No se oyen los mensajes con iphone

Anyel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
¡Buenos días!, bueno, mi duda es esa, supongo que se debe a algún tema de configuración del teléfono, yo tengo un galaxy s5, y cuando lo tengo conectado al coche, se oye sin problemas cuando me llegan whassap y mensajes, pero mi mujer tiene el iphone 5, y cuando se conecta ella, solo suenan las llamadas a través del navegador claro, pero en ningún caso se oye cuando le llegan mensajes del whatssap, quisiera saber sí le ha pasado a alguien más y como ha podido solucionarlo, gracias.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
A mi tambien me pasa en mi iphone... el otro dia estuve trasteando cómo solucionarlo pero no encontre nada... es una putada porque vale, no se debe mirar el movil... pero kiero saber si me escriben!!!
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cuidado con los mensajes cuando vais con las parientas o parientes jajajajaja nana
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Jajajajajaja, que luego los mensajes de la "secre" se mal interpretan, .... "Vienes ya ??? ... tengo las "piernas" abiertas ...!!!!! , oño, maldito corrector de WhatsApp , las puertaaaaasssssss
jajajajajajaja!!! Bueno amigos, sirva esto como chiste para animar un poco el ánimo !!!
 
Arriba