Modificar Centralita del coche para menor consumo

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Veo que para los Tucson no hay posibilidad, al menos en esa empresa, no?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esto ya está comentado en el foro y puesta la gráfica de potencia del 1.7 que hizo reprosport. Sabed que abren la centralita para pinchar los contactos dentro y poder leer la y modificarla, no es por obd2, es más fácil de detectar si hay que romper algún precinto o marcan tornillos, hacen palanca, etc para manipularla. Están al lado de mi casa. No son de las empresas más conocidas, por ello no quiere decir que no sepan lo que se hacen. Yo por ahora no me atrevo. Creo que aunque a mi me han dicho que hicieron varios, creo q solo han hecho el que tiene subido a la web.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para los no turbo, vamos, el 1.6 GDI, no merece la pena, no?
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esto ya está comentado en el foro y puesta la gráfica de potencia del 1.7 que hizo reprosport. Sabed que abren la centralita para pinchar los contactos dentro y poder leer la y modificarla, no es por obd2, es más fácil de detectar si hay que romper algún precinto o marcan tornillos, hacen palanca, etc para manipularla. Están al lado de mi casa. No son de las empresas más conocidas, por ello no quiere decir que no sepan lo que se hacen. Yo por ahora no me atrevo. Creo que aunque a mi me han dicho que hicieron varios, creo q solo han hecho el que tiene subido a la web.
He empezado el post con lo siguiente:
Se que se ha comentado sobre la modificación de la centralita para aumentar velocidad e incluso mejorar el consumo, tambien te digo que lo he puesto en modo de información, no para que se tenga que hacer no hay ninguna obligacion, cada cual en su casa hace lo que quiere y al post del que tu te refieres fuiste el segundo en responder sobre el Instalacion chip ItalianSpeed lo pusiste y se refiere al Hyundai ix35. Saludos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He empezado el post con lo siguiente:
Se que se ha comentado sobre la modificación de la centralita para aumentar velocidad e incluso mejorar el consumo, tambien te digo que lo he puesto en modo de información, no para que se tenga que hacer no hay ninguna obligacion, cada cual en su casa hace lo que quiere y al post del que tu te refieres fuiste el segundo en responder sobre el Instalacion chip ItalianSpeed lo pusiste y se refiere al Hyundai ix35. Saludos
Todo es igual en ix35 y tucson en tema de repro. Perdona me lie y pensé que también lo puse en este foro y lo puse en otro foro. En todos los sitios te la pueden hacer abriendo la centralita pero es una movida con garantía. Nadie la ha echo por el foro.

Reprogramación de centralita Hyundai Tucsón 1.7 crdi 115cv | ReproSport
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Todo es igual en ix35 y tucson en tema de repro. Perdona me lie y pensé que también lo puse en este foro y lo puse en otro foro. En todos los sitios te la pueden hacer abriendo la centralita pero es una movida con garantía. Nadie la ha echo por el foro.

Reprogramación de centralita Hyundai Tucsón 1.7 crdi 115cv | ReproSport
Este enlace que pones, ya lo he puesto yo mas arriba y tambien se que te instalaste esto:
Encargado el racechip pro 2, de 2 vías, para el 2.0, a ver que tal...., suelo leerme la mayoria de los post ya que no tengo nada que hacer estoy jubilado. Saludos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El día que hicieron ese coche hable yo con ellos por casualidad y lo pintan muy fácil pero no te dicen si dejan huella física sobre la centralita al abrir la y eso me hace desconfiar.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
De 115cv a 150cv, lo dejan con un caballaje más que decente para un motor 1.7.
 

CanarioAra

Forero Novato
En TLR al menos en Gran Canaria si tienen el archivo para dicha reprogramacion,tanto para mi motor( 1.7 115) como para el 1.6 176 cv
Imagino que para todos los turbo alimentados
 
Arriba