No entrega libro de revisiones

Josema_59

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola a todos, tengo una duda sobre la documentación que me han entregado al adquirir mi Tucson, en primer lugar aclarar que el coche es de Canarias, esto no sé si influye o no, la docu que me han entregado es permiso de circulación, ficha técnica, justificante del pago del impuesto de circulación y el manual de usuario, incluido el del sistema de navegación.
Echo en falta el libro de revisiones, pregunté en el concesionario y me dicen que ya no se entrega, que el control revisiones lo lleva la casa directamente a través de sus sistemas informáticos, ¿es posible esto?, tampoco tengo factura de compra , aunque esto no creo que sea problema, la solicitare y listo.
Si alguien me puede aclarar lo del libro de revisiones se agradece.

Saludos
 

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Yo hace un mes que lo tengo , y viene con libro, que no te cuenten su vida. Exigelo, porque entre otras cosas con el sello , te vale para justificar ante terceros que las tienes hechas.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La factura te la mandan por correo, aunque tardan bastante.
 

Josema_59

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Reclamaré en el concesionario para que me entreguen el libro de revisiones, es cierto que en caso de vender el coche, el libro correctamente sellado le da más valor.
De todas formas si hay algún forero de melilla (el coche viene de Canarias) que me pueda decir si se le entregó el libro, me sería de gran ayuda.
 

Markaz

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo compré el Tucson hace 12 días en Gran Canaria y claro que te dan el libro de revisiones, incluso me explicaron como funcionaba y me insistieron en que lo guardará por si lo vendía el coche antes de los cinco años el nuevo comprador siguiera con la garantía, si necesitas que te mandé fotos del libro me lo dices para que no te tomen más el pelo, un saludo.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
A mi en Tenerife no me lo dieron pero al pasar la campaña del capó lo pedí y me lo dieron.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hablan del libro de revisiones gratuitas de los 5 primeros años? a mi no me llego aun, el comercial me dijo que me llegaria a casa. que no me preocupara. aún asi te vale con el que tedan en dia de entrega del coche.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
hablan del libro de revisiones gratuitas de los 5 primeros años? a mi no me llego aun, el comercial me dijo que me llegaria a casa. que no me preocupara. aún asi te vale con el que tedan en dia de entrega del coche.
Se habla del libro de garantía, donde se apunta cuando se pasan las revisiones y demás cosas.
Saludos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si pero en q tiempos os llego?
Tsis el libro de garantía te lo dan en el concesionario, lo que te envían a casa es una tarjeta, como las de crédito, para que la muestres en el taller cuando pases la revisión.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tsis el libro de garantía te lo dan en el concesionario, lo que te envían a casa es una tarjeta, como las de crédito, para que la muestres en el taller cuando pases la revisión.
Exacto, según el vendedor con eso tienes los 5 años cubierto, suele tardar?
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya me llego, casi 3 meses y ya tengo la tarjetita para las revisiones. Una cosa memos, por cierto para los q tenian dudas, cancele el préstamo.
 

Josema_59

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Bueno, despues de mucho reclamar, parece que ya a surgido efecto y me dicen en unos dias les llegan los dichosos libros y me lo darán, de esa tarjetita es la primera noticia que tengo, lo preguntaré a ver.
 

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Comprado en Melilla 12 dic 16 ..., SIN libro de revisiones..., un abrazo a todos
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi no me venia con el coche cuando me lo entregaron,pero al darme los papeles originales del coche mas o menos a la semana,me lo entregaron
 
Arriba