Navegador no reconoce mp3 en pendrive

almeriense

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola amigos. He metido 9 albumes de música en mp3 en un pendrive y sólo aparece uno, los demás ni aparecen ni los puedo escuchar. Seríais tan amables de darme una solución?. Gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Revisa que esos mp3s que no aparecen llevan información o metadatos, aunque es un poco raro. Deberías dar más datos del tipo de ficheros que has grabado y la distribución dentro del pendrive.
 

almeriense

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Gracias por tu interés Sandrovich. Las canciones están todas en mp3 y cada álbum lo tengo dentro de una carpeta que las creé en el ordenador y las copié al pendrive. Pero le doy a "listas" y "álbumes" y sólo me aparecen las canciones de una de las carpetas. Gracias de nuevo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias por tu interés Sandrovich. Las canciones están todas en mp3 y cada álbum lo tengo dentro de una carpeta que las creé en el ordenador y las copié al pendrive. Pero le doy a "listas" y "álbumes" y sólo me aparecen las canciones de una de las carpetas. Gracias de nuevo
Revisa los metadatos (ID3 tag) de todos los mp3s, si no existe información sobre el álbum en los metadatos no te va dar opción en listas y álbumes.

En este hilo se habla de un programa para editar los mp3s de forma fácil:
Caratulas
 

almeriense

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Gracias . Voy a probar con ese programa
Revisa los metadatos (ID3 tag) de todos los mp3s, si no existe información sobre el álbum en los metadatos no te va dar opción en listas y álbumes.

En este hilo se habla de un programa para editar los mp3s de forma fácil:
Caratulas
 

almeriense

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Gracias por la información Sandrovich. Ya se ha solucionado el problema, he instalado el programa que me dijiste y he editado las canciones, ya se ven todas al meter el pendrive.
 
Arriba