, y lo noté torpe y pesado (pesa casi 100 kilos menos que el Hyundai), además la dirección muy poco precisa, tal vez también por ese volante tan pequeño al que habría que acostumbrarse y en el puesto de conducción, aunque eso de ver el cuadro por arriba del volante me parece original y me gusta mucho, costaba encontrar el punto donde verlo bien y sentirse mas o menos comodo, de hecho no llegue a sentirme cómodo en ningun momento de la prueba y por eso lo descarté, además aunque se sentia un coche tan grande, conduciendolo, el espacio que tiene para el conductor era muy agobiante, vale que queda todo muy a la mano, pero era claustrofobico, sobretodo con esa consola central tan alta y que te "aísla" del resto de ocupantes del coche, pero bueno es una opinión personal, el coche debe ser bueno si lo están vendiendo como churros.
Y pasadas unas semanas aun me alegré mas al decidirme por el Tucson cuando ya he visto algunos 3008 por las calles y Tucson en comparacion al tiempo que lleva vendiendose, no tantos
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me parece más bonito el Tucson exteriormente, pero el interior me quedo con el 3008, que me parece sublime.
La combinación de los dos, para mi, el SUV perfecto.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo tiene un vecino. En vivo es mucho menos resultón. A mí personalmente no me gusta, si bien el interior me parece muy atractivo. En conjunto, me quedo con el Tucson 100 veces. Entre otras cosas Peugeot ni regalado.
 

miguelon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
al tucson solo le falta el patinete para ser el numero uno
 

819473

Forero Habitual
La verdad es que el coche está muy bonito. En algún momento parece tener un aire al tucson, en la parte delantera. Estéticamente, a pesa de ser muy bonito y tener detalles de cierta calidad, lo cierto es que el tucson sigue ganando en diseño exterior.
En cuanto al interior, no hay nada que decir...simplemente parece que han pasado 5 años o más del tucson a el Peugeot. Es increíble la diferencia entre ambos. La verdad es que la
Mayoría de los coches de otras marcas suelen venir mejor que el tucson, aunque esto de que todo sea tan tecnológico igual no están bueno después de todo. Lo que es cierto es que Peugeot no tiene muy buena fama, aunque en creatividad y diseño la verdad es que lo están clavando!
Sería la bomba ver una mezcla del diseño exterior del tucson con ese interior.... sería una pasada! Lamentablemente, tenemos que conformarnos con lo que tenemos..
 

819473

Forero Habitual
Yo después de mirar en casi todas las marcas los modelos equivalentes al Tucson (y eso que en un principio el Tucson ni me lo planteaba), la decisión final fue entre Peugeot y Hyundai, a similar equipamiento el 3008 era casi 4.000€ mas caro (en parte lógico porque lleva dos meses en el mercado), ademas no se les podía apretar demasiado a los comerciales porque en ese poco tiempo se han quedado prácticamente sin stock y tienen lista de espera hasta mayo o junio según conce, pesé a ser mas caro me decantaba mas por el 3008 por equipamiento tecnológico, que basicamente eran pijadas que no llegan a ser necesarias y por calidad visual de los materiales, hastaa que lo probé, pesé a ser algo mas pequeño que el Tucson (no mucho) lo sentía con unas dimensiones muy grandotas, y lo noté torpe y pesado (pesa casi 100 kilos menos que el Hyundai), además la dirección muy poco precisa, tal vez también por ese volante tan pequeño al que habría que acostumbrarse y en el puesto de conducción, aunque eso de ver el cuadro por arriba del volante me parece original y me gusta mucho, costaba encontrar el punto donde verlo bien y sentirse mas o menos comodo, de hecho no llegue a sentirme cómodo en ningun momento de la prueba y por eso lo descarté, además aunque se sentia un coche tan grande, conduciendolo, el espacio que tiene para el conductor era muy agobiante, vale que queda todo muy a la mano, pero era claustrofobico, sobretodo con esa consola central tan alta y que te "aísla" del resto de ocupantes del coche, pero bueno es una opinión personal, el coche debe ser bueno si lo están vendiendo como churros.
Y pasadas unas semanas aun me alegré mas al decidirme por el Tucson cuando ya he visto algunos 3008 por las calles y Tucson en comparacion al tiempo que lleva vendiendose, no tantos
Te alegras en el sentido de que em 3008 va a estar muy visto?
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Te alegras en el sentido de que em 3008 va a estar muy visto?
Así es. Y eso que el Tucson es de los más vendidos de su segmento, recuerdo que en abril el más vendido, no se el resto de meses.
Además seguro que visto por el retrovisor el Tucson intimida mucho más jajaja
 

819473

Forero Habitual
Así es. Y eso que el Tucson es de los más vendidos de su segmento, recuerdo que en abril el más vendido, no se el resto de meses.
Además seguro que visto por el retrovisor el Tucson intimida mucho más jajaja
Yo antes apenas veía tucson y ahora por todos lados. Eso quiere decir que se vende bastante. Sigo diciendo que exteriormente no hay quien le gane en este segmento.....pero luego deja mucho que desear en interior y materiales.... la competencia está a otro nivel bastante lejano..!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El Qashqai sigue siendo el rey del 2016 y por detrás el Tucson.
El interior del 3008 es más bonito y el cuadro totalmente digital es más moderno, pero es más pequeño y ajustado el espacio. Para gente alta, el Tucson sigue siendo mejor opción.
 

819473

Forero Habitual
El Qashqai sigue siendo el rey del 2016 y por detrás el Tucson.
El interior del 3008 es más bonito y el cuadro totalmente digital es más moderno, pero es más pequeño y ajustado el espacio. Para gente alta, el Tucson sigue siendo mejor opción.
Efectivamente, qashqai pionero del segmento y sigue en la cima!. El tema de los cuadros digitales ya lo van incorporando casi todas las marcas, está a la orden del día. No se si eso es bueno o malo, entre más tecnología más susceptible de fallar.. el diseño interior es brutal la verdad, habrá que ver cómo sale... en cuanto a espacio el tucson gana de calle. Lo único es que se podrían haber esmerado un poco más en el interior y en los materiales..pero ya es tarde para eso...
 

akenaton_es

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
La verdad es que el interior del nuevo 3008 es visualmente una pasada, pero tanta tecnología solo me genera desconfianza, si diesen garantías como Hyundai o Kia no me lo habría pensado, pero poca garantía y Peugeot? No, gracias. En el tema de calidad de plásticos no soy un experto, pero que sea duro no quiere decir que sea malo, prefiero que sea feo y sufrido que bonito y delicado, además Peugeot tiene un historial en plásticos como para ir con cautela.
 
Arriba