Navegador para klass y Esence

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ok,muchas gracias. Seguro q te lo pido pero primero tengo q hacer algo más difícil ( convencer a la mujer)
Algo más, te lo pediste con la cámara a la vez? Es igual q la de casa? Y se le podría poner también cámara delantera?
Lo siento por ser tan pesao
Si, lo pedi todo a la vez a Mexa.cno, la camara no exactamente igual a la de casa, es algo mas peueña y queda perfectamente integrada entre las dos luces de la matricula y en calidad de imajen perfecta, puedes conseguir alguna mas economica en este mismo distribuidor o en cualquier otro, pero son de peor calidad y algo mas grandes. En cuanto a la camara delantera, el equipo tambien la admite, a mi personalmente no me hace falta. Esta es la camara que yo he puesto :CAMARA UNIVERSAL CA-005
 

Mazinger

Forero Novato
Muchas gracias.
La verdad es q cada día tengo más ganas de ponerlo.
En cuando tenga a la mujer convencida ( me costará algún q otro regalo) me lo estoy pidiendo.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Parece que este tiene buena pinta, además de muy fluido.
Sí encontrara algún instalador por la zona de Barcelona, no dudaba en instalar en mi Tucson un sistema como este.

Si sabéis de alguno, por favor indicármelo.
Gracias!

 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Parece que este tiene buena pinta, además de muy fluido.
Sí encontrara algún instalador por la zona de Barcelona, no dudaba en instalar en mi Tucson un sistema como este.

Si sabéis de alguno, por favor indicármelo.
Gracias!

Este cual es? Y cuanto sale de precio?
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Es el roadnavi S 160, yo lo tengo ya un tiempo y muy contento la verdad, lo puedes encontrar en algun distribuidor nacional o directamente al fabricante, aqui pongo el enlace donde lo compre: Navegador SA-3722S1AD 8" para Hyundai Tucson.
@tucsonelx el que tú tienes es este?
En el minuto 12:15 se puede ver que funcionan las guías de la cámara
Puede ser una buena opción para un Tecno?
Aún no tengo el coche y ya quiero mejorarlo jaja
 
Última edición por un moderador:

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
@tucsonelx el que tú tienes es este?
En el minuto 12:15 se puede ver que funcionan las guías de la cámara
Puede ser una buena opción para un Tecno?
Aún no tengo el coche y ya quiero mejorarlo jaja
Si, el que yo tengo es este mismo, pero en mi caso las guias de la camara se quedan fijas, puede ser porque el mio es el acabado klass y las conexiones sean diferentes, si te fijas en el video parece que sea el tecno,(lleva boton de arranque), lo que te puedo asegurar es que el equipo es exactamente el mismo.
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Pues lo tendré muy en cuenta si finalmente no hay posibilidad de que el equipo de serie sea compatible con mirrorlink
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Alguien que haya instalado el navegador de Mexacno puede decirme si esta contento con el?.?

Voy a tirarme a la piscina de una vez pero no me termino de decidir
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Alguien que haya instalado el navegador de Mexacno puede decirme si esta contento con el?.?

Voy a tirarme a la piscina de una vez pero no me termino de decidir
Yo ya lo tengo desde septiembre y de momento muy contento, funciona de maravilla, muy bien y fluido y tiene tantas funciones que aun alguna no la he utilizado.
Por otra parte, cualquier duda que tengas, el distribuidor te lo resuelve en poco tiempo, y ademas cuentas con 2 años de garantia, saludos.
 
Arriba